PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 18 de febrero de 2010

AYUDA


Ayer noche conversábamos un poco respecto a lo sucedido estos días.
La conversación se centro básicamente en el asunto del nuevo cierre de la cuenta de esta esclava en Face book. Comentamos los mensajes recibidos por La Dueña.
Hizo mucho hincapié en un mensaje que recibió donde una persona (no dijo quien) hacia la observación de que los blogs estaban medio abandonados. Que no se actualizaban ya muy seguido. Tuve que reconocer que así era y mi razón es o era el que sentía yo que tenía poco o casi nada que comentar. Después de todo no creo que tenga mucho interés el escribir diariamente que me levante a tal hora, hice esto o aquello, etc. Tampoco creo que sea bueno el estar hablando todo el tiempo de lo sucedido en una sesión. No me quiero volver repetitiva de estar hablando a cada momento de la manera en que soy usada por La Dueña. Muchas veces siento que ya dije todo lo que tenía que decir.
La Dueña no estuvo muy de acuerdo con mi explicación y mis argumentos. Después de todo hay miles de cosas de las que puedo hablar y compartir según Ella. Me ha ordenado que haga un esfuerzo por actualizar el blog mas seguido. Pedí me diera ideas sobre los temas a escribir.
Su respuesta es que si yo insistía en pensar en que no tenia nada de que escribir y no cambiaba de forma de pensar seria muy difícil que encontrara tema alguno, y que entonces me sugería que entonces en ves de escribir de lo que yo quisiera fueran los amigos y lectores del blog los que me propusieran algún tema, o preguntaran mi opinión de esclava sobre algún tema. Un ejercicio parecido aquel que hice de responder a sus preguntas sobre mi persona y mi forma de vivir.

Así que los invito a que en forma privada a mis cuentas de correo:
lilaoscura@gmail.com o a la lilaesclava@live.com.mx me hagan llegar sus preguntas o sugerencias y me digan si quieren que las comente en forma anónima o bien pueda referirme en mis respuestas y post a quien me haga el favor de colaborar en este ejercicio. De igual forma si no quieren escribir pueden dejar su comentario sugiriendo o preguntando en este mismo post que lo dejare sin mover en la parte superior del blog al menos por un mes o el tiempo que sea necesario, mientras haya temas o preguntas que tratar. Como en la vez anterior me comprometo a tratar de dar mi opinión más sincera y más veraz no importando el tema que me propongan y responder del mismo modo sus preguntas.
Por ultimo quiero dar una disculpa a todos aquellos que siguen el blog por esa falta de entusiasmo por actualizarlo.
Los posts nuevos como el que subo al mismo tiempo que este, seran publicados bajo el presente post.
Mi agradecimiento, cariño y afecto para todos

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

9 comentarios:

carmesí dijo...

Hola lila, fui yo quien le hizo ese alcance a Tu Dueña, no me imaginé que te traería problemas, discúlpame.
Pasa lo siguiente soy nueva en esto y aúnque soy hetero, tu experiencia como esclava me llena por completo, me gusta leerte, aprendo con tus escritos que no son diferentes a una sumisa con su Amo.
Cuándo tenga una pregunta te la haré.
Gracias por actualizarte.
Besos para ti y Tu Dueña.

Selket dijo...

Se la extrañaba a ambas si, me gusta mucho leerlas, aprecio mucho como se expresan ambas sobre estos temas, así que es fácil notar su ausencia cuando no están.

Me quedo pensando las preguntas Lila, ya te las haré llegar.

Besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Carmesi:
No te preocupes no me causaste ningun problema. No me dijo quien había sido y caramba me asombra tu sinceridad. Gracias también por leerme y por tus amables palabras. N oy nadie para enseñar, quizas mis defectos y errores para que los evites. Me comprometen tus palabras a tratar de ser mejor cada día. Un beso y todo mi cariño y afecto

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Selket:
Hermosa que te puedo decir, Gracias simplemente´por estar al pendiente siempre de lo que comparto. Gracias por venir con todo ese cariño.
Un beso linda

jjadde, seda roja de Gor dijo...

Te extrañaba lila, siempre ha sido un agrado leerte, aprender de ti, de como vas viviendo y sientiendo tu doma, que es un proceso que no acaba nunca, jamas dejamos de aprender

besitos....

jade dijo...

Mi niña por fin das señales de vida! ya pensaba que os había pasado algo... pués fíjate que entiendo perfectamente que tengas temporadas de no saber de qué hablar en eso somos muy parecidas y a riesgo de "no repetirnos" optamos por el silencio (aunque en mi caso sea más fácil porque para andar hablando de estudios y oposiciones apaga y vámonos jajaja ;)

Un besito enorme para las tres!

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Jade querida, que gusto tenerte aqui. Tratare de no desaparecerme tanto. Posteare (al menos esa es mi intención) mas seguido.
Te mando un beso y todo nuestro cariño.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

jjade, seda roja de Gor:
Me halagan tus palabras y solo puedo decir que yo aprendo mucho de Uds. De todos los que me permiten visitar su espacio y me dispensan con su cariño y su amistad como lo haces tu. Un beso hermosa

maiKO{RJ} dijo...

querida lila, escribas mas o menos, las personas que te sigen, lo haran cuando el post esté puesto, hay momentos de la vida que no tenemos nada que decir al publico, bien por nuestras circunstancias o como le digo a RJ, porque estoy mas pendiente de El. Yo tambien paso ahora una temporada sin poca imaginacion, para abordarlo hago otras cosas, pero permiteme que lo haga en privado.
Te mando un beso enorme, desde España, respetos a tu Señora, mis saludos a sandy.