PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 1 de septiembre de 2009

Ansiedad


Mi lado masoquista siempre o casi siempre me juega malas pasadas.
Por un lado el dolor me excita y me hace desearlo.
Como el sexo, el dolor es algo que ante la falta del mismo por un tiempo prolongado me crea una inquietud, una ansiedad, un estado de nerviosismo.
Esto por supuesto que no es ignorado por La Dueña y lo usa como un medio más de Control y Dominio sobre su esclava independientemente de que lo use para la satisfacción, desahogo y placer de su lado sádico.
Sin embargo también es cierto que aunque parezca una contradicción también le temo al dolor. Cuando es una sesión de alguna forma anunciada con antelación, es más mi temor que mi excitación por lo que vendrá. Ese estado y sobre todo el inmediatamente previo (cuando la veo hacer los preparativos) a la sesión son muy estresantes para mi.
Escribo esto porque me acaba de llegar un mensaje a mi móvil diciendo:
“Prepárate. Deseo tu dolor”
Esto me mantendrá en un estado de estress durante todo el día.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

11 comentarios:

Spankee y Esclavo dijo...

lila, somos masoquistas no porque nos gusta el dolor sino porque hemos aprendido a manejar el dolor y usarlo para transformarlo a placer, placer en nosotros mismos y placer para nuestra Ama o Amo. No es que le tengas miedo al dolor mismo, le tienes miedo a lo que pase antes de la sesion, esos momentos en que estas en espera de tu Ama o Amo, cuando la mente despierta emociones y curiosidad de que es lo que va a pasar. El miedo no es al dolor, el miedo es a lo que tu mente de pueda hacer pensar que va a ocurrir. Saludos
jc

Pareja Torimbia dijo...

Lila, a mí me ocurre algo parecido. Tengo mucho miedo cuando la sesión se va a desarrollar en un lugar o de una forma que no siento como "controlada". Conozco a mi Amo, pero sus ideas, cuando me hace partícipe de ellas con antelación, me producen inquietud e incluso un miedo que me bloquea.
Besos

maría{ADR}

Jezabel dijo...

Hola, lila, querida amiga. Por fín te leo de nuevo, ya te echaba de menos... Gracias por tus palabras en mi entrada. Te devuelvo el abrazo y los besos centuplicados, y, sí, el sol vuelve a salir, y hay inocentes que pueden sufrir, pero, créeme, cuando pienso en esos "fallos" a 150 por hora, las carreteras están desiertas... de todas maneras, te daré esa sonrisa :) por lo dulce que eres.

Todo mi cariño,

Jezabel.

Ele dijo...

Imagino que ya todo pasó, el estress de ese día, el temor y la excitación a lo que vendría esa tarde o noche. Pero estoy segura que lo disfrutaste y que fue una maravillosa entrega de ese dolor a tu Ama, y también estoy segura que tu placer fue sublime.
Un beso

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Completamente cierto lila, el dolor y lo que provoca en el sumiso/a, es usado no solo para satisfacer nuestro lado sádico y te diría, hasta potenciarlo, sino también como un medio mas de dominio.

Con respecto a la relación entre DOLOR Y TEMOR, EXITACION, DESEO y otras tantas cuestiones, es desde ya muy personal y tiene que ver con la experiencia y subjetividad de cada uno, pero creo que todos juegan un papel importante a la hora de elegir RECIOBIR O INFRINGIR DOLOR, según el caso.

BESOS PARA VOS Y TU DUEÑA

papillon{LR} dijo...

Uff que bien has explicado aquello que sentimos, aquello que deseamos... aquello que anhelamos y tememos.
Una vez más no puedo por menos que sentirme identificado contigo.
Un Beso y Una Flor.

el blog de driade dijo...

Espero que disfrutaras de tu sesion, a mi tambien hay cosas que me dan miedo, es normal creo yo... a mi me asustan algo las quemaduras...

Spirit dijo...

Me encanta la frase; "Prapárate. Deseo tu dolor"

mariel dijo...

Hola, mi preciosa amiga...!!!

No podía conmigo misma por lo ingrata que soy...!!!!!
Necesitaba y debía pasar a saludarte, a devolverte una milésima de todo el cariño que siempre me dedicaste cada vez que me escribiste...
Te aseguro que no te olvido, pero soy así, despistada, voladora, dispersa... Pero no hay excusas que valgan, Lily...
Te pido perdón...

En cuanto a lo que escribiste, pues creo que esa es una parte más del "juego", lo que lo hace excitante... el esperar, el imaginar, el sentir esa pequeña cuota de temor a lo que desconocemos y que, aunque confiemos en nuestro Amo o Ama, nunca sabemos a ciencia cierta qué es lo que tienen preparado para nosotras, para su placer y el nuestro...
Sé que a veces inquieta ese temor, pero es el ingrediente imprescindible del goce...

Preciosa, te quiero mucho y te agradezco infinitamente tus palabras de apoyo tan dulces en los momentos precisos en que me hacen mucha falta...

Un besote enorme con todo mi cariño...!!!

Mariel

PD: pronto trataré de saldar otra deuda de hace mucho: intentaré reactivar mi blog de "feelings" que hace muchísimo que no publico nada y necesito expresar esa parte de mi sensibilidad...

Otro besote...!!

mariel dijo...

Ya me olvidaba...

Me encanta la foto que pusiste en la columna: "Las ataduras más fuertes"

Muy explícita, aunque sólo sugiera...

Preciosa...!!!

Más besotes...
Mariel

BELMAR dijo...

Dejo mis saludos
y un hasta pronto.