PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 1 de julio de 2009

¿Quejumbrosa?


No me gusta mucho reeler mis post viejos. La razón es que muchas veces me queda la impresión de que soy muy quejumbrosa. Me regaño, me azoto, me uso, etc. Me queda la impresión que la imagen que muestro es que las esclavas sufrimos mucho, la pasamos realmente mal, somos abusadas por los dueños, torturadas, etc.
Bueno esto en mi caso particular debo confesar que si bien hay cosas que de momento no me gustan o no les encuentro el placer y el gozo inmediato, esta bastante alejado de mi realidad.
Disfruto mucho siendo lo que soy, si no, no lo sería. Me gusta ese trato que recibo, ese en ocasiones obligarme a:..
Al final los pequeños inconvenientes se borran y solo quedan los recuerdos buenos. El dolor de la vara cayendo sobre mi trasero se borra a los pocos días y queda solo el recuerdo de cómo disfrute la sesión aquella… Se olvida el conflicto interno tan intenso que tuve que sufrir al hacerme pasar como una prostituta con los dependientes de una farmacia para solo recordar lo excitante que acabo siendo y como nos reímos de las caras y la reacciones de los dependientes
La verdad es que si bien en múltiples ocasiones he dicho y lo sostengo que ser una esclava no es nada sencillo, también debo reconocer que lo disfruto ampliamente, porque me gusta ser lo que soy.
Así que si a alguna persona en ocasiones le parezco que soy una martir o que sufro mucho pues no es así.
Disfruto plenamente de mi esclavitud y de mi entrega a La Dueña.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

3 comentarios:

{ÍsisdoEgito}JZ dijo...

Belas palavras as tuas...fortes, mais sinceras.

Parabéns pela foto.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

Ele dijo...

Hermoso comentario, te felicito, de verdad trasmites la alegría y la pasión de tu entrega y de tu esclavitud
Un beso

CalidaSirena dijo...

A mi nunca me has dado esa impresión, todo lo contrario, siempre he visto a través de tus letras tu sumisión, como algo elegido y disfrutado en cada post que has escrito..Y además una adoración infinita que tienes a tu amada, al igual que he sentido ese amor que os tenéis y que tanta ternura a provocado en mí muchísimas veces al leerte..
Disfruta y siente lo que anhelas, piensen los demás lo que piensen..
Un beso lleno de cariño preciosa