PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 4 de enero de 2010

Fiesta Y Doma


Los días de asueto, de fiesta estan por concluir. Han sido bellos días llenos de todo tipo de cosas y experiencias.
Lo mejor es que La Dueña descanso por fin y estuvo con nosotras de tiempo completo.
Eso por supuesto permitió el que su Dominio en estos días haya sido total en todo momento. Eso nos hizo estar alertas todo el tiempo y no descuidar detalle alguno. Desde el primer día nos aviso que pretendía durante estos días, el usarlos para pulir algunos detalles de sus esclavas, intentar cosas nuevas y retomar otras. Estos días servirían de doma y entrenamiento.
Y efectivamente buena parte de su tiempo lo dedico a esas labores.
En esta etapa se dedico a reforzar los aspectos que creía que estaban débiles o que habíamos relajado un poco. Elaboro algunos ejercicios y tareas para reforzar los mismos. Lo mismo lo hizo con las cosas sencillas como en otras más complicadas. Desde la obediencia y el protocolo, hasta aspectos más fuertes como el llevarnos a algunas situaciones límites.

Estos días fueron realmente plenos de experiencias. En este momento me siento más esclava, más sumisa, más entregada, mas segura de que quiero seguir siendo su propiedad.
Aprovecho para agradecer todos los mensajes de felicitación y de buenos deseos por las fechas que me enviaron. No es que no haya querido responderles o que no haya deseado lo mejor para tod@s . Siempre estan en mi corazón, pero realmente entre los compromisos sociales, visitas, preparativos y lo ya comentado antes, poco tiempo tenia para escribir. Independientemente de que cuando encontraba un poco de tiempo y espacio caía rendida.
Reciban todo mi cariño y un beso así como mis mejores deseos para Uds. Y sus familias.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

maiKO{RJ} dijo...

me alegro enormemente de que estos dias hayan sido felices y gratos para vosotras.
Desde el otro lado del charco.
Besos y mis respetos a AMANDA

Señor Beritt dijo...

Me alegro de todo lo fructificado.

Feliz año.