PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 3 de junio de 2009

Perra De Carniceria


Hoy aprendí en carne propia eso que expresan ciertas consejas populares como de que es feo gastar el dinero en prescencia de los menesterosos, o de lo que siente el perro del carnicero. No solo se me cayo la baba mentalmente, si no también físicamente.

La Dueña después de cenar decidio jugar un poco con sus esclavas. La que escribe fue maniatada con las manos a la espalda, sentada sobre sus talones y como debe ser cona la piernas separadas. Por último le fue colocada una ball gag. La dueña manoseo un poco a su perra asi atada, proporcionandole el placer necesario para excitarla pero no el suficiente como para orgasmar. Una vez hecho esto La Dueña decido usar a su otra esclava frente a la que esto escribe para su placer. La follo de varias formas dandole el privilegio de experimentar multiples orgasmos. Una vez satisfecha. desato mis manos. retiro la ball gag de mi boca y me ordeno proporcionarle un ultimo orgasmo a sandy. Cuadno termine, fui informada que tenìa prohibido tocarme hasta nueva orden.

No puedo dormir, ya me di una ducha de agua fria pero aun asi me es imposible el conciliar el sueño. Estoy como perra en celo.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

Selket dijo...

Eso sí que es una tortura... seguro que tu Ama está poniendo a prueba tu paciencia y límites.

Besos

Ele dijo...

Como no estar como perra en celo, después de tamaño suplicio.....
Están poniendo a prueba tu heroísmo
Un beso y paciencia......

Dantonmaltes dijo...

Esto es de lo peor...para darle un tirón de orejas a Amanda. Estoy seguro que sabrá recompensarte con creces tu desesperación.

XoXXeX dijo...

Brillante!!!