PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 18 de febrero de 2010

Humillación



He hablado varias veces de sentimientos que despiertan en mi la humillación. Nuevamente aclaro que hay diferencia (para mi, y es mi opinión muy personal) muy grande entre la humillación y la degradación. Entre los sentimientos que la humillación me provoca esta el que me hace sentir que aun siendo lo peor, el objeto mas minimo, el menos importante, etc. Valgo mucho ya que La Dueña me tiene con Ella.
Me provoca de igual modo un conocimiento más intenso de mi condición. Me situan en el sitio que tengo, en el lugar que pertenezco, el motivo de ser y estar.
Me hacen ver que solo soy, estoy y sirvo para servirle como Ella decida. Que como su esclava no puedo aspirar a nada que Ella no desee. Que soy y sere lo que Ela quiera y decida que sea. Princesa, o mendiga, Casta o puta, Educada y elegante o Guarra, Señora o cortesana. Persona, cosa, animal según sean sus deseos.
La Humillación como tal puede o no gustarme. Debo confesar que hay ocasiones y dependiendo como lo haga La Dueña, que la humillación me excita, en otras me molesta, otras veces me causa sentimientos encontrados. Pero no puedo decir hasta ahora que no ha sido útil en mi Doma. Tampoco puedo decir que no ha sido de forma cuidada de tal forma que no me degrade. Y hago un paréntesis aquí. Muchos dirán que el exhibirme por ejemplo como puta, o como perra, es no solo humillante si no también degradante para esta esclava.
Debo decir que no es así, o al menos yo no las considero de ese modo. Cuando me exhibe como perra no me degrada porque Ella me quiere como eso, en ese momento. Quiere y Desea que su esclava se comporte como una perra. Al decir que tiene cuidado de que no sienta yo que me degrada (que por cierto si es su deseo tiene todo el derecho de hacerlo) me refiero a que cuida de que no me sienta degradada ante mis ojos. Difícil de explicar con palabras. Hay acciones muy fuertes que no tengo el menor problema con ellas y sin embargo en un momento dado cosas quizás muy simples me hacen sentir sumamente mal.
Permítanme poner un ejemplo que no se si pueda explicar un poco a que me refiero.

Me ha exhibido, me ha vestido, me ha hecho confesarme, como una prostituta y eso me ha humillado. Nunca lo ha hecho pero si me mandara por humillarme a mantener una relación pagada, lo haría.
Sin embargo si cualquiera de esas mismas cosas, las hiciera por un fin que no fuera el de la humillación como pudiera ser el obtener un recurso económico para Ella, independientemente de otros aspectos me sentiría degradada. Permítanme aclarar y que no se me interprete mal. No considero que el ser una prostituta sea degradante. (Quien soy yo para juzgar) me refiero que me sentiría degradada como esclava, como persona.

Todo esto fue la antesala para comentar la nueva orden de La Dueña. Creo que mucho se reirán y dirán que no tiene nada de difícil el cumplirla. Pero para mi, debo confesar que es humillante.
La orden consta de dos partes.
La primera es que a partir de hoy y hasta que ella decida lo contrario, debo orinar de pie. Deberé limpiar las gotas que queden en mi cuerpo con mi mano, lamerla y hasta después de eso lavarme las manos
La segunda es que en casa no debo hacerlo en el servicio. Deberé hacerlo en un recipiente fuera del cuarto de servicio.
Si esta en casa La Dueña y/o sandy debere hacerlo frente a Ella(s).




La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

mey dijo...

Linda sumisa....
Comprendo muy bien, por lo que estas pasando... para mi tambien fue muy humillante hacer eso que a tan simple vista es facil de realizar, el no tener control de tu cuerpo en algo tan de una es algo q nos descoloca... pero el tiempo y la practica te ayudaran y mañana veras con alegria y orgullo tus logros... Dale las gracias a tu Señora por permitirte pertenencerle y por la oportunidad de realizar tu nuevo aprendizaje frente a Sus ojos... Se agradecida de lo que hoy se te entrega y veras q mañana seras mucho mas feliz q hoy y todo eso es porque " Seras lo que tu Ama, necesita que seas"... mis respetos para tu Señora

Pareja Torimbia dijo...

Enhorabuena por tan interesante como intenso post. Asimismo, te ruego transmitas (una vez más) mis respetos y admiración hacia tu Ama AMANDA.

ADRIANO

lilaNegra{AMANDA} dijo...

mey: Gracias por tus palabras. Conciente estoy de lo que dices. Se que lo que ordena es para bien y mi Doma. Un beso y mi admiración

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Señor ADRIANO:
Gracias por sus palabras. Viniendo de Ud son un verdadero Orgullo y honor para mi. Transmito sus saludos a mi Ama y le pido que a su vez haga llegar los mios a su Hermosa María.
Toda mi Admiración, mi afecto y respeto para Ud y su sumisa