PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 20 de julio de 2009

Susto


A pesar del tiempo y de lo vivido en occasiones cuesta mucho trabajo el confiar de forma total y a ojos cerrados. Confieso lo anterior porque me pasa que en ocasiones a pesar de que me digo a mi misma que debo confiar ciegamente en La dueña, el cuerpo se llena de ansiedad, de nervios, el estomago se pone duro y empiezan a volar dentro de el mariposas.
Llegó de trabajar y sin más me indico que me cambiara, ya que deseaba que la acompañara a una diligencia. Me ordeno que me pusiera una falda un poco más larga, medias y tacos. Que vaciara mi bolso y que solo pusiera en el, una identificación, mi telefono y mi collar. Cuando dió estas instrucciones imagine que deseaba la acompañara en plan de esclava. Se despidio de sandy diciendole que saldriamos y que si algo se ofrecia la llamara al telefono. Ya en el auto me indicó que nos dirigiamos a un hotel de la ciudad, para encontrarnos con alguien con quien deseaba quedar bien. Me pedia que me comportara como yo sabía hacerlo. Debia cuidar los detalles y el protocolo. Pregunte de quien y de que se trataba pero no hubo respuesta o más bien la hubo y se limito a decirme que no importaba que solo recordara que le pertenecia. Empezaron las mariposas y el dolor de estomago por la ansiedad. Llegamos a la entrada del hotel, entrego las llaves del auto al valet y me indico que la esperar un momento en el lobby. Ella se dirigio a uno de los mostradores y tomando uno de los telefonos supuse se comunicaba a una de las extensiones. Colgo y me llamó: Nos esperan lila, sigueme. Fuimos hasta los ascensores y dentro del mismo me indico que debia sacar el collar y colocarmelo. Hice lo que mando esperando que nadie subiera al ascensor. Aunque si lo hiciera creo que no me importaria mucho. Llegamos al piso y caminamos por el corredor hasta una de las habitaciones. El dolor de la boca del estomago era fuerte. Lo noto y ante mi comentario dijo: respira profundo.
Sin toca en la puerta, la empujo suavemente y esta se abrio. La cerro tras Ella y me indico que me desnudara, dejandome las medias y los tacos. Cuando estuve desnuda me dijo que me había cedido por esa noche y que esperaba me comportara de acuerdo a la situación. Trate de preguntar y me indico que callara con su dedo en mi boca. Anda obedece dijo. Ponte en postura de ser azotada. (Hincada, la frente en el piso, las caderas un poco levantadas, los brazos extendidos sobre el suelo y la cabeza entre los brazos). Cuando lo hice se puso en cuclillas, me acaricio la cabeza y dijo. Alguien vendrá. Te veo Mañana. Se puso de pie, dio la vuelta, oi como abría la puerta y la cerraba tras Ella. Pasaron los minutos y la mente me traicionaba, pensando en mil tonterias.
De pronto una voz de hombre me saco de mis pensamientos. No quiero que mires hacia atras, Te vendare los ojos. Levanta un poco la cabeza y cierra suavemente los parpados . Saque la cabeza de entre los brazos y de inmediato una paño de seda suave tapo mis ojos y senti como lo anudaban detras de mi nuca. Ahora pondre un antifaz para evitar cualquier problema con la venda me informo, senti que me colocaba el antifaz y me indicaba que no podía hablar a menos que se me indicara.
Al poco rato senti la caricia, porque lo deslizaban con suavidad, de un flogger sobre mi espalda y nalgas, esto duro unos minutos y termino en una serie de azotes sobre la misma area. Nadie decia nada, ¿quien era aquel hombre? Me empece a aterrar y a perder la confianza en mi misma y en La Dueña. No me sentia preparada a ser tomada, o usada por un hombre.
Una mano me tomo por el brazo haciendome que me pusiera de pie, lo hice y el flogger empezo a caer sobre mi cuerpo, caia una y otra vez sobre mis pechos, mi vientre, muslos, sexo, espalda, nalgas, se movia a mi alrededor. Paro y senti entonces unas manos que empezaron a tocarme, a manosearme. El hombre aquel dijo: regreso, mientras diviertanse. Había otra u otra personas en el lugar. Me puse tensa pero de inmediato una boca se apodero de uno de mis pechos y una mano se deslizo por mi vientre. Era una mano suave, no muy grande, era una mano de mujer, intente decir algo y la mano aquella tapo mi boca indicandome silencio. Me excitaba, me tocaba, sus manos lo mismo acariciaban que apretaban o pellizcaban. Me tomo de la mano y me llevo hasta una silla donde me hizo sentarme. Una boca, una lengua se deslizaba por mis muslos hasta mi sexo. Me llevaba hasta el limite solo para detenerse en el momento oportuno y para cambiar de lugar, de postura, me ponia de pie, me hincaba, a cuatro y todo sin decir palabra. Cuando se canso de este juego de subirme a las nubes y parar me puso de rodillas y me hizo lamer y chupar un dildo para después ponerme a cuatro y colocandose a mis espaldas me penetró con el una y otra vez hasta desencadenar una serie de orgasmos intensos hasta que a pesar de la orden de no hablar no pude aguantar y pedi se detuviera. Sin decir nada se detuvo de inmediato y y una vez ya mas calmada me ayudo a levantarme nuevamente hasta quedar de pie Senti como sus pechos acariciaban mi espalda y su sexo rozaba mis nalgas. Te quitare la venda dijo a mi oido. No abras los ojos ni gires la cara. Saco el antifaz, despues desanudo el paño y me pido que abriera los ojos lentamente para acostumbrarme a la iluminacion de la habitación. Unos segundos sintiendo su respiracion en mi cuello, su piel en mi espalda y entonces fue cuando sus brazos me abrazaron por detras y sus manos se apoderaron de mis senos y mientras los apretaba decia. ¿Tan pronto me olvidas, que no reconoces mi voz, mis manos y mis caricias?
¡¡¡UFFF!!! Era La señora Alejandra. Me solto y dandome la vuelta me dio un abrazo calido y fuerte.
¿Y el Amo? ¿Quién es? Pregunté.
JAJAJA solto la carcajada nena es Luis (su esposo y sumiso) JAJAJA
Bajo a cenar. Le di la noche libre. Anda debemos apurarnos que no he cenado y tu tampoco, Amanda y sandy deben estar esperandonos.

