PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 5 de julio de 2009

CUADERNOS DE BDSM

Queremos agradecer a los editores de la revista electrónica “CUADERNOS DE BDSM”
La deferencia y el honor de tomarnos en cuenta en su Número 7, un especial sobre 24/7.
Dejamos el link para quien desee bajarlo. Contiene testimonios e información muy interesante sobre esta forma que tenemos muchos de vivir. De igual forma en la barra del lado derecho dejamos los links actualizados para quien desee bajar este o los números anteriores.
Nuestro agradecimiento nuevamente a los editores y los animamos a seguir con esta labor que se han echado a cuestas de difundir de forma seria y gratuita esto que muchos disfrutamos y vivimos de forma seria.

Sigamos su ejemplo y colaboremos de forma activa (artículos, colaboraciones, etc.) o al menos apoyemoslos difundiendo su existencia en nuestras páginas y entre nuestros conocidos.

AMANDA y lilaNegra{A}

5 comentarios:

jade dijo...

Debo decir que leí vuestro artículo recogido en este cuaderno ayer mismo, y que mejor que vosotras para plasmar como vivís ese día a día ¿verdad?

Mi enhorabuena para las dos, para Amanda por escribirlo, y para ti por ser tan buen ejemplo para ello (bueno, ambas lo sois ;)

Besos

pin up dijo...

holla minha escrava ¿

pin up dijo...

www.batercomprazer.blogspot.com

CalidaSirena dijo...

Enhorabuena, la verdad es que os lo merecéis..
Un beso muy cálido

Señor Beritt dijo...

Enhorabuena.