PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 26 de febrero de 2010

Control

El mensaje llego a mi telefono.
Perrita te espero en mi oficina a las 2.20 PM.
Sali corriendo del trabajo y tome un taxi. Apenas tenia tiempo de llegar.
Su secretaria me hizo pasar de inmediato y cerro la puerta siguiendo las ordenes de La Dueña.
Me gusta que seas puntual dijo, mientras salia de detras de su escritorio y se ponia a mis espaldas. Me hizo girar para que quedar de frente a Ella. Desabotono los botones superiores de la blusa y la bajo con todo y el sosten hasta mi cintura lo que dejo mis brazos atrapados por las mangas
Señora...
Shhhh calladita perrita
Solto la hebilla del cinto de mis jeans y los jalo hacia abajo.
Te he dicho que no me gusta que vayas a trabajar de Jeans.
Perdón Señora
Tomo mi cara y con sus manos abrio mi boca. Inspeccionaba a su esclava.
Sus manos soltaron mis quijadas y se apoderaron de mis pechos. Los estrujo y tiro de los pezones. Cuando su mano bajo a mi entrepierna noto mi excitacion.
Estas excitada lila, no debias es solo una inspeccion.
Perdón señora
Sus manos abrieron mis labios y dos dedos se introdujeron en mi sexo. Los saco y me los dio a lamer.
Doblate.
Me doble por la cintura
Abrete
Mis manos tomaron mis gluteos y los abrieron.
Su dedo indice se introdujo en mi ano.
Lo saco al tiempo que decia
Derecha, en postura
Me enderece y mis manos enlazaron mi nuca , mientras mis codos quedaban en linea recta con mis hombros.
Se dirigio al servicio de su oficina y oi como corria el agua. Se lavaba las manos.
dos minutos que me parecian eternos pensando en que su Asistente pudiera entrar.
Tomo un marcador de su escritorio y escribio en mi pubis:
"Perra".
Me indico que me vistiera. Cuando lo hacia, me indico que le entregara el sosten. Pellizco mis pezones e indico que abrochara nuevamente la blusa. Me beso, me toqueteo mientras lo hacia, por encima de los Jeans y me indico que fuera directamente a casa en el bus. Fue dificil el trayecto ya que por la hora los autobuses iban repletos. Con una mano me aferraba a uno de los tubos que se usan para las personas que viajan de pie y con la otra trataba de cubrirme un poco. El temor a que se notara bajo la blusa mi excitacion, hacia que esta se incrementara y mis pezones se pusieran mas duros. La blusa no era transparente pero si de una tela bastante delgada y de color claro. Me trate de tapar lo mejor que pude pero no deje de observar una que otra mirada de desaprovacion de algunas señoras y de "curiosidad" de algunos hombres. Por fin llegue a casa encontradome con un recado en la contestadora.
En cuanto llegues conectate al msn.
Hice lo que me ordeno. La Dueña estaba conectada. A los pocos minutos abrio la conversación.
Ponte ausente, conecta la cam.
Tuvimos una sesion Ciber. Teníamos mucho tiempo que no lo haciamos. Al terminar ordeno:
Cuando llegue quiero encontrarte como estas.
La esclava se quedo ahi sentada, abierta y con los jeans en los tobillos, desnuda de cintura arriba.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

9 comentarios:

Selket dijo...

Ufffff ..... Sin palabras

flordelis {SAA} dijo...

lilanegra (Amanda) que tarde tan tórrida, que maravilla
Mis respetos a tu Dueña besos para vos de flordelis{SAA}

amber dijo...

Me alegra saberte feliz, por que mereces eso y más, lo sabes.

Un beso para tí y sandy y mis respetos a la Dueña

amber dijo...

Me alegra saberte feliz, por que mereces eso y más, lo sabes.

Un beso para tí y sandy y mis respetos a la Dueña

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Selket:
Gracias por tu compañia amable y tu afecto que me dispensas siempre.
Un beso

lilaNegra{AMANDA} dijo...

flordelis{SSA}:
Gracias cariño por tus palabras hermosas siempre. Te queremos mucho

lilaNegra{AMANDA} dijo...

amber:
Mi querida amiga no sabes el gusto que me dio el tener noticias tuyas.
Un beso grande y un abrazo apretado para ti mi querida amiga.
Te queremos mucho lo sabes bien

amber dijo...

lilaNegra{AMANDA} gracias, lo sé yo también L/las quiero muchísimo, un beso para U/ustedes tres :D

BELMAR dijo...

la dominación en su más bella faceta...