PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 25 de marzo de 2010

Pesadillas


Nuevamente me ha atacado el insomnio. Ayer noche no podía dormir. Por más que intentaba no lograba conciliar el sueño. Me revolvía en la colchoneta a los pies de la cama de La Dueña. Los rituales de siempre que me sucede, me levante para no molestar. Un vaso de leche tibia. Releer el diario. Dar varias vueltas a todos los canales del cable y encontrar solo telemarketing y basura. El MSN sin nadie conectado. El FaceBook donde la novedad es que cancelaron la cuenta de La Dueña. Afortunadamente una sorpresa agradable. El Sr. Amo XXXX (lo de las XXXX es porque no he pedido su permiso para nombrarlo) abre mi chat y me saluda. Se deriva una onversacion muy agradable que me hace olvidar mi falta de sueño. Un caballero y un verdadero Amo, respetuoso y con ideas bastante claras( Esa fue mi impresión) Si todos fueran como el y como otros tantos (desafortunadamente son menos que los pajilleros y acomplejados prepotentes que pululan por la red) el BDSM, y todo lo que gira a su alrededor seria un paraíso. Nos dan las 2.00 de la mañana para mi las 9.00 para ÉL. Debo dormir. Me despido y apago la PC. Debo hacer el esfuerzo por dormir.
El sueño me vence.
La mente trata de encontrar reposo, sacar de dentro cosas que la inquietan y que no soy capaz de percibir concientemente. Sueño, pesadillas, demonios ocultos que perturban mi subconsciente. Fantasmas que me acosan.
El chico que me ha invitado a salir aparece en mis sueños. Espero en la sala desnuda, echada sobre la alfombra. La Dueña se acerca y coloca la cadena al collar, lleva a su perra al cuarto de juegos, la cadena firme, corta. Entramos y esta Salvador desnudo, con un collar al cuello y en postura de espera.
Veo los ojos de La Dueña y me responden antes que su boca lo haga.
Es el momento, llego la hora.
Pregunto…
Si, es mi sumiso. Es el elegido.
Protesto un poco, balbuceo unos peros…
La fusta cae en mi trasero…
Le ordena que se ponga de pie, con las manos en la nuca y los codos alineados a los hombros. Me acerca y la punta de la fusta toca mis labios y después la polla de Salvador.
Dudo…
Me toma del pelo y me acerca…
Despierto agitada, sudorosa, fue tan real….
El reloj de la recamara marca las 3.30 no cierro los ojos y distraigo mi mente, invento juegos y recuerdo canciones infantiles.

La Dueña ata a su esclava, la inmoviliza, abierta, amordazada. Se da la vuelta y veo como se prepara. Su mano toma de la mesa el cinto, el dildo grande.
¿Sabes que quiero?
MMMM
Usarte, tomarte, follarte.
MMMM
Fuerte, rudamente.
MMMM
Me preparo, dolerá, no será placentero al menos al principio.
Se voltea y la cara no es la De La Dueña.
Es Mónica (
http://esclavalilanegra.blogspot.com/2009/04/costumbres-habitos.html) mi prima
MMMM
mis ojos dicen Noooo
Se acerca, toma el dildo con su mano y lo apunta.
Nuevo despertar, un NOOOO fuerte sale de mi garganta y despierta a La Dueña
Pregunta, le cuento. Me hace subir a su cama y me abraza, me acuna, me arrulla.
Me despierta para decirme que ya se van Ella y sandy, que no me vaya a quedar dormida.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA
}

9 comentarios:

Selket dijo...

El inconsciente tiene caminos que siempre son fáciles de seguir. Creo que lo de Salvador es bastante comprensible, es algo reciente que se relaciona con algo que sabes tu Dueña quiere y en algún momento te pedirá.
Lo otro .. con la información de que dispongo es difícil de saber, pero puede estar relacionado con lo mismo, o con lo que hayas estado pensando antes de dormirte.

Besos y que tengas mejores sueños :-)

Selket dijo...

Fe de erratas: "el inconsciente tiene caminos que NO siempre son fáciles de seguir"

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Selket:
Efectivamente hay razón para haber soñado con ambos personajes. Lo de Mónica llamo hace unos días diciendo que le gustaría venir para las proximas fiestas de Semana Santa.
Lo que me tiene un poco al borde es por un lado el que me este afectando tanto lo que se que algun dia vendrá y por otro lado porque soñar asi con Mi prima. Ve tu a saber que d locuras se hace en mi subconciente.
Un beso

Sumisa g dijo...

mi pequeña lila[AMANDA] hace una semanas atras escribia yo sobre mis dias "esos" , dias en que estoy inquieta y no duermo , es imposible , sueños de cosas raras , recuedo q un ex novio ( no Amo) me decia q a veces cuando dormia brincaba o temblaba o mascullaba palabras q el no entendia,ahora a veces lo q sueño es que supuestamente salgo de casa para la oficina o la universidad con mi ropa normal y cuando estoy alli en medio de la clase o de la oficina , de pronto de forma absurda no tenia nada puesto abajo ni falda ni bragas ( solo abajo ) y todo el mundo me mira o q estoy en el trasnporte publico o en una iglesia o caminando por la calle y tambien !!!es tan vivido el sueño y tan tonto pero tan bochornoso siempre es lo mismo , estoy desnuda pero solo de cintura para abajo y tdo el mundo se voltea a mirar con los ojazos abiertos ....algo tonto pero un sueño recurrente y fastidioso...en realidad yo no tengo verguenza de nada ni por nada pero beto a saber pq sueño semejante tonteria.
Creo q soñar con el primo no es algo tan raro!!! :D no te preocupes....cosas locas sin sentido , pues a mi me importa un comino mi primo...para mi es como un hermano , pero eso fue hace mucho tiempo ... no he vuelto a soñar con el nunca mas

He leido a tu dueña y se que nunca has tenido una relacion sexual con un hombre ,( quiza eso te tieene inquieta) , de la misma manera que yo nunca he tenido relacion sexual con una mujer , sin embargo como son nuestros Dom los que marcan que cosa debemos aprender , ese pequeño saltar mas alla a algo que nunca hemos hecho es lo que nos provoca una cierta ansiedad quiza un poquitin de nervios o sabe dios que , lo nuevo siempre nos causa algo de aprehension( y no queremos aceptar y lo reprimimos), creo q es normal ( yo me considero muy heterosexual) pero se que a El le gustaria que aprenfiera a ser bi,...

Un abrazo afectuoso y saludos con respeto para tu Dueña

Sumisa g dijo...

Olvidaba!! saludos a sandy tambien

Sumisa g dijo...

Olvidaba!! saludos a sandy tambien

CalidaSirena dijo...

Mi niña, cuanto tiempo sin entrar a leerte, he estado ausente, pero sigo sintiendo que tu entrega es suprema, que tus palabras están llenas de sentimientos y me encanta.
Gracias por ser como eres.
Besos muy cálidos

Bella Spankee dijo...

Creo que ya somos dos las que teniamos tiempo sin pasar por aqui, es un gusto seguirles y leerles en tan intensas y apasionadas palabras
besos.
bella{F}

FlechazosBdsm dijo...

Hola lilaNegra, me encantan tus textos por su transparencia... Te he añadido al agregador de blogs de http://www.flechazosbdsm.com (un web de noticias y convocatorias bdsm), espero te parezca bien (si quieres poner enlace a tu blog sería estupendo). Besos y saludos a tu ama y a tus compañeras.