PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 11 de septiembre de 2009

Humillación



A pesar de que no es extraño recibir mensajes en mi móvil de parte de la Dueña, no deja de sorprenderme su imaginación para controlarme o debiera decir el descontrolarme y no perder de vista su dominio sobre mi persona.

Ayer a las 9.30 de la mañana y a mitad de mi clase de esa hora recibí un mensaje de texto que decía:
"Al terminar la clase, revisa tu bolso."
Trate de no pensar en el mensaje y seguí dando mi clase.
Después de todo podía ser solo un detalle de su parte como lo hace muchas veces en que deja un caramelo o un pequeño detalle de ese tipo.
Cuando el timbre anuncio el final de la hora, con cuidado tome el bolso y empecé a buscar dentro de el. Cosa nada fácil ya que como buena mujer siempre esta lleno de cosas inimaginables. Por fin dio resultado la búsqueda cuando en un pequeño saquito de tela encontré uno de mis plugs acompañado de un mensaje:
"Lubrícalo adecuadamente, colócatelo y úsalo. Te espero en mi oficina a las 14.30 te invito a comer."
UFF fui al servicio y con la crema de manos que siempre porto, hice lo que me ordeno. Ni que decir que la mañana fue muy difícil. Si bien la verdad es que no se nota ya que usaba una falda y temor a que se saliera en un momento inadecuado no tenia, ya que lo había asegurado bajo el tanga, la mente me hacia pensar que todos lo notarían. A las 13.00 hrs termine de dar mi ultima clase y para evitar cualquier contratiempo preferí quedarme en la biblioteca a esperar que fuera la hora para poder ir a la cita con La Dueña.
En vez de irme en el bus, espere un poco más y preferí tomar un taxi.
Llegue un poco antes de la hora pactada y su asistente me hizo pasar de inmediato.
Cuando entre me indico que cerrara la puerta y cuando lo hice me beso con un beso largo y húmedo.
Cuando se separo me tomo por la cintura y me llevo al centro de la oficina. Levanto mi falda y me ordeno detenerla con los dientes.
Veo que la tanga esta manchada. ¿Te tocaste?
No Señora
MMM inclínate y pon las manos en los tobillos.
Dio la vuelta una vez que tome la postura que me indico y se planto detrás mío. Levanto la parte trasera de la falda sobre mi espalda y con un dedo hizo un lado el hilo de la tanga.
Afloja.
Empezó a mover el plug y lo retiro.
Enderézate. Ve al servicio y lávalo.
Hice lo que me mando. Cuando regrese estiro su mano para que depositara el plug en su palma y dijo:
A 4 perrita
Me puse en postura. Levanto mi falda sobre la espalda bajo la tanga hasta las rodillas y empezó a toquetearme a la vez que preguntaba
¿qué eres?
Su esclava Ama
¿qué otra cosa eres?
Su propiedad
Este es un juego que le gusta jugar. Ella toquetea excita o tortura según sus deseos mientras pregunta esperando una respuesta que puede ser cualquiera
MM es cierto pero dime ¿que más eres?
¿su Perra?
¿Preguntas?
Perdón Ama soy su perra.
Si eso eres una perra cachonda, una zorra, una mujerzuela.
Mientras hablaba se retiro de mi lado y fue al intercomunicador. Hablo con su secretaria diciéndole que se podía retirar que se quedaría un rato más.
Regreso y tomando el plug me lo introdujo en la boca. Abrió un poco la puerta y verifico que la asistente se hubiera marchado. Cerro nuevamente la puerta y me advirtió que no quería ni una queja, mucho menos un grito. Subió un poco el volumen del sistema de sonido ambiental y empezó a nalguearme con fuerza. A cada golpe profería un calificativo humillante del tipo:
Para que aprendas a no ser tan zorra y excitarte sin mi permiso. Para que nunca te presentes como la puta barata que eres con las bragas manchadas, etc.
Cuando se sintió satisfecha tomo de mi boca el plug. Fue hasta su bolso y tomando crema de manos lo lubrico Tomo otro poco e introdujo sus dedos en mi ano para lubricarlo jugueteando dentro de el al tiempo que su otra mano acariciaba mi vulva.
Afloja
Introdujo el plug de forma lenta y girándolo un poco.
Apretó mis glúteos con sus manos unos segundos y las limpio en mi trasero.
Dio una nalgada en su esclava y ordeno:
Levántate.
La tanga quedo en mis tobillos. Me ordeno sostener mi falda arriba de la cintura y mientras giraba en mi entorno continuo con una mezcla de alabanzas y de palabras humillantes sobre lo que soy.
Se puso al frente mío y tomando mis mejillas apretó con sus dedos con fuerza obligándome a abrir la boca y me beso nuevamente introduciendo su lengua en otro beso húmedo. Se separo y tomando mi tanga la subió metiéndola entre mis labios vaginales. Vio el gesto que hice que no fue tanto de disgusto, si no que por la brusquedad me lastimo un poco pero basto, para otra sarta de palabras humillantes, mientras bajaba nuevamente la tanga y me despojaba de ella. Lo froto en mi sexo y lo metió por completo en mi boca.
Bien ya quite tu molestia, espero que aprietes bien el culo para que no se salga el plug mientras comemos.
Me tomo de la cintura y me indico que caminara por delante para ver mi caminado.
Cuando entramos al auto, me indico que sacara el tanga de mi boca y lo pusiera en la guantera.
Comimos normalmente y afortunadamente me pude sentar de tal modo que a pesar de estar sin bragas. Y con las piernas separadas nadie podía notarlo. Cuando terminamos nos dirigimos al estacionamiento y me llevo nuevamente al trabajo. Poco antes de llegar me ordeno que sacara la tanga de la guantera y la guardara. Llegando al trabajo debía retirar el plug, asearlo y guardarlo en mi bolso envolviéndolo en la tanga. Debía tomar un marcador y escribir en mi vientre:
“Puta y Cerda”. Hice lo que me pidió. La tarde se hizo eterna.


Al llegar a casa no estaba Sandy. Más tarde llegaron las dos juntas y me hizo desnudarme para ver si había cumplido sus ordenes. Le explico a sandy el motivo. Tuve que satisfacer a sandy y a La Dueña sin tocarme. Después de hacerlo me ordenó ir por unas bragas ponérmelas y masturbarme tocádome exclusivamente sobre las bragas, delante de Ellas. Pedí permiso para terminar varias veces y hasta que considero que las bragas estaban lo suficientemente húmedas, me lo concedió. Aunque no me había tocado debo reconocer que debí de haberme presentado adecuadamente aseada y no como una zorra barata en su presencia.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

BELMAR dijo...

uuufff!!! vaya jornada...

el blog de driade dijo...

linaNegra me encanta tu blog, te felicito por ser tan buena esclava.