PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


sábado, 13 de febrero de 2010

Esclava Soy


Hablando en el chat el otro día hablaba con una amiga sobre como es mi relación de esclava 24/7 entre otras cosas comentábamos como lo veíamos cada una. Le decía que para mi existen dos partes en la relación que tengo. Una la parte de Dominación/sumisión y otra la BDSM. Quiero compartir como lo hice con ella algunas cosas al respecto.
Como esclava 24/7 la D/s es una practica de mi vida diaria. El compromiso para obedecer, servir y complacer siempre esta allí presente. Así como el atender las responsabilidades que tengo con La Dueña, independientemente del trabajo que desarrollo fuera de casa. Las cosas por hacer, en un momento dado pueden aplazarse o re-agendarse de acuerdo a los compromisos de la vida real, pero la Dominación y la sumisión subyacente permanecen siempre allí. Es parecido a como aquellos que son padres y lo son todo el tiempo. No dejan de ser papas de sus hijos, incluso cuando van a trabajar o a divertirse, de igual modo yo soy esclava todo el tiempo.
Mi relación D/s es mi realidad. No es una fantasía. No es un juego que jugamos porque tenemos en un momento ganas, y después pues lo olvidamos hasta la próxima vez que sintamos ganas de jugar. Esto se ha ido conformando a través de una serie de hilos que se han ido tejiendo dentro de mi vida y mi forma de ser y pensar. No hay un área de mi vida que la relación D/s no afecte o no toque. Si nosotras (La Dueña y esta esclava) no tenemos una sesión BDSM en una semana simplemente no pasa nada, ya llegara el momento adecuado para tenerla, sin embargo la relación D/s esta ahí siempre de forma 24/7. La sumisión sigue ahí. La Dominación y el mando de La Dueña están ahí. La relación D/s puede en un momento dado ser un poco menos intensa pero NUNCA se apaga. Puede que disminuya en su exigencia cuando y cómo La Dueña lo prefiera y decida, pero sigue siempre ahí. Puedo decir que de alguna forma existen tres niveles de intensidad en mi relación D/s, siempre marcados por La Dueña. Ella controla esos niveles de conducta y protocolo de su esclava, los que a su vez determinan la intensidad de la relación D/s. Por supuesto que hay días que no me siento como una esclava, pero a pesar de ello lo sigo siendo. Yo no puedo decidir y escoger cuando yo puedo o quiero ser esclava y cuando no. Eso tampoco significa que yo no tengo algunos días malos, pero estoy consiente que siempre tengo mi sumisión, esperando allí para esos días en que quisiera decirle a La Dueña "Si eso quieres hazlo tu, tienes dos manos". Y debo de reconocer que alguna vez he dicho cosas como esa. Pero ésa, estoy conciente de que no es una conducta aceptable y menos para una esclava. Y se que a la larga me acaba dañando más a mi en todos aspectos cuando permito que ese tipo de conducta se imponga sobre mi sumisión y entrega.
Como decía el nivel protocolario (después de todo el protocolo incide directamente sobre la conducta) en la relación D/s con La Dueña normalmente se desenvuelve en tres niveles o grados
El de tipo mas suave o relajado permite de alguna forma el transgredir ciertos limites o mas que transgredirlos obviarlos un poco. Es decir sigue habiendo limites pero estos se desarrollan de una manera mas informal. Sigue existiendo por supuesto la responsabilidad de ambas partes pero esa conducta relajada me permite ciertas libertades o privilegios. El hasta donde puedo llegar en esta conducta y con este protocolo de bajo nivel lo he aprendido con la ayuda y la guía de La Dueña. En ocasiones me permite ir mas Allá otras veces un poco menos dependiendo de la situación.
Como un ejemplo de este tipo de protocolo bajo permítanme comentar un episodio que nos paso hace unos días. Estuvo lloviendo varios días, cuando La Dueña llegaba de trabajar un auto paso cerca de la acera levantando el agua acumulada y le propino un tremendo baño. Al verla entrar de ese modo a casa me salio lo simple y no pude dejar de reírme al ver el estado en que se encontraba. No atine a decir nada y no podía dejar de reírme. Ella tomo las cosas con buen humor y solo dijo: ¿habrá una toalla en esta casa para que me seque un poco? Sin dejar de reírme fui hasta el baño y tomando una toalla se la arroje para que se secara. Sandy de forma un poco más discreta también reía en la cocina. Después de secarse un