PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 13 de julio de 2009

Transparente

En ocasiones me molesta el ser tan transparente a sus ojos. Me molesto conmigo misma ya que me hace sentir indefensa e impotente. Me conoce demasiado bien y eso me hace completamente vulnerable a su poder sobre mi.
No me quejo ni reniego de esto pero no puedo evitar un sentimiento de que le es demasiado fácil el ejercer su dominio sobre mi.
En días pasados terminamos de cenar, Sandy lavaba la loza mientras yo recogía la mesa y la cocina.
“lila deja lo que estas haciendo y ven a la sala” llamó
Acudí a su llamado y la encontré vestida con tacos altos, medias liguero y una bragas de corte francés. Terminaba de colocarse el cinto con el strap on y cuando termino de hacerlo, se sentó en el descansa brazos del sofá y me indico que me acercara. Tomo la trailla que tenía a un lado, la coloco en mi collar y jalo de ella para acercar mi cara a la suya y me dijo:
“ Mi perra mayor ha estado muy inquieta, necesita que su dueña la use.” ”Necesita que le muestre cual es su lugar y su función”
Era cierto. Tenía ya unos días de sentir esa necesidad de ser usada, doblegada. No la necesidad de placer, de tener un orgasmo. Era una necesidad de que me hiciera sentirme suya, su esclava, su objeto.
Yo no había expresado nada y sin embargo Ella lo había notado. Esta transparencia es la que en ocasiones me hace sentir mal conmigo misma. No es que quiera ocultarle algo o que sea yo rebelde con Ella. Simplemente es que me produce una sensación de tanta impotencia ante su Dominio que me molesta o quizás más que molestarme me asusta un poco.
Es increíble el que me conozca tan bien que incluso sabe que es lo que necesito para calmar esa necesidad. No siempre es lo mismo lo que me lleva a ese estado de sentirme suya, su objeto, Lo mismo puede ser hoy una cierta practica y otro día otra muy diferente. Quizás hoy necesite ser usada sexualmente, otro día quizás sea dolor, o humillación, etc.
Lo cierto es que soy como un libro abierto para Ella y aunque eso puede ser muy bueno para la relación no deja de inquietarme en ocasiones.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

3 comentarios:

Dantonmaltes dijo...

Amanda sabe leer hasta chino mandarín en renglones torcidos...

Selket dijo...

jajajaj, creo que Daltonmaltes está en lo cierto :-D :-D
A pesar de no vivir una relación como la de ustedes, creo que entiendo tu sentimiento Lila, a mi tampoco me gusta ser un libro abierto. De todas formas creo que todo depende de para quien seamos un libro abierto ¿no? En tu caso no lo veo tan malo ;-)

Besitos

mariel dijo...

Hola Lila...!!
Antes que nada quiero agradecerte infinitamente tus palabras, no sólo las que dejaste en tu último comentario en el blog, sino las que siempre me dejás tan generosa y bellamente. Sos una dulzura...

En cuanto a tu texto, creo que entiendo cuando decís que te inquieta, pero me parece que es lo que debe ser. Tu Ama te conoce como quizás vos misma no te conozcas. Porque explora tus límites y tus reacciones a los más variados estímulos. Y de allí saca sus conclusiones, que como una Ama de valía que sin dudas ella es, siempre son las certeras.
Saberse tan amada como para que nada tuyo escape a su sabiduría y control, creo que es un gran privilegio, preciosa Lila...
Desde mi humilde punto de vista, creo que sólo cabe decir que deben estar orgullosas una de la otra...

Un beso enorme con todo mi cariño, Lila...