PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 15 de septiembre de 2009

Ser Una Esclava


Se que es tema que ya he tocado varias veces, pero conversando con una persona en el Messenger me decía que envidiaba mi forma de vida. Que le parecía muy excitante el estar 24 horas al servicio de un Dominante. Abreviando un poco tenia la idea y/o la imagen de que todo el tiempo estamos sesionando.
Cuando trate de hacerle ver que no es como pensaba, no me creía. Su pensamiento y sus percepciones sobre la sumisión y la esclavitud estaban en que todo debía ser muy excitante. No podía creer que yo dijera que era difícil, que había momentos muy duros, etc. Que si opinaba así y eso era lo real, ¿por qué decía yo que no me veía ya de otra forma que no fuera como una esclava?.
El punto es que las personas leen, hablan en los chats, ven fotos y videos, leen relatos, etc y se imaginan que eso es todo lo que hay. Ven lo bonito nada más, sin darse cuenta de que la vida de una esclava es parecida y yo diría que en algunos aspectos más difícil que la de un(a) sumis@ o de una persona que no tenga ese sentimiento de esclavitud.

Me dice:
Es que no me digas que no es excitante el que tu Dueña te haga mantener desnuda dentro de casa.
Le comentaba que esto quizás actúe un poco en un principio, pero cuando te acostumbras pues ya no pasa mayor cosa, el estar desnuda se convierte en un uniforme. Pasa como el que tiene que ir con cierto uniforme a trabajar o estudiar. Acaba por no notarlo.
Y de igual forma, quizás para muchos en un momento dado les sea excitante el lavar un servicio o ser obligados a hacer determinada cosa. Pero cuando se convierte en una rutina que tienes que hacer porque es tu obligación y parte de tus tareas diarias, se pierde esa excitación.

Hay que entender que lo que hago, no lo hago porque yo quiera, me guste o me excite. Lo hago porque es mi obligación hacerlo, porque yo escogí que deseaba ser una esclava.


Y así como hay cosas buenas que me gustan, que quiero, o me excitan hay muchas que no. Puedo decir que la mayoría. Las hago con gusto, porque se que es lo que La Dueña espera de mi, pero si no fueran parte de mis obligaciones, simplemente no las haría.
Ella me ha asignado el lavado y el planchado de la ropa y son dos cosas que no me gusta hacer, que si lo piensan no tienen nada de excitantes y si no fuera porque Ella me lo ordeno yo no lo haría, pagaría porque alguien más lo hiciera.
No es agradable el tener que levantarse una hora antes de lo que yo necesitaría hacerlo si no fuera esclava, para preparar todo lo que tengo que preparar para empezar el día.
No se tome esto como una queja, tómese como lo que es, una realidad simple y pura. El ser esclava me ha hecho sentirme realizada y plena y no me arrepiento, pero como todo tiene un precio y es alto y es duro y estoy conforme con pagarlo. Quien quiera serlo debe darse cuenta que debe (perdónenme la expresión) estar dispuesta a joderse la mayor parte del tiempo, y estar conciente de que es en realidad ser una esclava .


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

10 comentarios:

Selket dijo...

Como tu misma dices, todo tiene un precio, a veces quien no está dentro de ese mundo no es capaz de percibir la diferencia entre la fantasía que lee y la realidad.
Creo que en mi caso soy bastante consciente de lo que la realidad demanda, tal vez por eso el BDSM sigue en mis fantasías...

Besos

dulce sumisa dijo...

Pues yo te entiendo muy bien cielo, y no se como la gente puede ser tan superficial de ver este mundillo de color de rosa, quizás el de una sumisa que solo lo sea en lo juegos se ajuste mas a la forma de pensar de esta persona, porque tenga momentos excitantes y demás, pero a mi eso me lo parece para una pareja que viva la sumisión en los momentos de las sesiones y de los encuentros, pero para una persona que realmente es la esclava de un Dominante, no creo que tenga momentos excitantes las veinticuatro horas del día, simplemente porque se convierte en su rutina diaria como tu bien dices, lo cual no quiere decir que por supuesto disfrute de su entrega y tenga sus momentos maravillosos con su Dueñ@.
Besitos guapa****

lau{PG} dijo...

Como siempre he dicho el BDSM no deja de ser una relación entre personas, y por lo tanto, no hay dos relaciones iguales.

Por mi corta experiencia, soy de las que opinan que la mejor forma de vivir el BDSM es 24/7. Vivir con tu pareja, y que tu pareja sea tu Dueño/a.

