PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 2 de octubre de 2009

Octubre 02 Del 2009


Ayer fue una mala noche. Nuevamente me dio un ataque de insomnio. Simplemente cuando llega por más que intente no puedo lograr dormir. Ante el fracaso de todo lo intentado, como contar ovejas, cantar mentalmente ese estribillo de un Elefante se columpiaba… hasta llegar a un número increíble de elefantes. Tomar una taza de leche tibia, recetarme una buena dosis de publicidad de telemarketing. Decidí entrar un rato a la Red. En el Messenger no se encontraba ninguno de los amigos. Fui a diferentes Blogs, a facebook, etc. Pensé escribir algo en el blog o en facebook y simplemente nada me gusto y lo borre.
Se despertó la Dueña y al verme sentada frente a la lap, me preguntó la razón de estar a esa hora ahí. Le informe que no podía dormir y después de convencerla que no había razón para ese insomnio como pudiera ser alguna preocupación, problema o pendiente. Pregunto si necesitaba algo. (Cuando hace este tipo de preguntas se refiere a si me siento ansiosa, o si necesito una dosis de dolor o de placer) Le respondí que no, que simplemente no podía dormir. Me dijo que escribiera algo y la respuesta fue que no tenía ni tema ni inspiración. Sin decir más cerro la lap y me dijo que fuera con ella a su recamara. Me metió en su cama y se recostó semi sentada apoyando la espalda en la cabecera, para después acomodarme de tal forma que mi cabeza quedara recostada en su pecho. Me arrulló, me hablo suave, y sin darme cuenta acabe dormida en sus brazos.
Cuando desperté, ya me había ganado. Estaba en al ducha y corrí a disculparme. Su respuesta fue fenomenal. No te preocupes, ana ya termine trae mi toalla. Más tarde sentadas frente a un taza de café, me hizo la observación que sentía que me estaba presionando mucho. Puso varios ejemplos de mi vida diaria, tanto en la casa como en el trabajo y entre otros este mismo blog. sugirió que regrese al principio. A hacer del blog un diario, sin dejar de publicar alguna otra cosa cuando en verdad me salga. Escribe para ti lila, dijo.
Prometí pensar en todo eso.
Por lo pronto solo puedo pensar en que soy muy afortunada por tenerla.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

13 comentarios:

..zadi.. dijo...

Gracias x compartir todas tus experiencias y tu andar diario con todos nosotros :) Lila, me encanta tu blog.. hace un par d dias lo comence a leer y me gusto muchisimo. sigue asi :) besos!


..zadi..

lau dijo...

Simplemente... precioso lila :)

Muackisss

AMANDA dijo...

Yo también soy muy afortunada de tenerte a mi lado. Sabes que eres mi posesión mas cara,
Te beso

Bella Spankee dijo...

Anoche como que fué una noche donde ninguna podíamos dormir, lo mismo me pasó, el insomnio me ganó...
Pasé a saludarles y a dejarles mi cariño y mis respetos.
Saludos desde Venezuela
bella{SLd}

sum dijo...

Un post de una ternura infinita.
Justo lo que necesitaba para que mis contradicciones tomaran forma y me dejaran aun mas perdida.
Mañana veré por fin a mi Maestro, sera nuestro segundo encuentro y a pesar de confiar mi cuerpo plenamente, es mi corazón el que hoy me preocupa... veo tanta devoción en todas y cada una de las sumisas que leo que me pregunto que pasa con el amor ya que casi todas coinciden en que esto no lo es... pues entonces ¿que pasa cuando todas nuestras necesidades están cubiertas y cerramos la puerta a todo lo demás?
Hoy soy un cumulo de preguntas sin respuestas ya que se que solo la vivencia las tendrá...
En fin... creo que hoy seré yo la que no duerma.

Besos

sun

Selket dijo...

Acabo de derretirme en ternura ...
Sólo de imaginar la escena me embarga una emocion extraña, sin duda que ambas son muy aortunadas.

Besos

puta cinde {T} dijo...

En verdad que es curioso, también he tenido dos o tres noches de insomnio... esperemos ésto se arregle, que necesito toda la energía para complacer a mi Señor.

camelia dijo...

Lindo, eso puedo decir, fue en esa noche de insomnio cuando yo estaba igual, recibí tu mensaje por face.

flordelis {SAA} dijo...

Que bello y que tierno!!
Son afortunadas, sin duda
Les dejo un saludo a ambas y mis felicitaciones por tanta belleza.
Un beso de flordelis{SAA}
Gracias lila por pasar por mi blog

Jezabel dijo...

Me hago eco de las palabras de flordelis: sois unas mujeres maravillosas. Ambas.

Con cariño,

Jezabel.

el blog de driade dijo...

Me encanta tu blog, y que suerte que tu Ama se preocupe por no tenerte estresa, eso es por que eres muy valiosa para ella :)

Bella Spankee dijo...

Unos lindos premios aguardan en mi blog a que los retiren
Eres merecedora de ellos
Con mucho cariño
besos
bella{SLd}

AGUASANTA dijo...

QUE LINDO,SOIS AFORTUNADAS LAS DOS POR TENEROS LA UNA A LA OTRA,SIN DUDA...FELICIDADES A AMBAS.