poco, riéndose también contagiada por mi risa expreso: ¿Es así como una esclava trata a su Ama?, me tendré que quejar en el sindicato de Dominantes. Prepare su Baño de inmediato y durante buen rato esa noche seguimos bromeando y riéndonos del incidente. Dependiendo de su actitud fue mi comportamiento y el de sandy. Ella no tomo a mal que cayera en un ataque de risa y siguió la broma. Con su actitud me marco el tipo de protocolo y de conducta que debería asumir. He aprendido a seguir su ejemplo y reacciono a su forma de comportarse tratando de adopta la conducta adecuada. Lo que si quiero recalcar es que aun en este tipo de protocolo de bajo nivel mi sumisión esta allí siempre.
El nivel medio podría ejemplificarlo con el mismo incidente y como hubiera sido si hubiéramos entrado en este nivel
Inevitablemente me hubiera reído de todas formas ya que fue un reacción involuntaria, pero a la hora de pedir una toalla La Dueña lo habría hecho de forma mas seria quizás diciendo algo como: Lila dame una toalla para secarme. Y yo ante eso hubiera ido por la toalla y en vez de arrojarla a sus manos se la hubiera dado y hubiera preguntado si la secaba. Me hubiera tratado de controlar y parar de reírme ya que si bien era una situación chusca no era el momento para bromas y burlas. En este nivel de protocolo tengo muy bien presente cual es mi lugar y cual debe ser mi actitud. Si bien yo lo siento y lo percibo, para la gente externa esto puede pasar inadvertido. Mi conducta debe reflejar los deseos, valores, metas e intenciones de La Dueña en todo momento.
Contrario a lo que se pueda pensar estos dos tipos de protocolos son los que más trabajo me cuestan y son más difíciles de cumplir. Esto es porque al estar más relajada hay muchas distracciones y oportunidades de distracción y esto produce que no cumpla muchas veces con mis tareas y responsabilidades de la mejor forma. Y es que las responsabilidades independientemente del momento o las circunstancias no cesan y no hay pretexto alguno para no cumplirlas.
El tercer tipo de conducta o protocolo es la que puedo llamar que es la mas fuerte o más estricta. Usando el ejemplo anterior La Dueña quizás se expresaría de la siguiente forma: De que te ríes perra, tráeme una toalla. Por mi parte iría por la toalla y ya fuera inclinándome por la cintura en forma recta o bien de rodillas le ofrecería la toalla. Después con la mirada baja y respetuosamente preguntaría si era su deseo el que la secara. En este nivel es todo de forma seria y muy formal. La Dueña toma el control total de su propiedad, demanda obediencia completa. No admite retrasos ni vacilaciones en el cumplimiento de sus órdenes y/o deseos. Todo movimiento, palabra, pensamiento que no sea indispensable son inaceptables. Todo movimiento, palabra, repuesta y conducta debe ser el adecuado y son examinados y juzgados de forma permanente por La Dueña
Por poner otros ejemplos. En el uso de los muebles en un nivel se me permite hacer uso del mobiliario, en otro nivel debo pedir permiso de usarlos y en el ultimo no puedo hacer uso del mismo.
Para dirigirme a La Dueña en uno puedo decirle simplemente si Señora, no Señora, o hasta decirle por su nombre, Si Amanda, No Amanda en algunos casos. En el nivel siguiente será siempre Si Señora, No señora, Si Ama, No Ama, Algunas veces en inglés si lo permite Yes Mistress, No Mistress. Solo hay la excepción cuando estamos en un ambiente donde las personas no están al tanto de nuestra relación D/s. Y por último en el nivel más alto sin excusa ni pretexto alguno de tiempo, lugar o situación SIEMPRE es Si AMA, No AMA.
En el nivel mas bajo cuando estamos fuera puedo hablar básicamente como cualquier persona con cierto afecto lo haría. En casa mi forma de hablar es muy relajada. En el nivel intermedio debo ser más cuidadosa. Puedo relajarme, pero debo asegurarme que no me voy al nivel bajo y siempre debe estar presente en todo momento el respeto a LA Dueña. En el nivel alto yo no hablo hasta que me habla La Dueña o bien si necesito algo debo preguntar si se me permite hablar o preguntar. Siempre me debo referir a mi persona en tercera persona. Su esclava desea, La esclava solicita. etc.
