PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 11 de diciembre de 2009

De Regreso


Nuevamente regreso a mi querido Blog. Cierto que lo he dejado abandonado por un tiempo, pero no por gusto si no por necesidad. Primero el problema de La Dueña, después por un castigo bien merecido y finalmente por estar fuera. Del castigo ni que hablar. Entre el virus que por descuidada le envié a todo el mundo, y de quedarme conversando sin ver la hora en la red y una serie de conductas repetitivas no del todo adecuadas pues me lo gane y ni modo.
La Dueña estimo conveniente que su esclava se diera tiempo de reflexionar y de valorar lo que tiene. Así que decidió que fuera unos días, con la Señora Alejandra. Como ya es costumbre, me envió con Ella con todos los derechos sobre esta esclava.
Pensé equivocadamente que en cierta forma serían días tranquilos y de buen pasar ya que la Señora Alejandra es de las personas que se ha ganado mi cariño desde la primera vez que tuve la oportunidad de tratarla.
Pero Oh sorpresa la que me esperaba. Desde el primer momento de mi llegada me di cuenta de que no serían días fáciles.
Fue a recogerme al Aeropuerto junto con su Esposo (sumiso). Cuando llegamos a su casa lo primero que hizo después de que me instale en el cuarto e huéspedes, fue el comunicarme su ordenes. Entre otras el que mientras estuviera en la casa debia portar mi collar y el uniforme de camarera. Este como imaginaran era bastante atrevido. En caso de llegar alguna visita a la casa debía irme de inmediato a mi recamara. Debía obedecer de igual forma a su sumiso en todo lo que ordenara respecto al servicio de la casa y de la atención a la Señora Alejandra.
Los privilegios de toda clase estaban suprimidos (chateo, móvil, teléfono, placer, etc). Así mismo me asigno un horario de tareas y actividades (hora para dormir, levantarme, ir al servicio, tomar alimentos, etc)
Me informo de igual modo que toda falta sería castigada severamente.
Los primeros dos días realmente fueron algo pesados ya que me costo el aprender muchos de sus protocolos, Me costo varios castigos. Otra de las cosas que me resultaron difíciles fueron algunas sesiones que tuvimos.
Una de las cosas que me costaron más trabajo fue el evitar esa mala conducta que tengo de lloriquear y hacer comentarios cuando recibo alguna orden. Cada vez que lo hacia recibía normalmente un buen correctivo. Estos acabaron surtiendo efecto y ya los últimos días orden recibida orden acatada por la esclava de forma diligente y sin el menor comentario jajaja.
Nunca pense que como Ama fuera tan exigente y metódica.
Pese a todo lo antes dicho debo reconocer que también tuve mis dosis de cariño, reconocimiento y afecto de la Señora Alejandra.
De igual modo debo reconocer que me sirvió para darme cuenta que la mejor Ama para mi es La Dueña pero que debo aun trabajar mucho para que pueda sentirse orgullosa de su esclava. Me hizo ver este viaje que aun me falta mas Entrenamiento, mas Doma. Si con la confianza, el cariño y el conocimiento mutuo que existe con la señora Alejandra me vi en ocasiones mal, pues ni que pensar en un momento dado con alguien extraño.
Aprovecho para darle las Gracias a la señora Alejandra por esta oportunidad y por sus enseñanzas y paciencia.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

14 comentarios:

Selket dijo...

Ya se extrañaban... me preguntaba en que andarían ustedes :-)

Nada como salir de casa para apreciar lo que tenemos en ella, lo he comprobado por mi misma.

Besos

shurime{HM} dijo...

Me alegra verte de vuelta y que la experiencia haya sido positiva.
Un dulce beso

jade dijo...

Ya me estaba temiendo que ese mismo virus te hubiese tragado de la faz de la Tierra! :P

Me alegra verte de nuevo por tu rinconcito y sobre todo que hayas aprendido entre otras cosas a no trasnochar con tanto "navegueo" intempestivo ;)

Un beso trial :)

BELMAR dijo...

Querida lila:

Me alegro de tu regreso,
de tus aprendizajes
y de tu crecimiento como esclava.

Todavía no me acostumbro a que ahora son tres.

Saludos para todas!

el blog de driade dijo...

Que bien que ya estes de regreso, me gusta mucho tu blog. Lo bueno de que te enviaran con otra Ama es que pudiste volver a valorar a la tuya, aun que afortudamente mi Amo prefiere resolver el mismo cuando me porto mal.

Que tengan felices fiestas con tu Ama

maiKO{RJ} dijo...

querida lila, eres un ser muy especial, no temas tus actuaciones, todos nos equivocamos, todos tenemos la capacidad de quejarnos, y de provocar ciertos momentos aunque no los deseemos. En el tiempo que te estoy leyendo que ya son bastantes meses, al igual que a tu Dueña,siempre me a atraido especialmente el amor que os profesais, Ella al igual que tu, teneis un lazo indestructible, y es lo que siempre estará y permanecerá.
Te mando un enorme beso, mis respetos a Amanda.
Besos a las tres

Señor Beritt dijo...

Coincidimos en regreso. Rebienvenida :)

Anónimo dijo...

Como me alegra que estés de regreso Lila!!

Como bien dice Maiko, todos nos equivocamos, nos quejamos y a veces hacemos cosas que no queremos o no hubiésemos querido hacer. Es humano Lila.

No dejás nunca de sorprenderme por tu entrega, dedicación y humildad.

Un beso enorme Lila.

Anónimo dijo...

Como me alegra que estés de regreso Lila!!

Como bien dice Maiko, todos nos equivocamos, nos quejamos y a veces hacemos cosas que no queremos o no hubiésemos querido hacer. Es humano Lila.

No dejás nunca de sorprenderme por tu entrega, dedicación y humildad.

Un beso enorme Lila.

Olvidé firmar!! jaja perdón!
Ahora sí:

Nancy

vio le ta dijo...

mmm que delicioso blog...
lo bonito de la relación esclavo - amo
(según heggel)

es que constantemente se intercambian los roles...

es la historia de la historia


besos
besos
besos

ursinha dijo...

Que este ano seja de muitas realizações encantos e 2010 lápis de cor para ajudar a colorir cada um dos 365 dias que se aproxima.
2010 vem ai e teremos
2010 coisas para pensar
2010 atos para realizar.
Beijos de mel
ursinha

flordelis {SAA} dijo...

lila: quiero dejarte mis mejores deseos para el 2010.
Tu aprendizaje continua y veo que eres feliz.
Espero que esta relación continúe profundizando tu entrega ya que es el modo en que deseas vivir.
Un cariño muy grande y saludos para las tres
Besos de flordelis{SAA}
Feliz 2010!!!!

jade dijo...

Feliz Año Nuevo para las tres "desaparecidas en combate"!

Un beso enorme :D

el blog de driade dijo...

Que tengan un feliz 2010!!!!