PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 21 de septiembre de 2009

Vale la pena...


Hoy quiero hacer participe a tod@s, de parte de mi correspondencia. Normalmente nos quejamos de tanto pajillero, de tanto intolerante que nos juzga y nos insulta. Pero el caso es que también esta el otro lado de la moneda. Personas que nos leen y que de alguna forma nos siguen. Por supuesto que cuando recibo correos como los que me permito compartir más adelante me doy cuenta de que hay una responsabilidad muy grande en lo que expongo. No existe aunque lo parezca, la excusa de que escribo para mi, para La Dueña. No soy perfecta ni tengo la verdad absoluta, pero ante las siguientes demostraciones de cariño, solo puedo hacerme el propósito de tratar de no fallarles. Espero no defraudarles nunca. Gracias por sus correos y todo el cariño que me brindan.

Guardo el anonimato de quién escribe, pero ell@s saben quienes son.

Primero viene el correo de Nancy, una chica Argntina, refiriéndose al post SER UNA ESCLAVA

Hola Lila!

Mucho gusto! Soy Nancy, te escribo desde Argentina.
Me presento.
Tengo 31 años y soy sumisa.

Siempre tuve fantasías relacionadas con la sumisión, desde antes tal vez a que se me "despierte" mi necesidad sexual, pero era muy niña y no lo sabía.
Hoy, desde hace 2 años, conseguí hacer realidad esas fantasías junto a mi novio, que ejerce de Dominante. Principalmente en los fines de semana, ya que durante la semana, las obligaciones nos dejan poco tiempo y aún no vivimos juntos, lo haremos a fin de este año.

Disfruto mucho esas sesiones y si bien él en un principio no estaba muy seguro de lo que hacía, en la actualidad ha progresado muchísimo y me encanta como ejerce su dominio.
El gran temor de él era, y sigue siendo, provocarme algún daño, aunque sea mínimo, aunque sólo sea dejarme la piel marcada por el látigo, pero con el tiempo fue entendiendo mi necesidad y hoy ya lo hace sin tanta "culpa" y disfruta también mucho de nuestras sesiones.

Lo que necesitamos los dos al finalizarlas, es mucha dulzura.
Lo necesita él, porque siente como una necesidad de demostrarme que se terminó el tiempo del Dominante y es nuevamente mi amante y es conmovedor verlo curarme alguna herida o deshacerse en atenciones para quien hasta unos minutos era su sumisa.
Lo necesito yo, porque después de esas sesiones necesito que me acaricie y me abrace.

Tal vez, lo que te esté contando sea lo más normal en este mundo.


Mi real motivo de mi mail es el de felicitarte Lila.

Encontré tu blog sin buscarlo, porque obviamente no te conocía y desde que lo encontré, no hay día que no lo visite.

Es fantástico lo que hacés.
Te felicito Lila, llegar al punto de entrega al que llegaste es increíble y la manera en la que contás tus vivencias es excelente.

Cuando ví lo que escribiste sobre "Ser una esclava" decidí escribirte este mail porque coincido plenamente con lo que allí contás.
Si bien no soy esclava 24/7 y leyendote confirmo que no lo podría ser nunca, lo soy del modo que te he contado, entiendo perfectamente lo que reflejás y hacés ver a quien puede llegar a tener otra imágen de la vida de una esclava.


Yo disfruto mucho las sesiones que tenemos. Es olvidarme del mundo, del trabajo y mis obligaciones para entregarme a la persona que tanto quiero y ser sumisa por horas o como máximo dos días.
Pero entiendo perfectamente que nada tiene ésto que ver con lo que vos vivís diaramente.
Las obligaciones diarias de una esclava no pueden ser excitantes todas y lo comprendo.
Pero tenés bien en claro que es lo que optaste por ser, quisiste esto y estás dispuesta a pagarlo con ese sacrificio diario.

Es impresionantemente bueno Lila, te vuelvo a felicitar porque sabés donde estás parada, cual es tu realidad y como llegaste hasta allí y que a pesar de lo dificultoso que puede ser, llevar la vida que tanto querías.
Me alegro muchísimo que hayas alcanzado ésto.

Un beso Lila.
Un saludo para tu Señora.

Nancy

Lila Negra to Nancy
Querida Nancy:
Hay correos que me causan mucha alegría y el tuyo es uno de ellos.
Muchas veces he dudado de si tiene algún objeto el estar escribiendo sobre mi vida como esclava.
Después de todo la que debe saber mis cosas lo sabe de primera mano.
Sin embargo con correos como el tuyo veo que vale la pena el exponer mis cosas más intimas
Me alegro que hayas encontrado un pareja que te de gusto, te entienda y comparta tus fantasías.

