PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 5 de agosto de 2009

Sus Manos


Tengo días sin escribir no porque no quiera hacerlo, solo que en ocasiones las letras se niegan a brotar del teclado. Escribo y borro y vuelvo a escribir y vuelvo a borrar.
Quizás todo sea el fruto de ver que todo mundo sale de vacaciones y las planeadas se fueron al traste por esa manía de los políticos de que cuando les conviene somos un mundo global y cuando no pues se cierran con diferentes pretextos. El caso es que con eso de las visas a Canadá se transtorno todo y decidimos quedarnos. Sandy no tenía problema pero decidió quedarse al igual que yo. Expuesto el pretexto para la flojera y la falta de inspiración para escribir algo en este espacio pero sobre todo que los pretextos a la Dueña le gustan poco y cuando dice hay que hacer esto no queda más remedio que hacerlo y ante mis pretextos me indica que tome como tema lo sucedido a principios de la semana próxima pasada-
Cumplo sus ordenes y escribo.

El suceso empezó ya entrada la mañana, cuando desde su oficina me vio conectada en el Messenger.
Pongo la conversación y lo sucedido.


Me alegra verte en línea perrita
Gracias Señora.
¿con quien chateas?
Con nadie Señora
¿yo soy nadie?
Perdón Señora. Con Ud. Solamente
Jajaja ¿La Cachorra?
Lavando el baño Señora
¿a esta hora?
Se le hizo un poco tarde Señora
MMM si trabajaran más y jugaran menos…
En fin. Atiende perrita lo que voy a ordenarte.
Ordene Señora
Tomas a la Cachorra y la llevas a la recamara de huéspedes, la atas en X a la cama boca arriba
Una vez que este atada y no antes, bajas su top a la cintura para que sus pechos queden al aire.
Bajas su tanga hasta donde puedas y subes su falda y la sujetas con el top.
Toma de la caja de juguetes su plug chico, lubricas con tu dedo su ano y la penetras con el. Cuida que lo mantenga dentro. Hazlo despacio y con cuidado, la postura no te ayudara mucho para hacerlo.
Tapa sus ojos con el antifaz de dormir y por ultimo coloca tapones en sus oídos.
No quiero que vea nada ni escuche nada. Si algo necesita que te llame, la dejas sola en la habitación.
¿Alguna duda?
No Señora.
Apaga la lap y ve a hacer lo que te pedí.

10 minutos después suena el teléfono y me ordena prender la lap y ponerme en línea


Parece que fuiste a hacer la lap top. ¿Por qué tardaste tanto?
Perdón Señora se tardo en abrir
No te preocupes. ¿Cumpliste lo que te ordene?
Si Señora.
Pon la cam de la lap y enséñame.
Un momento Señora.
Bien veo que cumpliste lo que te ordene.
Ahora quiero que vayas, lamas sus pechos y con tus dedos recorras muy superficialmente los labios de su coño. Pon la lap donde pueda ver. Cuando oigas el sonido de mi mensaje debes parar.
Me gusto tu trabajo. Ahora déjala sola nuevamente.
Ve a terminar de lavar el baño.
Perrita no puedes tocarte para nada. Ve a lavar ese baño
Si Señora.

Treinta minutos mas tarde me llama por teléfono y me ordena ir a la habitación y ponerme en línea nuevamente
Un nuevo mensaje de su parte en la ventana

Baja tu top, colocate de tal forma de que tus pechos rocen los muslos de la Cachorra, lame su coño y juega con tu lengua en el hasta que gima. No te toques tu para nada. Cuando hayas logrado que gima por el placer de tu lengua, te retiras, te colocas nuevamente el top y te pones hacer tus tareas y las de ella. No puedes tocarte ni tocarla. Las únicas excepciones son para acercarle un poco de agua y deberá beber con una pajilla y para colocarle un pañal desechable en caso de que tenga necesidad de hacer uso del servicio
Perrita que no se te pase la mano si orgasmea la pasaras mal.
No apagues la lap ni te desconectes. Te veo mas tarde

No me gusta este tipo de sesión en que me convierte en el instrumento de su dominio sobre sandy.
No me gusto por ejemplo el oír como sandy me llamaba y no tenía forma de decirle que estaba ahí. No veía y no oía y yo no podía tocarla, así que lo que me quedaba era hacer movimientos sobre el colchón para que supiera que estaba ahí.
Media hora mas tarde, nueva llamada, debía quitar el antifaz y los tapones de los oídos, no podía hablarle.
Hablo otras dos veces para darme ordenes de jugar con sandy excitándola. Sin pronunciar palabra alguna