Durante todos los niveles debo mantener el respeto para La Dueña, los buenos modales, y estar al pendiente y cumplir sus órdenes y demandas. Si, tengo que hacer alguna pregunta o necesito discutir algo, o bien se me pregunta alguna cosa o se me pide mi opinión, debo ser capaz de expresar mis opiniones, ideas, necesidades y deseos de una forma respetuosa, clara, honesta y abierta.
La Dueña esta presente en todos los momentos y aspectos de mi vida. Ella por el conocimiento que tiene de su esclava sabe que puede confiar en Ella. Y de igual forma sabe que su esclava es capaz de gobernar su propia vida (pero que yo no lo deseo). Pero sabe que Yo he decidido entregarme a Ella.
En toda actividad que realizo siempre en mi pensamiento y mi conducta esta en función de lo que a La Dueña le agradaría. Lo mismo en el supermercado, que en el trabajo o con los amigos.
En las relaciones con personas del ambiente BDSM es igual. Mi papel es tratar de compórtame de tal forma que Ella pueda sentirse orgullosa de su esclava.
En el área de amistad y familiar de igual modo no dejo de cumplir con mi papel de esclava. Con quien sabe de nuestra relación de pareja pero no de la BDSM. Me comporto de tal forma que resulte normal para ellos. Por ejemplo quizás si platicamos en la sala pues me siente en el suelo junto al sillón donde se encuentre La Dueña. Si comemos, serviré la mesa y me sentare al último, etc.
Con las amistades que desconocen la relación pareja y BDSM pues me comporto de forma normal, pero siempre de forma servicial y amable.
Con la familia pues es igual. Con mi prima que conoce todo, me comporto como la esclava que soy, con los demás pues como explique en el párrafo anterior
Mis relaciones sociales, de igual forma están regidas siempre por La Dueña. Si alguien me invita a salir por ejemplo, siempre consulto con La Dueña antes de aceptar. Si alguien nos invita a las dos o a las tres a algo, de igual modo. Normalmente las amistades que conocen de nuestra relación Ama/esclava. No me preguntan a mí, siempre lo hacen directamente con Ella.
Cuando ha habido alguna decisión de tipo laboral sobre algún cambio de horario o promoción, etc. de igual forma pido su autorización, siempre pido unas horas al menos para pensarlo, y así poder consultar con Ella. Después de todo YO DECIDI entregar mi vida a Ella, le di todo el control sobre mi persona.
En este post he hablado casi exclusivamente de la relación Ds 24/7. De Dominación y sumisión. Esta esta siempre como decía en todo momento, lugar y situación, Hablo de obediencia, sumisión, respeto, servicio, etc.
La parte BDSM de nuestra relación esta presente pero de una forma no tan evidente. Es decir esa se queda un poco mas en un ámbito menos amplio. Esta presente con las personas que conocen de ella nada más. El dolor, el bondage, la esclavitud, el Sado - Masoquismo, el jugueteo, etc. Existen y como su esclava se que en cualquier momento puede Ella hacer uso de su esclava para ese tipo de prácticas, pero si existe al menos para mi esa diferencia.
Una relación Ds 24/7 existe y lo puedo afirmar porque yo estoy en una. Creo que para lograrlo es indispensable el conocerse ampliamente. Estar segura del papel que cada quien tiene en la misma. Yo se que soy la esclava, y que Ella es mi Dueña y que lo somos porque ambas lo decidimos así. Yo se cual es mi lugar en todo momento. Trato de actuar siempre como pienso que le gustaría a Ella que lo haga. Y se también que Ella no olvida nunca su papel de Dueña de su esclava y toda la responsabilidad que esto le implica. Lo hace tan bien que la mayor parte del tiempo no extraño para nada el no tener ningún derecho sobre mi persona y mi vida. No los necesito.
Ser su esclava es lo mejor que pudo haberme sucedido. Me ha permitido darme cuenta que ya es parte de mi ser una esclava, Su esclava y que me hace feliz servir y darle placer a La Dueña. Ella ejerce un control total sobre mi (como debe ser) pero también, me demuestra 24/7 (siempre) que esta al cuidado de su propiedad y al pendiente de todas las necesidades de todo tipo de su esclava

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido una gran forma de, "sin decir nada" (es decir, sin entrar a concretar prácticas, momentos...), conseguir una gran explicación sobre protocolo.

Gracias por contestar a la petición que hice en el anterior post. Saludos y ánimo con tu nueva humillación

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Anonimo:
Señor(a), es Ud muy amable por sus comentarios. Me aegra que haya sido de su agrado el post.
Mis respetos