PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 16 de marzo de 2010

Lunes 15 De Marzo De 2010


El despertador me hizo abrir los ojos y en verdad lo odie. Estaba tan ricamente dormida que me dieron ganas de aventarlo contra la pared. La Dueña se despertó y me pidió que me quedara un rato más pegada a Ella. No me hice del rogar y me acomode entre sus brazos ricamente. Media hora mas tarde nos levantamos y mientras se duchaba prepare su ropa.
Sandy preparo el desayuno y nos sentamos las tres a desayunar.
Tanto sandy como yo teníamos el día libre por ser feriado. La Dueña os dijo que iría a trabajar ya que el feriado era para México y tenia que atender ciertos asuntos en su oficina.
Sandy y yo recogimos la cocina y la cachorra se puso a estudiar ya que tiene un examen próximamente.
Aproveche para revisar unos exámenes de mis alumnos y después me puse a arreglar un poco la casa. Cuando termine me puse a sacar la ropa de primavera y a lavar para después guardarla, la ropa de invierno. Lo mas pesado son las mantas y los edredones. Cuando termine con el lavado publique en el blog y converse con algunas amigas por el MSN.
Sandy preparo la comida y comimos juntas ya que La Dueña aviso que no vendría a comer.
Recogimos la cocina y vimos un rato la TV. Mas tarde cuando estuvo seca la ropa lavada me dedique a doblarla y guardarla.
La Dueña llego ya cerca de las 19.00 hrs. Le ayude a ponerse cómoda y refrescarse un poco. Cenamos las tres juntas comentando las actividades del día. Más tarde vimos la TV a los pies de la Señora. A la hora programada nos mando a dormir quedándose Ella en la sala de la casa.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

6 comentarios:

Sumisa g dijo...

Que tierno y rico debe ser dormirse abrazada al Amo :) , si te permite igual que si es a los pies de la cama sobre un petate y entre almohadas, lo q me explicaste en el post anterior tambien me tranquilizo un poco mas por que yo soy mas mazoca , tambien un poco rebelde y preguntona y ... a veces creo q le saco de quicio ...sin querer olvido algunos detalles de el protocolo ayer por ejemplo,.. aunque siempre le digo Sr. ya me acostumbre ....y El tiene paciencia pero tambien pone su "cara" y levanta una ceja , por que se supone que ya se como debo esperarlo y lo q tengo q hacer y yo a veces le digo otras frases q se me vienen a la cabeza y tengo actitudes impulsivas de afecto ....despues lo recordé y me puse en posicion :D....el se rio esta vez ...(pero no siempre la da risa)

Nuestra situacion es bastante complicada por que no vivimos en la misma ciudad y el desea una esclava 24/7 , viajar se le hace complicado por su trabajo , y a mi por mis clases , tenemos algunos inconvenientes , pero me hace mucha ilusion ser su mascota ( que es como El cariñosamente me llama)

un abrazo :) lila{AMANDA}
( me falta mi collarcito simbolico todavia)

sumisa didi dijo...

hola lila{AMANDA}, que delicia compartir tantas cosas junto a tu Ama, lo de dormir abrazadas es algo sin igual,mi Amo y yo vivimos muy lejos aunque su dominio está siempre presente a pesar de la distancia, dentro de muy poco iniciaremos una convivencia juntos,estoy muy ansiosa y expectante, me llena de emoción y leyendo tu post fantasee un poquitin imaginando como sería el día a día con El, te mando muchos besitos y eres siempre bienvenida en mi blog

shurime{HM} dijo...

Muy buenos días, en mi blog he dejado dos premios para este hermoso y sobre todo lugar de aprendizaje

un dulce beso

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sumisa g:
No se porque tus post me hacen recordar muchas cosas y verme un poco como en un espejo. Dices que eres un poco rebelde, masoca e impulsiva. Bueno debo decir que me describes muy bien en ese espejo De igual modo que tu me salto las trancas en ocasiones y el afecto me gana. y de igual modo en ocasiones no es del todo agrado de La Dueña.
Sobre tu situación de igusla modo recuerdo aquellos `´ias en que las distancias nos separaban y el tiempo cuando había oportunidad se hacia pequeñito. Me alegra verte y saberte con ese animo. Se que lo lograras y seras tan o mas feliz de lo que lo soy yo.
Un beso.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

sumisa didi:
Gracias por estar y compartir tus sueños.
Como le decia a g, aun recuerdo esas auscencias y ese esperera. Pero valio la pena. Espero que tus sueños se cumplan y que ese encuentro este lleno de cosas lindas y hermosas y de esa forma su relación se afiance y se haga aun mas fuerte.
Un beso
PD ...y a ver si nos cuentas como te fue... Una que es curiosa... jajaja otro beso

lilaNegra{AMANDA} dijo...

shurime{HM}:
Hermosa gracias por el detalle pero el mejor premio que puedo tener es el de tu compañia.
Gracias por estar cerca.
Un beso repleto de miel
TQM