Creo que el propósito de la vida es ser felices y si con la forma como están estan satisfechos sigan adelante. Entiendo perfectamente lo que dices de abandonarte en sus manos por esas horas o esos días. Porque es una sensación al menos para mi liberadora de todo. Ese poder olvidarse de todo, obligaciones, compromisos, responsabilidades para enfocarse solamente en darle gusto y entregarse a la otra persona es algo indescriptible.
Lo que hacen al final es algo que la mayoría hace. Nosotras lo hacemos. Nos lleva un tiempo variable dependiendo de lo sucedido el poder regresar a ese estado “normal” Es muy bueno y yo digo que indispensable ese consentirse juntos, abrazarse, curarse. Ellos como Dominantes también quedan con una carga sentimental muy fuerte. Me encanta como ves las cosas y como haz logrado lo que muchos no pueden
Me encantaría poder seguir en contacto.
Un beso para ti y para Él mi Admiración y respeto.
Cuídalo que vale ORO, Pocos son lo que son capaces de entender y probar cosas.
Lila


Nancy

Hola Lila!

Me alegro mucho que hayas leído mi correo y que quizás te haya servido para sumar motivos y ganas a seguir escribiendo sobre tu vida de esclava.
Sirve de mucho tu trabajo, creéme que es así.

En mi caso, al leerte, compruebo que muchas sensaciones que describís allí, coinciden con las mías.
Eso es un respaldo enorme para las que no tenemos tu experiencia y vamos de a poco descubriendo éste mundo.

Me quedé pensando en eso que decís, que el tiempo que les lleva volver a la vida “normal” varía según lo vivido momentos antes.

En nuestro caso es siempre igual, al finalizar, es casi de inmediato.

Y es verdad, es muy bueno e indispensable ese momento en que nos vamos calmando juntos. No podría soportar que ese momento no exista o sea algo muy rápido, sin sentirlo casi.
Para mí es fundamental, es una sensación hermosa, que sigue a aquella otra no menos hermosa, pero diferente.

Es cierto Lila, no es fácil encontrar a alguien que haya entendido lo que necesitaba y se esmere en superarse para convertirse en la persona que necesito a mi lado.
Hay gente que tiene ideas distorsionadas sobre Ds y pueden llegar a interpretarse cosas que no son.
Lo bueno es que cuando ya en la confianza que me daba nuestra relación de noviazgo, le expliqué cuales eran mis gustos y necesidades y aunque él al comienzo se sonrió y pareció no entender porqué yo en ciertos lapsos de tiempo estaba dispuesta a renunciar a mi condición de “princesa” para él y convertirme en lo opuesto, lo hizo, me comprendió y hoy, si bien no conozco la mano de otro Dominante sobre mi persona, estoy segura que es la persona que necesitaba a mi lado.
Ayudó mucho que a él le empezó a gustar también ser mi Dominante.

Sigo siendo su princesa, quizás hasta su reina! Jajaja pero me encanta abandonar esa posición y ser su esclava sumisa por un determinado lapso de tiempo que varía según el tiempo del que disponemos.
Después de todo, allí también, siendo su sumisa, él cumple dándome el gusto de dominarme.

Lo extraño Lila, o por lo menos lo es para mí, es que soy una persona de carácter, no doy señales en la vida cotidiana de lo que soy en la intimidad, pero sin embargo es como soy puertas adentro durante ese tiempo que destinamos a nuestra relación Ds.

Le pasé a él tu admiración y respeto Lila, porque le conté que te escribí y que me habías respondido.
Se sorprendió gratamente por lo que hiciste.
Muchas gracias Lila!

Claro que seguiremos en contacto!

Un beso Lila!

Nancy


En el transcurso del intercambio de esa correspondencia, fui de visita al blog de “EL AMANTE SUMISO”, Donde el autor hacia referencia a esas personas intolerantes y mencionaba algo como que ese tipo de mensajes y correos hacía que muchos convirtieran sus blogs de BDSM en blogs privados para los amigos únicamente. Como acababa de recibir los correos de Nancy, comentaba yo de igual forma algo como lo siguiente: Que entendía su sentir, que yo incluso había pensado en más de una ocasión en cerrar el blog, en hacerlo privado, que se yo. Pero que al recibir correos como el de Nancy me hacían ver que valía la pena seguir contando mis cosas

