PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 17 de agosto de 2009

Spank

Con todo mi afecto para una bella chica alegre y traviesa que la verdad se merece la mitad del premio recibido, por alentarme y hacerme participe de sus travesuras. Con todo mi cariño un beso para ti Laura



El fin de semana estuvo bastante movidito. La noche del sábado La Dueña hizo una pequeña reunión con motivo o el pretexto de mostrar nuestra casa. Así que el viernes y todo el sábado estuvimos haciendo los preparativos y sandy metida en la cocina. Vinieron pocas personas ya que deseaba hacerla para amigos del ambiente BDSM. Entre los invitados estuvo la Señora Alejandra y su esposo Luis (sumiso), Maye una amiga de Ella que tiene como aprendiz de Domina, Un matrimonio Canadiense Amo –Esclava que conocimos a través de la Señora Nelly y sandy, y por supuesto nosotras tres como anfitrionas.

Después de cenar y servir el café, la Dueña le hizo entrega de un collar de piel roja y otro de plata con un dije con su marca “{A}” a sandy para hacerle ver delante de tod@s que le daba su collar definitivo.
Hubo abrazos, besos y felicitaciones. Una vez que termino esto la Dueña le pidió a sandy que fuera al cuarto de juegos y prepara algunas cosas. Mientras sandy hacía lo que le había mandado, empezó a comentar con los invitados que un poco antes de que empezara la reunión, su esclava lila le había jugado una broma muy buena y que deseaba felicitarla por el ingenio demostrado y deseaba darle un premio. Les explicó si lo deseaban y les parecía bien podrían ayudarla a darme ese premio. De momento quede en shock. No pensé que sacaría a relucir lo de la broma y menos que me felicitara por eso pero lo que verdaderamente me hizo estremecer fue lo del premio.
Sandy regreso diciendo estaba todo listo y la Dueña invito a que se pasara al cuarto de juegos.