Nueva prueba, nuevos metodos, un día se quedara sin esclava por que muera de un ataque cardiaco.
Me pregunto yo ¿Qué le costaba decirme que vendria la Señora Alejandra, que me ponía en sus manos.? Y luego quiere que no sea aprensiva y se queja de que se acentué mi colitis.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

9 comentarios:

Ele dijo...

Sustos y aprensiones terribles......pero una experiencia y una gran sorpresa brindada por tu Ama......me gustó
Un beso

jade dijo...

Según avanzaba en la lectura no me iba quedando duda de que no era lo que en un principio parecía, porque sé que no te pondría frente a algo que no estuvieras preparada todavía... eso sí el valor y obediencia que demostraste es para enorgullecerse y mucho, yo hasta sugeriría una especie de "premio" (coméntaselo a Amanda por si cuela jajaja :D) porque te mereces tu recomensa claro que sí (vale, ya sé que esa sucesión de orgasmos ya contaría como tal pero, no es lo mismo >:P)

Besos! ;)

CalidaSirena dijo...

Un momento muy intento, pero con un final muy bello..
Un besazo muy grande

LADY_BLUE dijo...

ENCANTADORA TU ENTREGA Y OBEDIENCIA ES UN PLACER PARA TU AMA EL QUE NO DEJARAS EN MAL LAS ORDENES QUE ELLA TE DIO, CONCUERDO CON JADE LOS ORGASMOS PROVOCADOS ES UN PREMIO PERO MAS MERECES POR ENTREGARTE AL 100%
UN ENCANTO LEERTE Y DISFRUTAR LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES CON ESA PASION QUE TE HACE GOZAR NOS CONVIDAS DE TU SENTIR

Jezabel dijo...

Hola, querida amiga...coincido en que, además de los orgasmos, mereces un pequeño premio por tu maravilloso comportamiento y tu entrega sin reservas. Eres un ángel y estoy segura de que Amanda debe estar orgullosísima de tí. Me alegra poder regresar poco a poco a esta pequeña e importante parte de mi vida que son los intercambios virtuales de comentarios y el leernos. Me hace sentir mucho mejor en estos días de desesperación y vacío. Os quiero mucho. Besos para ambas,

Jezabel.

Selket dijo...

Realmente te admiro Lila. No practico el BDSM, si bien es un mundo que me atrae y mucho también me genera varios miedos e inseguridades. Uno de mis temores y tal vez el mayor es justamente el no ser capaz de confiar tanto en alguien. Se me hace muy difícil entregar todo mi ser a ojos cerrados a experiencias así.
Sin dudas Amanda debe de estar muy orgullosa de ti, y creo que tú eres mejor esclava de lo que crees, pese a tus dudas has sido capaz de obedecerla y eso en mi humilde opinión es una gran prueba de lo que estás dispuesta a dar.

Besos y felicitaciones. Me sumo a los pedidos de premio ;-)

monah{Rk} dijo...

Me ha encantado este post lila XD voy a seguir poniéndome al día, te mando un besazo muy grande!

Jezabel dijo...

Vuelvo a escribiros pues, ¡cómo tendré la cabeza, por Dios!, os envié besos para dos, cuando deben ser para tres, jeje, pobrecita sandy, me olvidé de ella, y, por lo que leo de ella, debe ser una gran muchacha también. Por eso, lamento el desorden de mi pobre memoria y mando más besos... ¡para las tres! con mucho cariño,

Jezabel.

BELMAR dijo...

intenso!!