PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 15 de marzo de 2010

Domingo 15 De Marzo de 2010


El Domingo normalmente nos levantamos un poco mas tarde que de costumbre. Después de lo sucedido el día de ayer no me confié en mi reloj biológico y puse el despertador. Cuando sonó lo apague de inmediato para evitar que La Dueña se despertase. Me quite con cuidado de su abrazo y me fui directo a la ducha. Me hacía falta para despertar y quitarme un poco la ansiedad que experimentaba.
Sali de la ducha y después de ponerme crema y loción me cure el morado del seno. Va mejor aunque aun duele. Me aplique la “Pomada Milagrosa” un ungüento a base de árnica y otras yerbas que hacen unas religiosas de esta ciudad. Su consistencia y su olor no es muy agradable pero es buena para las contusiones .
Empieza a hacer un poco de calor ya en la ciudad y decidí vestirme solamente con un short y permanecer desnuda del torso para evitar manchar la ropa con la pomada.
Aproveche que era temprano y me puse a planchar algo de la ropa para adelantarle un poco a las tareas. Desperté a Sandy y más tarde a la Dueña. Sandy pregunto que deseaba de desayunar La Señora. Pidió algo ligero fruta, cereal, leche y jugo. Sandy pregunto si desayunaría sola a lo que respondió que deseaba hacerlo con nosotras.
Se sentó y nosotras lo hicimos después de Ella. Nos dio su permiso para empezar a desayunar y pregunto sobre como habíamos amanecido, como iba el morado y a Sandy si había pasado buena noche.

Después de desayunar nos informo que no la molestáramos que estaría en su recamara trabajando un rato.
Sandy termino con la cocina y se fue a la sala a estudiar un rato. Seguí con el planchado de la ropa.
Respondi mis correos y publique en el blog.

Comimos juntas, una pizza que encargo La Dueña para que Sandy no tuviera que hacer de comer.
Por la tarde fuimos las tres a dar una vuelta al centro comercial y a comprar la despensa.
Cuando regresamos Sandy hizo palomitas de maíz y nos pusimos a ver una película.
Cenamos y mientras recogíamos la mesa y preparaba la cama para la Señora ella trabajaba en su portátil.

Cuando se iba a acostar me indico que me quedara en su recamara.
Pregunto que si deseaba que me usara. (cuando usa el termino usar normalmente se refiere a que será para su placer exclusivo y que no permitirá que su esclava termine)
Respondí que si Ella lo deseaba estaba dispuesta.
Jugo usando a su esclava durante un buen rato, llevándola a su limite sin dejarla terminar varias veces. Ella por su parte obtuvo lo que deseaba de su esclava en tres ocasiones.
Cuando termino me indico que me acostara y que no tenia permiso de tocarme ni tocarla.
Esa orden es algo que me pone al borde de todo. Ya que normalmente me da placer de mil formas y debo aguantarme las ganas y la necesidad de corresponder y tocarme.

Me llevo al punto donde jugo con mi ansiedad y mi deseo. Preguntaba que deseaba, que quería, que pidiera, que suplicara y lo hice no se cuantas veces. Al final me lo concedió y me desahogue de toda la carga sexual acumulada. Provocó una serie de orgasmos múltiples y muy intensos que me dejaron completamente relajada y exhausta.
Una vez que me tranquilice me abrazo y me dijo que tratara de dormir. Me acomode entre sus brazos y lo último que recuerdo es que dio un beso en mi pelo, antes de quedarme dormida en su regazo.
Fue una noche en que me perdí por completo hasta que el despertador aviso que un nuevo día había empezado.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

6 comentarios:

maiKO{RJ} dijo...

Te admiro lila, y no sabes cuento.
Besos y saludos con respetos a tu Señora.

MI BLOG dijo...

que lindo es que personas puedan hacer realidad sus fantacias... yo estoy trabajando en eso... pero a veces se me hace lejano ya todo esto.

Felicitaciones!!!!

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Delicia ter as vontades realizadas...A cumplicidade gostosa que existe entre as partes.

E dormir exausta nos braços de que pertencemos, é algo divino.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

lilaNegra{AMANDA} dijo...

maiKO{RJ}:
Uff mira lo que son las cosas. yo soy una de tus fervientes admiradoras. Son un honor para mi tus palabras. Gracias por estar cerca

lilaNegra{AMANDA} dijo...

MI BLOG:
Gracias por tus palabras y si ya estas trabajando ya las estas convirtiendo en realidades. No desesperes ni Claudiques en ese empeño.
Un beso

lilaNegra{AMANDA} dijo...

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua:

Mi admirada Ísisdo Jun, gracias por us palabras y tu compañia constante.
Beijos