PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 24 de marzo de 2010

Lunes 22 De Marzo De 2010

Poniéndome al corriente…
Lunes de flojera como todos los lunes. Me cuesta abrir los ojos y ponerme en acción.
En general fue un día hermoso y productivo. La temperatura empieza a subir y el calor a llegar. Tiempo de sacar la ropa de primavera.
Los muchachos estan ya inquietos y les cuesta trabajo el concentrarse. Las vacaciones de semana Santa estan ya a la puerta y entre el exceso de hormonas y la planificación de lo que harán es casi imposible el mantenerlos quietos.
De regreso a casa recibí la llamada de La Dueña. Llegara con visitas a la casa, gente de su trabajo.
Me apresuro a recoger lo que se quedo tirado por la mañana y a preparar algo. Sandy llegara tarde de la escuela y no cuento con ella. Mientras preparo unos bocadillos pido a la tienda de conveniencia de la esquina que me manden unos refrescos embotellados, cervezas y algunas botanas como cacahuates, papitas fritas, etc.

Me da tiempo de darme una ducha rápida y aprovecho para hacerlo.
Llega La Dueña con cinco personas compañeras de su trabajo. Entre ellos viene Salvador un chico que no conozco. Me presenta como su amiga y compañera de cuarto.
Me dedico atenderlos quedándome un poco apartada.
Me llaman a que me reúna con ellos y la Dueña ante mi respuesta que lo haría en cuanto me desocupara, me dice que no me haga del rogar. Sutilmente me indica que me siente junto a Salvador. Es un chico de charla agradable aunque algo tímido. Al final de la reunión me encuentro con una invitación de su parte para salir un día al cine y/o a cenar.
Las bromas ya en privado no se dejan esperar por parte de La Dueña y de sandy.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

Selket dijo...

jejeje, me puedo imaginar esas bromas...
Gracias por estos pedacitos de cada dia que nos dejas.

Besos

maiKO{RJ} dijo...

que gracia me ha hecho, adoro las risas escondidas que tan solo las mujeres sabemos crear.
Que maravilla, y que malisimas somos en ocasiones, en el buen sentido. Ayy la primavera llega y que cierto es lo de la alteracion de las hormonas, como me gustaria ver por una ventana indiscreta a un grupo de adolescentes en esta epoca...
un beso para ti y para sandy, saludos y respetos a Tu Dueña.

maiKO de RABB JADIR