PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 6 de noviembre de 2009

Obediencia Ciega

Dicen que el ser humano tiende a buscar aquello que le acomoda. Que siempre le cuesta mucho tiempo, esfuerzo y trabajo el poder lograr las cosas que le convienen y que de forma muy sencilla las abandona. Aclaro un poco con un ejemplo que no estoy muy lucida el día de hoy.
Es fácil el tomar nuevos malos hábitos, como el fumar, el comer cosas que nos hacen daño, el dormir hasta tarde, etc. Y nos cuesta mucho trabajo el abandonarlos.
Por el contrario nos hacemos intenciones de comer bien, dormir lo adecuado, hacer ejercicio, etc. Y nos cuesta mucho trabajo el hacerlo y ponemos fácilmente cualquier pretexto o excusa para abandonar nuestro plan de mejora personal. Ejemplo las dietas jajaja.

Bien creo que una de las cosas que en mi comportamiento como esclava me cuesta mucho, es el evitar caer poco a poco en un relajamiento respecto de la obediencia.

Admito que de cuando en cuando necesito y me dan una buena sacudida al respecto, por haber relajado mi conducta en cuanto a esa cualidad indispensable de toda esclava.

Sin darme cuenta poco a poco voy cuestionándome y cuestionando las ordenes que se me dan. Olvido por la costumbre que una esclava simplemente debe obedecer lo que se le ordena. No debe ni puede hacer otra cosa que obedecer. Normalmente por supuesto cuando la orden es algo que me agrada no hay problema. Pero cuando no es así, llego a caer en cosas como el insinuar que si en verdad se desea lo que se manda, si no habrá otra forma, etc. O bien dando argumentos que no me han sido pedidos, como si se piensa que es lo adecuado, que si eso quizás se pueda hacer de otra forma, etc.
Cuando esa conducta se vuelve mas evidente es cuando empiezan mis problemas. Problemas que yo misma me busco.
No dejo con mi actitud otro camino a La Dueña que el aplicar algún castigo, una Doma mas rígida y una disciplina mas estricta a su esclava.
Escribo sobre este defecto que tengo porque ha sucedido nuevamente y por el momento me espera una gran tarea.
Empezando porque a mano debo escribir intercalándolas cien veces cada una de las siguientes frases:

La esclava debe obedecer ciegamente lo que su Dueña le ordena
La esclava no debe confrontar las órdenes de su Dueña. Debe solo obedecerlas.
La esclava no debe sugerir y mucho menos discutir las ordenes recibidas a menos que se le pregunte. Debe solo obedecerlas.
La esclava no debe mostrar ningún signo de desagrado o desaprobación por las órdenes recibidas. Debe solo obedecerlas.
La esclava debe obedecer puntual, eficiente y con prontitud las ordenes de su Dueña.
La esclava no tiene ninguna atenuante para no obedecer una orden de su Dueña.
Debo escribirlas arrodillada, y sin levantarme mientras no termine.

Y por supuesto después de eso, aquello que La Dueña decida para Domar a su esclava y corregir su conducta.
Publicado esta.
A sus pies Señora


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

9 comentarios:

el blog de driade dijo...

Hola lila, si te entiendo a mi me pasa lo mismo, olvido que simplemente debo obedecer y que la palabra NO, no existe cuando se trata de mi Amo.

Jejeje respecto a tu castigo, se parece al que hice para mi Amo, solo que yo escribi una frase en el blog 100 veces, pero las escribi yo, sin cortar y pegar.

Que te quede bonita la letra, me encanta tu blog.

jade dijo...

Pués no se si esto podrá animarte en cierta medida, pero en mi opinión nadie llegará nunca a ser perfecto, y por lo tanto, como seres humanos que somos, podemos tender hacia la perfección pero nunca la alcanzaremos, asi que espero que lo tenga en cuenta Amanda antes de aplicarte el correctivo, porque bastante te has pulido ya hasta la fecha ;)

Un beso trial

jjadde, seda roja de Gor dijo...

la doma jamas acaba...y entre mas exigidas estamos, mas podemos dar..

un beso

shurime dijo...

Nuestros Dueñ@s saben lo que es mejor para nosotras, a veces no entendemos el porque de algo y tendemos a preguntar, yo soy la "replica" andante, todo lo cuestiono no por maldad o rebeldia nace asi de mi naturaleza. Siempre he admirado a quienes como tu, teneis alma esclava, mucho animo y un gran abrazo para vosotras.

CalidaSirena dijo...

Pienso que somos humanos y como ello erramos, nunca podemos ser al cien por cien perfectos, ni podemos dejar de cometer errores porque va en nuestros genes..
Ya sabes, somos esos animales que tropezamos mil veces en la misma piedra...
Un besazo muy dulce mi niña

Yedra dijo...

Bueno, anima pensar que la perfección sería un poco aburrido, no?
Un besote! Y sigue trabajando así de bien!!!

maiKO{RJ} dijo...

Buenos dias lilanegra{Amanda}, yo desde luego soy la menos indicada para dejar un post en tu blog, porque soy tan testaruda, regaña, desobediente, y autónoma, ( en pocas palabras, que voy a mi bola), que me sería totalmente imposible cuestionarme ser esclava. Te admiro por ello, por tu esfuerzo, por tu lealtad, por tu entrega, que cuando comencé a leer tu blog me quedé sin palabras y surgió de mi interior una profunda admiración por ti. No eres la mujer mas perfecta del planeta, pero algo me dice que tu Dueña Amanda, sabe perfectamente que tu entrega es descomunal.
un beso muy fuerte, y mis respetos a tu Dueña.
maiKO{RJ}

sumisa didi dijo...

Hola de nuevo hermosa lila sigo tu blog desde hace mucho, he aprendido tantas cosas de ti, eres una esclava excepcional, animo para cumplir este castigo, aprendemos cada dia y nunca terminamos de buscar ser mejores cada dia, un beso para ti y mis respetos a tu Señora
didi{JD}

alexia {All} dijo...

Me parece una entrada que hace reflexionar sobre lo que significan los retos, nunca se deja de aprender, ni de seguir luchando por ser un poco mejores, un Blog sin duda alguna hermoso.