PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 26 de agosto de 2009

El Día A Día


Pues bien las vacaciones terminaron. Regreso al trabajo.

Nuevamente establecer rutinas.

Me sale escribir ahora sobre esto precisamente de las rutinas y la vida de cada dìa.

El ser esclava de La Dueña no evita que haya esas ciertas rutinas. Cierto es que cuando Ella manda algo no importa el que, el cuando, el donde o el como. Simplemente lo debo hacer. Pero el que sea mi Dueña o yo su esclava como se quiera ver, implica que lo somos siempre. El ser su propiedad implica para ambas el manejar esa vida diaria, con sus obligaciones como cualquier ser humano y por supuesto con sus preocupaciones, alegrias y satisfacciones.

Es La Dueña de esta esclava y yo su propiedad no para lo que muchos se imaginan que es. No estamos todo el tiempo en "sesiòn" simplemente porque no es posible eso. No estoy todo el tiempo atada fisicamente, o siendo azotada, o siendo usada sexualmente. Estoy cumpliendo con mis obligaciones y entre ellas esta el tratar de superarme en todos los aspectos posibles y mas en aquellos que La Dueña considera que debo hacerlo de forma primordial para poder servirle mejor.

Lo importante de la relación creo yo no es el tiempo de "sesiòn" es el querer crecer y desarrollarnos juntas haciendo nuestra relaciòn más fuerte, mejor, más plena, más satisfactoría.

Me gusta por supuesto el que me dome, el que desee tener una sesion con su esclava, pero el saber que soy una de sus posesiones más preciadas, que se preocupa por mi, porque este bien en todos sentidos, eso no solo me gusta más, si no que me hace muy feliz.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

6 comentarios:

Perséfone dijo...

Espero que no te sea muy dificil la vuelta al trabajo, lo bueno se acaba para todas xD.

Me gusta muchísimo tu blog, te sigo en cada actualización, espero que no te importe.

Muchos besos.

Ele dijo...

Entiendo muy bien tu comentario. A todas nos pasa de igual forma, tenemos una vida, un trabajo, labores domésticas, familia. Y tenemos por lo tanto obligaciones insalvables. Otra cosa son las sesiones, ahí somos toda para la Ama o la dueña en tu caso.
Tu blog, como siempre, sigue hermoso e interesante.
Beso

sumiso domestico dijo...

Me gusta mucho tu forma de pensar y sobre todo que eres realista, la sumision total y la vida cotidiana deben de poder llevarse bien, uno fantasea el ser castigado, humillado, uno fantasea la parte fetichista, la parte erotica, pero la sumision total no es eso sino el poder sentirse propiedad de alguien y entregarsele totalmente para servirle de manera incondicional y a la vez poder trabajar y apoyar a tu dueña o dueño como un matrimonio pero con reglas claras y papeles claros de quien manda y quien obedece.
Muchos saludos de Mexico
sumiso domestico

Sensaciones Encontradas dijo...

Lo importante de la relación creo yo no es el tiempo de "sesiòn" es el querer crecer y desarrollarnos juntas haciendo nuestra relaciòn más fuerte, mejor, más plena, más satisfactoría.
..."saber que soy una de sus posesiones mas preciadas, que se preocupa por mi,... me hace muy feliz"

Esas dos frases son importantisimas para entender bien una relaciòn de dominaciòn. Claro que ser sumisa no es solamente estar en sesiones, azotada y humillada, es mucho mas que eso.. aunque quede mucha gente que piense lo contrario.

Me gusta la sencillez con la que cuentas las cosas. Despuès de unas largas vacaciones vuelvo a tu rinconcito a disfrutar de ese sentir sumiso

Besos

JOSE dijo...

esa justo es la idea de la autentica sumision..........

Jezabel dijo...

Me alegra que hayas vuelto, ya se te echaba de menos... Sí, ésas son las ideas para mí de la D/s, saber que se pertenece a alguien y que ese alguien se preocupe de tí en todos los sentidos debe ser algo hermoso.... que creo que no alcanzaré jamás. Pero en fín, habrá que seguir viviendo... aun sin ganas...

Un beso enorme,

Jezabel.