En este contexto Una persona anónima porque no dejo correo ni forma de seguirle pero si dejo su nombre “Belen” dejo el siguiente comentario en el post “Ser una Esclava”, que creo se explica por si solo.
Belen gracias mil por tus comentarios y tu cariño. Espero no defraudarte nunca

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ser Una Esclava": Hola LilaNegra{Amanda},Hace más de un año que sigo tu blog pero nunca me había animado a escribirte. Si por fin me he decidido ha sido porque he visto el comentario que has hecho en el blog de "El amante sumiso" acerca de aquellas personas poco respetuosas que a veces hacen comentarios insultantes. No sé muy bien cómo empezar... Me he sentido un poco identificada cuando has hablado de aquellas personas que "calladamente os siguen de forma seria"... Yo personalmente os descubrí por casualidad y ahora no puedo dejar de leeros, tanto a ti como a tu Dueña. Adoro vuestros blogs, casi diariamente consulto a ver si hay una nueva entrada y me alegro cuando la encuentro. Lo único que sé del mundo BDSM es lo que he podido leer a través de Internet, pero me siento algo atraída. Desde fuera y sin conoceros de nada me da la impresión de que Amanda y tú formáis una pareja maravillosa. Creo que ambas sois increíblemente afortunadas de teneros la una a la otra. Antes de descubrir tu blog no sabía absolutamente nada de este mundo pero me maravilla día a día notar el amor que transmitís en cada palabra la una por la otra. Adoro cómo escribes, no sé si algún día entraré yo en este mundo pero me encanta leerte y creo que aprendo mucho, quizás sobre todo a dejar fuera muchos prejuicios. Supongo que habrá mucha otra gente que te siga en silencio, a los que francamente entristecería mucho que pasaras tu blog a privado. Espero no haberte molestado. Quería transmitirte toda mi admiración, a ti y a tu Dueña.

Un saludo desde España,Belén

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

12 comentarios:

Perséfone{JM} dijo...

Creo que somos muchas las que seguimos este blog y admiramos toda tu dedicación y esfuerzo, debe ser realmente dificil (aunque sin duda satisfactorio) llegar a tener el grado de entrega que has conseguido con tu Ama y compañera.

No hace falta que lo diga pero te aseguro que lo que escribes es importante, para muchas es un sueño que siempre guardarán en su interior, y para otras como yo algo a lo que al menos esperamos acercarnos algún día.

Yo empecé en esto hace poco tiempo, y una de las razones que me impulsó a decidirme, tanto a mi como a mi Amo, que antes era mi pareja vainilla, fue sin duda este blog y vuestras vivencias, en las que se percibe tanta entrega y amor.

Bueno, ¡Ya me estoy extendiendo mucho! Solo quería que supieras que aquí tienes a otra chica que te sigue y admira.

Muchos besos.

BELMAR dijo...

Me alegro la retroalimentación que has alcanzado, es un gusto visitarte luego de un tiempo. Un beso para ti, lila.

Selket dijo...

No necesito decir que también las sigo fielmente, y que leerlas me ha ayudado a pensar en muchas cosas.
Es cierto que exponerse en estos temas provoca el acoso de algunos indeseables, y sin duda eso cansa, pero para algunos de quienes las siguen en las sombras estos blogs son importantes, lo que en ellos se transmite ayuda a mirar mejor hacia el interior de uno mismo, y por eso les vamos a estar agradecidos siempre.
Un beso a ambas y muchas gracias por cada una de sus palabras.

Kali dijo...

Yo también sigo tu blog hace bastante tiempo y no me había animado a comentar, ya no recuerdo si lo descubrí mirando blogs BDSM o queer/lésbicos, pero ahora es con diferencia uno de los que más me gustan (en ambas temáticas). Es emotivo, divertido, excitante, y muy informativo para personas que apenas han coqueteado con este mundillo y tienen curiosidad (entre las que me incluyo).

Saludos para todas!

Anónimo dijo...

Lila!!
Que gratísima sorpresa me diste publicando mis mails!
Realmente no lo esperaba!

No me voy a referir a la gente que las juzga y las insulta, no valen la pena.

Pero sí voy a hacerlo en nombre mío y seguramente en nombre de muchas otras personas que las siguen desde el anonimato.
Es un poco lo que te dije antes, como sumisa que soy, sos una guía, una referencia Lila y agradezco profundamente que compartas lo tuyo.
Al igual que Belén, me encanta como escribes, es un placer leerte.

De corazón, muchas gracias por lo que hacés Lila.
Un beso enorme para vos y un saludo para Amanda.

Nancy

CalidaSirena dijo...

