PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


sábado, 4 de julio de 2009

Conversando Frente Al Espejo


Hablábamos de cosas de mujeres, la moda, el maquillaje, el peinado etc. Me veía en el espejo y comente que ya tenia el pelo bastante largo y que seria bueno el despuntarlo un poco y emparejar su largo. En esos términos hablábamos cuando se me ocurrió decir que quizás sería bueno un cambio de imagen. Otro corte de pelo, otra forma de vestir y maquillarme, etc.

Fue cuando tercio La Dueña y empezó a decir que quizás si fuera bueno. Yo toda modosa le respondí que como le gustaría que fuera ese cambio.
¿Cuando aprenderé a dejar mi bocota cerrada?
Bueno dijo:
"Creo que te vendría bien un cambio radical. Un corte de pelo cortito como de hombre, sin maquillaje, después que tal si vendamos tu pecho para que no se noten tus pequeños limones, aunque son tan pequeños que quizás no sea necesario, un traje de caballero con todo y corbata y de esa manera tendremos la cachorra (así le ha dado por llamar a sandy) y Yo UN acompañante cuando querramos salir.
Serias mi hermoso y lindo putito".
Sandy trato de aguantar la risa, mientras yo abría tamaños ojos. No se me cayeron las bragas porque no tenía.

"Creo que no es tan mala idea este cambio de imagen. Por la tarde iremos y veremos ropa." Agrego La Dueña
Mis ojos se abrían más y más.
Bueno, si es lo que quisieras, me atreví a decir, lo malo es que pues no podría ir a trabajar así.
"Pero a mediados de semana empiezan tus vacaciones, así que no habrá problema en tener un acompañante por dos meses." Respondió de inmediato
Mis ojos nuevamente se abrieron.
"Solo falta saber como te comportaras públicamente.
Cachorra ¿como crees que se deba comportar? ¿Como un Gay afeminado? O ¿como un hombre? "
"Será más fácil que lo haga como Gay, por la voz." Respondió sandy.
Esperen…. es que no creo que… bueno me ha costado mucho que me crezca el pelo…

JAJAJAJAJA soltó la carcajada la Dueña y tras Ella sandy.
"No te apures mi perrita, es broma aunque debo decirte que no te conviene despertar mi imaginación… ya lo sabes."

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

jade dijo...

Jajajjaja de verdad que Amanda es única >:P me recordó a cierta escenita de Nueve semanas y media, cuando Kim Bassinguer se disfraza de hombre... estaba mas "mono" XDDD

Pero te honra y mucho haber consentido (aún siendo en broma)

Besos risueños :)

Selket dijo...

Jajaja, me imagino tu susto! Como muy bien te aconseja tu Dueña, más vale que no despiertes su imaginación ;-)

Besos

Lix dijo...

Jajaja, es un claro ejemplo que enseña a pensar sin decir, en ocasiones no es bueno despertar la imaginación del dueño. No me quiero imaginar el susto. :P Lo único que le falto fue proponerte ir con un cinto strap bajo el traje.

Lix
http://misexoet.blogspot.com

alfonso dijo...

Lila es un placer leerte, pero no estoy de acuerdo en que no debas despertar la imaginacion de tu ama, no hay nada mas seductor que alguien con imaginacion ya sea am@ o esclav@ y con Amanda has tenido mucha suerte! Besos.