Obviamente, no todo es de color de rosa. Y la convivencia no siempre es fácil. Ser esclavo no significa no tener deudas, no tener que pagar un alquiler o la luz y el gas.

Ni tampoco que no podamos enfadarnos o rebotarnos (unas más que otras, jajajaja).

Aún así... yo lo pienso, pongo todo en la balanza... y sigo diciendo que un 24/7 es lo mejor que hay. =)

Besitos a tu Señora y a ti :)

jade dijo...

Mi querida lila, el ser humano tiende a idealizar lo que no puede o no ha querido llegar a realizar, y se deja llevar por el lado "rosa" de todo esto, cuando la sumisión y esclavitud tienen muchas espinas en ese camino que parece plagado de placeres y dichas sin fin.
Y por mucho que les digas y repitas, seguirán con dicha idea hasta que lo "vivan" en carne propia ;)

Un beso mi niña

Carmesí dijo...

Hola, a veces las sumisas soñamos con ser esclavas, porque es una relación más comprometida.
Es muy duro ser una sumisa que sólo se ve una vez cada dos semanas.
Pero leyendo lo que cuentas también me parece mucho, lo pensaré dos veces antes de ser esclava.
Me encanta tu blog, lo sigo a diario al igual que el de tú AMA.

Anónimo dijo...

Hola lilaNegra{AMANDA}

Gracias por ser tan clara en tus comentarios es cierto ser esclava requiere un esfuerzo insuperable, en la realidad las relaciones toman una intensidad que requiere tantos sacrificios como satisfaccion... pero esto solo lo entiendo quien lo vive, pues hablar del tema es sencillo...

Mis respetos a tu Señora
A ti como siempre toda mi admiracion...

CalidaSirena dijo...

Ves, esta es una de las cosas por las que me encanta venir a leerte, por lo abierta y franca que eres siempre hablando del tema de la sumisión, porque no tienes que adornar nada, todo lo que escribes se siente que sale de dentro de tu interior y eso es algo que me llega y te agradezco, eso hace que me apetezca cada vez más adentrarme en tu mundo y conocer a través de tí, como es y como se siente una siendo sumisa.. Gracias mi niña, por ser como eres, un amor..
Y también quiero darte las gracias por ir a mi orilla a darme la bienvenida, me ha hecho muchísima ilusión las palabras que allí has dejado y el cariño que he sentido al leerlas, espero que tu también sientas el mío de corazón, porque así es, me pareces una persona única y adorable, la cual merece muchísimo la pena conocer y de la cual sé que puede aprender mucho como persona..
Gracias mi niña, por ser como eres y por seguir ahí, al otro lado, pero siempre cercana..
Un beso enorme para las dos con todo mi cariño..

Anónimo dijo...

Hola LilaNegra{Amanda},
Hace más de un año que sigo tu blog pero nunca me había animado a escribirte. Si por fin me he decidido ha sido porque he visto el comentario que has hecho en el blog de "El amante sumiso" acerca de aquellas personas poco respetuosas que a veces hacen comentarios insultantes. No sé muy bien cómo empezar... Me he sentido un poco identificada cuando has hablado de aquellas personas que "calladamente os siguen de forma seria"... Yo personalmente os descubrí por casualidad y ahora no puedo dejar de leeros, tanto a ti como a tu Dueña. Adoro vuestros blogs, casi diariamente consulto a ver si hay una nueva entrada y me alegro cuando la encuentro. Lo único que sé del mundo BDSM es lo que he podido leer a través de Internet, pero me siento algo atraída. Desde fuera y sin conoceros de nada me da la impresión de que Amanda y tú formáis una pareja maravillosa. Creo que ambas sois increíblemente afortunadas de teneros la una a la otra. Antes de descubrir tu blog no sabía absolutamente nada de este mundo pero me maravilla día a día notar el amor que transmitís en cada palabra la una por la otra. Adoro cómo escribes, no sé si algún día entraré yo en este mundo pero me encanta leerte y creo que aprendo mucho, quizás sobre todo a dejar fuera muchos prejuicios.
Supongo que habrá mucha otra gente que te siga en silencio, a los que francamente entristecería mucho que pasaras tu blog a privado.

Espero no haberte molestado. Quería transmitirte toda mi admiración, a ti y a tu Dueña.

Un saludo desde España,

Belén

sandy{A} dijo...

Solo puedo decir lo que te he dicho muchas veces. Me lo dijiste y no te crei... La suerte es que contigo a mi lado apoyandome todo es menos difícil.
Gracias
YLY
TQM

BELMAR dijo...

;)