Claro que merece muchísimo la pena que sigas énseñándonos lo que significa cada paso que das y porque lo das en el mundo de la sumisión.. A mi ya sabes que me tienes como admiradora desde hace tiempo y también sabes que es por ser como eres al transmitir tus vivencias, tus sentimientos, eres auténtica y eso es lo que me ha acercado muchísimo más a tí, a tu casa y a querer seguir estando conectada a tus escritos..
Así que ya sabes, si alguna vez has tenido alguna duda de para que escribías todo esto, pues para muchas personas que sí respetan lo que escribes, que te admiran por como eres y que no quieren dejar de leerte, porque les llegas muy dentro..
Gracias por todo Lila..
Un beso enorme para las dos..

Anónimo dijo...

Hola lilaNegra{AMANDA}

Jooo me uno, yo tambien me pavoneo por tu casa en puntillas y me gusta de tu blog definitivamente la transparecia y claridad con la que cuentas las cosas...generalmente en los blogs fantasean mucho hablan solo de lo bueno de lo positivo, pero en el tuyo veo la realidad del dia a dia...cuantas veces yo la mas desmotivada vengo a tu casa y me digo vale no soy la unica que tiene dias y ordenes dificiles de cumplir..por fis no lo hagas no cierres la puertas de mi refugio preferido

Todo mis respetos y ole para tu Señora
y para ti mi mas profunda admiracion

;)
Yo

mariel dijo...

La enorme dulzura y ternura de cada uno de tus textos relatando los momentos maravillosos que pasas junto a tu Ama, jamás podría malinterpretarse ni debería ser motivo de mensajes agresivos o intolerantes. Pero sería pecar de una enorme ingenuidad suponer que nunca nos tocará toparnos con semejantes personajes...
Me alegra infinitamente que hayas decidido continuar con tu blog público. Sería una gran pena y una pérdida enorme para todas las personas que te queremos y te seguimos siempre.
Estoy segura de que debe haber personas que, aún sin que les agrade la DS, deben leerte porque a través de tus bellos y profundos relatos aprendieron a respetar a quienes sí nos hace felices.

No te preocupes por la posibilidad de que alguien pueda sentirse defraudada por vos. Eso no puede ocurrir nunca por el simple hecho de que lo que vos reflejás aquí es absolutamente transparente y sincero. Alguien así, jamás puede defraudar.
No sólo te digo esto porque de verdad lo creo, sino que intento decirte que no deberías cargarte con ese peso (de la responsabilidad que mencionabas) porque tal vez podría quitarte espontaneidad. Sólo es necesario que sigas siendo vos misma. Eso es lo que todos buscamos al llegar cada vez a tu blog. Lo que esperamos y lo que amamos...

Un beso enorme, Lila...
Te quiero mucho...!!
Mariel

papillon{LR} dijo...

Por supuesto que con gente como tu, Lila, vale la pena.
Es verdad lo que me comentabas, a pesar de tanto...(tonto), existe muchos más que valen la pena.
Gracias por tus palabras.
Un Beso y una Flor, y un abrazote gigantesco

papillon{LR}

Jezabel dijo...

Hola, soy yo, la que te da tantas veces la vara, y me encantaría que me dieses un consejo en un asunto: Anoche acabé con él, ese “él” que provocó el comienzo de mi blog, pero ahora estoy desorientadísima, pues hay un Amo de Mérida (en mi provincia, no por allá) que quiere que sea su “perra” y, aunque nos conocemos por email y tlfno y él ha visto mis fotos, yo no sé cómo es él y no sé si intentar disfrutar mi parte sumisa con él, ya que dice que eso me hará feliz… Me pregunto si será el Amo adecuado para mí o debería esperar a que lo de mi verdadero amor no esté tan reciente, porque creo que entonces sería como echarse en brazos de otro por despecho… ¿Qué creéis que debería hacer?¿ Y cómo saber que es un Amo de veras y no sólo un morboso más que busca sexo gratis? Es que, por lo visto, el de Mérida intenta quedar con todo lo que se menea, incluso un amigo hetero mío que se viste de mujer en la intimidad y que hace felaciones a hombres después de que le dominen como mujer, a pesar de tener novia este travesti… Bueno, espero ansiosa un consejillo, amiga mía…

Muchos besos de esta mujer que apenas ya si quiere seguir viviendo…

Jezabel.

Jezabel dijo...

Por cierto, me uno a lo que dice todo el mundo en general y cálidasirena en particular, pues es cierto que no queremos dejar de leerte, porque eres auténtica y nos llegas muy dentro...

Más besos, de corazón,

Jezabel.

Luxuria dijo...

Gostei do teu cantinho.

Besos de luxuria