Horas más tarde después de su ultima llamada llego a casa y continuo la sesión con sus esclavas.
Tomo un plug mediano y cambio el que tenia sandy colocado. La manoseo un poco, me desnudo a mi poco a poco toqueteándome y excitándome toda sin decir una palabra y frente a los ojos de sandy. Dirigiéndose a sandy le dijo que deseaba que se entregara plenamente a ella.
Me coloco sin decirme nada, hincada y con la cabeza metida entre las piernas de sandy, me ordeno empezar a jugar con mi boca en el coño de sandy, al tiempo que se apoderaba de los pezones y los pechos de sandy jugando con ellos. Sandy se revolvía sobre la cama y empezó a gemir. Me ordeno que fuera mas lento. Y a sandy que no orgasmara. Si lo hacia nos castigaría a ambas. Siguió el juego y mientras yo lamía, Ella empezó a apretar los senos de sandy. De pronto esta lanzo un hayyy y nos detuvimos. Me llamo la atención La Dueña, dijo que pusiera atención, estaba haciendo mi labor demasiado lento, el sentimiento de dolor de sandy fue mayor al del placer que le daba yo me indicó. Después de unos minutos me ordeno continuar y mientras yo lamía ella apretaba un pecho y pellizcaba un pezón de sandy. Me dijo que la llevara tan lejos como pudiera, Le concedió permiso a sandy de acabar. Lamía yo, gemía sandy y La Dueña apretaba y torturaba los pechos de sandy. De pronto sandy acabo, una serie de espasmos anunciaron un gran orgasmo en mi boca. La Dueña ordeno que continuara, Sandy no solo gemía, pedía mas, y llego un segundo climax. Entonces fue cuando soltó los senos de sandy le dio un beso y la abrazo. Me ordeno que le quitara las ataduras y la abrazo por un buen rato.

Cuando estuvo la cosa ya mas tranquila se dirigió a mi y contrario a lo que yo pensaba (que me felicitaría) se puso seria y me dijo que seria castigada.

Puse cara de asombro
¿castigada? ¿por Qué?
Mira lila cuando ordeno algo me gusta que me obedezcas.
¿?
¿Crees que no me di cuenta de tu mano sobre tu coño mientras lamías a sandy?. Te dije que no te tocaras.
Pero… Bueno fue un solo momento, un toque de un segundo, instintivo. Me disculpo Señora.
Eso no basta.
Como castigo quiero que nos enseñes como te masturbas. Quiero que lo hagas despacio. Ahhh y no puedes acabar. Yo te diré cuando empieces y cuando pares
.

Sandy quiso intervenir pero fue silenciada de inmediato.
Le retiro el plug a sandy, le ordeno desnudarse y sentarse junto a ella sobre la cama, la abrazo y me ordeno que empezara con mi castigo. Mientras cumplía con el Las dos jugaban
Acabe excitada, adolorida, irritada. Lo hizo una y otra vez, me llevaba casi al limite y me hacia parar, para volver a empezar una vez que me veía calmada. Me estuve tocando por cerca de una hora o un poco mas. Con intervalos de descanso variables desde uno o dos minutos hasta lapsos de 5 a 10 minutos.
Me prohibió tocarme hasta nueva orden cuando dio por terminado el castigo.

En la madrugada fui despertada y me hizo el favor de ser usada para su placer, permitiéndome el privilegio de darle mis orgasmos.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

14 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Lila, mi querida y adorada Lila, vengo a despedirme y a darte las gracias de corazón por tus palabras en mi orilla.. Tú si que eres una persona entrañable y muy dulce, y me alegro muchísimo por haberte encontrado en este recorrido entre blogs, porque a través de tus posts, de tus comentarios y de abrirnos las puertas de tu interior, me has enseñado muchas cosas, gracias por todo ello..
Te llevo dentro de mi corazón , mi amistad la tienes, siempre estaré a través de mi correo, esto es un hasta pronto no un adiós..
Te deseo lo mejor en la vida, sigue disfrutando de ella como lo haces y sigue siendo como eres, una persona maravillosa con un interior enorme..
Te adoro mi niña..
Un beso grandísimo y un abrazo muy dulce..

Anónimo dijo...

tus relatos son realmente para envidiarte , poder llegar a ser una esclava haci, y recibir todo ese gozo
me encantaria participar .
un gran besote
comchitta@hotmail.com

Selket dijo...

Sin palabras ... leí el relato ayer pero no pude comentar, me dejó en las nubes.

Besos

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Me encanta tu espacio.

Mis felicitaciones a ti por tu entrega y a tu dueña por su posesión.

Un beso

Virginia

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Voy a linkearte, espero no te moleste.

Ele dijo...

Imposible leerlo solo una vez...como alguien dijo, me llevas a las nubes, me quedo ahi flotando y me inspiras.
Gracias por tu visita y comentario
Un beso para ambas y respetos a tu Ama

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Mi querida sirena me haces llorar. Un beso. Gracias por todo.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Anonimo... Gracias por tus palabras. Seria un placer saber de ti...

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Selket. Como siempre tan amable y cariñosa conmigo. Gracias por estar cerca. Son todo un halago tus palabras
Un beso

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Domina Your Obssesion:
Señora Virginia, es un honor tenerla en casa. Sepa que me siento muy honrada no solo por su visita, si no por su comentario. Trato de estar a la altura nada mas...
Y lo de linkearme caramba Ud no necesita permiso. Al contrario es un verdadero honor y una satisfaccion muy grande el que lo haga.
Mis respetos y mi agradecimiento

lilaNegra{AMANDA} dijo...

ele, nada que tu eres mi idola. Gracias por la visita y tus comentarios. Un beso lleno de cariño y mis respetos para tu señora al igual que mi afecto para ambas

flordelis {SAA} dijo...

Que relato, que experiencia. Tu Ama te lleva y te trae al cielo y al infierno una y otra vez junto a tu compañera.
Me encantó, como todo en tu blog al que regreso siempre en busca de mas
Restetos a tu Dueña, besos a tu compañera y uno especial para vos de flordelis{SAA}

Perséfone dijo...

ME ENCANTA tu blog y como cuentas tus experiencias, me dejas embobada... espero que no te importa que me pase por aqui a leerte a menudo.

Te agrego a mi lista de blogs, besos.

Anónimo dijo...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, Satellite Direct Tv