Dispuso sillas y bancos para todos formando un circulo. Me invito a pasar al centro. Tomo mis manos las puso en mi nuca y las sujeto por las muñecas a la argolla posterior de mi collar. Tomo una Ball Gag y me la coloco.
“Bien dijo quizás algunos no sepan en que consistió la broma que le hicimos a lila”- Empezó a narrar la historia y cuando llego a la parte donde decía que había levantado mi falda lo hizo nuevamente pero la sujeto a la cintura de mi falda.
“Esto mis queridos amigos permitió que la concurrencia como ahora Uds. Pudiera apreciar el lindo trasero de lila” Dijo mientras acariciaba mis gluteos delante de todos.
“posteriormente sandy le bajo la blusa” Con un movimiento rápido la arranco dejando mi torso desnudo.
“Lo cual como ahora dejo expuestas a la vista de los concurrentes sus pequeñas tetas” mientras lo decía acaricio mis senos y pellizco uno de mis pezones.
“Pero creo que Uds como invitados nuestros de esta noche merecen ver un poco mas que aquellos desconocidos”
Tomo mi falda y subi{o el frente de la misma sujetándola de la cintura.
Empezó a frotar mi sexo sobre la tanga.
“Hoy lila tuvo una magnifica idea para hacerme una broma como desquite y les aseguro que le salio muy bien, me encanta que sea casi tan ingeniosa como su Ama.”
“Bien me gustaría que mientras nosotros (los amos) le damos 15 azotes cada uno en estas nalgas hermosas que tiene, con el instrumento que mejor les acomode” señalo con una mano la mesita donde había una pala, un cepillo, una pequeña vara y una fusta. “O bien si lo prefieren con su mano.” Mientras la otra recorría mi trasero
La Señora Alejandra de inmediato dijo que ella usaría la mano y acercandose a la Dueña le murmuro algo al oído.
Las caricias de la mano de La dueña sobre mi sexo no cesaban y ya me tenían muy excitada al grado de que mi tanga se marcaba con una mancha amplia.
Mr Robert tomo la pala y Maye la aprendiza de la Señora Alejandra tomo la vara.
La Dueña me coloco frente a un pequeño banco estrecho. Pensé que ataría mis manos y pies a las patas del mismo, pero cual fue mi sorpresa que cuando me inclinó sobre el banco, Al frente de este estaba ya el sumiso de La señora Alejandra y metiendo sus brazos bajo mis axilas sus manos se apoderaron de mis senos. Esto me turbo. Me saco de balance, levante la cara y me encontré con una amplia sonrisa de La Dueña, y la cara turbada de Luis. No me esperaba eso. No pude evitar el ponerme roja como un verdadero tomate maduro. Soltó una carcajada y les invito a todos a ver mi turbación y lo sonrojada que estaba. No se que sudoraban mas, si mis senos o las manos de Luis. El estaba también turbado y cortado según me confeso después.
Echaron a suertes los turnos pero La Señora Alejandra dijo que ella solicitaba ser la primera para calentar los “jamones”
Es una buena spanker, debo reconocerlo. Acaricio, froto y cuando considero que estaba lista empezó. Los dos primeros fueron leves el tercero y cuarto medianos quinto y sexto fueron definitivamente fuertes, repitió el mismo patrón por tres veces. Al menos una de sus manos se marco en cada una de mis nalgas.
Mr. Robert dijo que Maye continuara ya que las damas iban primero, pero esta denegó la atención y dijo que a ella le había tocado ser la tercera y además era solo una aprendiza. Mr Robert, se puso de lado y apoyo una de sus manos sobre mis caderas y con la otra fue descargando la pala sobre mi trasero. A la mitad cambio de postura y siguió con el otro cachete. Al terminar pidió un espejo y me hizo mirar y notar lo parejo del color.
La Dueña se acerco y pregunto si estaba bien a lo que hice señas de que si a pesar de las lagrimas que rodaban por mi cara. Hasta ahora no había habido una queja que saliera de mi boca y no porque tuviera la mordaza, si no porque me prometí que aguantaría sin un hay.
Me dijo:
“Me encantas perrita” me acaricio el pelo y se retiro a seguir observando.
Maye tomo la vara y cuando iba a empezar La señora Alejandra le indico la forma de hacerlo. Tentaleo mi trasero con la vara, se cambio de lado, volvió a regresar y cuando se sintió cómoda soltó el primer golpe. Apreté con los dientes la ball gag y aguante. Vino el segundo y el tercero, después del cuarto se detuvo un momento y recibió una nueva indicación de La señora Alejandra, al octavo La Dueña le indico que esperara un minuto. Se acerco y pregunto si estaba bien, Asentí con la cabeza y entonces tomo un lienzo, seco mi cara y le indico a Luis que se retirara. Me permitio el que me enderazara unos segundos, se coloco al frente seco mis senos e inclinándome nuevamente sobre el banco, coloco sus manos en mis pechos al tiempo que le decía a Maye que continuara. Cada golpe fue acompañado con un apretón de sus manos en mis pechos. No dolía más bien me ayudó a manejar la tensión, me dio la seguridad de que estaba ahí. Termino y me abrazo. Quito la ball Gag, separo del collar mis muñecas, me abrazo nuevamente, me dio un beso, limpio mi cara y me sonrió.
“Bueno brindemos por el placer de estar juntos” dijo, rompiendo un poco la tensión del momento. Sandy sirvió las copas mientras me lavaba la cara, y cuando procedía a arreglarme la ropa me sorprendió diciendo que no lo hiciera. Cuando le dije que me permitiera cambiarme al menos el tanga, Se sonrió y me dijo que si lo que me preocupaba era que se notara como estaba húmedo el tanga ella tenia la solución. Tomo la parte superior del mismo y la jalo metiéndola entre mis glúteos y mis labios.
“Ahora ve y ayúdame a entretener a los invitados.”
Cuando me retiraba nuevamente al salón dijo:
” lila….”
“¿si?
”Me encanta verte así, expuesta a la vista de todos ”

La noche siguió muy animada, Mr Roberts quizás animado por lo sucedido, realizo una sesión de spank con su sumisa, enseñándole a Maye y a todos como usar la pala. La verdad es que en poco tiempo logro hacer aparecer un color rojo muy parejo en el trasero de su sumisa. Ya cerca de la una de la mañana se retiraron.
Nos indico La Dueña que dejáramos las cosas para juntarlas al otro día ya que deseaba estar con nosotras. Nos dormimos ya de madrugada abrazadas las tres. Aunque cierta esclava tuvo que hacerlo boca abajo por bromista.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

6 comentarios:

lau dijo...

Ups...

Me he emocionado al leer tu relato... y... también reido, la verdad... XD.

Creo que dejaremos las ideas de las travesuras de lado... ufffff si me hacen a mi eso!!!

Al menos... hiciste sentirse orgullosa a tu Ama delante de todos... eso no tiene precio :P

Besitos lila... y un poquito de cremita en el culillo... (ainssssss)

dulce sumisa dijo...

Ayss niña que me ha encantado el relato, está muy bien detallado, vamos que hasta a mi me duele el culete xdddd. Enhorabuena mi niña por escribirlo tan bien.
Besitoss***********

sixofthebest dijo...

A beautiful female bare bottom, encased erotically in garter-belt, and stockings, awaiting to be corporally punished. I hope she received 25 good painful lashings of a birch or cane.

monah{Rk} dijo...

http://lightmente.blogspot.com

Un besito

jordim dijo...

encantador, hacen falta más azotes, subvenciones para apoyalos..

BELMAR dijo...

deliciosa lila,
como siempre...