PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 14 de marzo de 2010

Sábado 13 De Marzo De 2010


Ayer Sábado empezó el día muy temprano. La Dueña madrugó a pesar de ser Sábado y feriado. Sus esclavas habíamos dormido en el cuarto de juegos.
Empezamos mal el día y digo esto porque normalmente debo ser yo la primera en despertar y después debo despertar a Sandy, para despertar a La Señora ya que este preparado su Baño y el Desayuno en proceso.
El cansancio y el mal dormir me venció. Sandy tampoco se despertó y La Dueña tuvo que despertar a sus esclavas. Quizás otro día cualquiera esto no hubiera tenido tanta importancia, pero el caso es que estábamos avisadas de que el fin de semana largo seria de protocolo formal.
No dijo gran cosa, solamente nos despertó e indico que nos apuráramos en nuestras labores.
Mientras le ayudaba con su baño examino uno de mis senos que tiene un morado y pregunto como estaban y si me había ya puesto algo. Le respondí que bastante sensibles y algo irritados y que después de ducharme me pondría un ungüento.
Durante el desayuno lo hizo sola y con sus dos esclavas sirviéndole. Cuando termino nos indico que podíamos hacerlo nosotras.
Mientras Sandy hacia sus tareas en la casa, yo me puse a hacer el lavado de la ropa como me corresponde hacerlo los sábados.
Mas tarde como sucede cada semana inspecciono a sus esclavas. Esta vez fue muy rigurosa en su inspección, toco, miro, olio todas y cada una de las partes de sus esclavas.
Mientras Sandy hacia la comida yo puse la mesa. Me indico que pusiera tres servicios. Tendríamos el privilegio de comer en su compañía.
Después de comer me disponía a ayudar a Sandy en lavado de la loza pero me indico que tenía un encargo para mí. Debía escribir en el blog lo sucedido el día anterior y mostrárselo antes de publicarlo.
Me senté a escribir el mismo y una vez que lo termine se lo mostré. Corrigió una o dos frases y me indico que lo publicara.
Cuando terminé de hacerlo me recrimino el que me hubiera quedado dormida por la mañana. Le presente mis disculpas y mi firme propósito de que no volvería a suceder.
Pregunto si seguía con la libido alta, como decía que había pasado la noche en mi escrito en el blog.
Respondí que algo.
Me dijo que me vistiera y que podía ir con alguna amiga o amigas a pasear o al cine, No me quería en casa hasta después de las 21.00 Hrs.
Al preguntar si podía invitar a Sandy su respuesta fue que no, ya que precisamente planeaba tener una sesión con la Cachorra.
Tenía tiempo que no salía sola (sin La Doña o sin Sandy). Hable con varias de mis amigas y fuimos a uno de los centros comerciales. Tomamos café, y vimos vidrieras y compramos algunas cosas. Realmente disfrute la tarde.
Regrese a casa hasta las 22.00 hrs. Me preguntaron como había pasado la tarde y les conté.
Nuevamente tuvimos el privilegio de cenar con La Dueña. Mas tarde mientras quitaba la colcha y preparaba su cama me indico que deseaba que durmiera con Ella. Eso me alegro y me hizo sonreír por dentro y supongo que por fuera también. Antes de meterme en la cama me examino nuevamente el seno y pregunto que si iba mejor. Respondí afirmativamente y me metí en la cama tendiéndome a su lado, en la clásica postura de cuchara.
Paso sus brazos alrededor de mi cuerpo colocando una mano en uno de mis senos y la otra entre mis piernas repegándome al suyo.
No pude dejar de pensar que sería una noche llena de caricias pero Ella tenía otros planes.
Dormir simplemente.
Fue una noche de mal dormir y de sueños inquietos nuevamente.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

8 comentarios:

SEX0 dijo...

mmm... me atrajo la foto (una secuencia de fotos muy amlia que pulula por la red y aun no se de que actrices son).

Pero luego de leer el realto, terminé excitadisimo!

Muy bueno, felicitaciones!

Sumisa g dijo...

um, no puedo evitar preguntar indiscretamente , una pide espacio para su vida privada (con el permiso del Amo que es el q controla cuando puedes salir con tus amigas y demas ) , y sin embargo cuando por algun motivo tu Dom , no te necesita en ese momnmento y te dice : puedes salir con tus amigas hoy querida ...se siente una punzada de inseguridad sobre todo si hay otra sumisa , yo nunca he tenido hermana sumisa , pero aunque la pases con tus amistades y te rias y todo ...ahi esta dando vueltad en tu cabeza ¿ que estara haciendo , por que hoy no quiere estar conmigo hoy dia?

Es lo que yo siento , ( sorry si incomodo mi comentario)

Selket dijo...

Ufff, si que sabe ser "mala" tu Ama Amanda ... no me imagino dormir toda la ncohe así en ese estado.

Besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sexo:
Como la mayor parte de las imagenes del blog dicha foto la encontre en la red sin mas explicacion, lamenor no poder ayudarte con tu busqueda. Me alegra que te haya gustado el post

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sumia g:
Antes que nada debo decirte que no incomodas al contrario los comentarios preguntas y sugerencias siempre seran bienvenidos y mas cuando se hacen de forma tarespetuosa como lo haces tu. Me sirven para realimentarme como esclava y como persona, tanto las alabnazas como las criticas.

Y bueno quizas porque la tres vivimos juntas haya menos ese sentimiento que comentas. Si, si soy honesta si me pregunte, el que estaran haciendo, o el porque no querria que estuviera presente. Y estas preguntas me las hice en dos sentidos.
Uno respecto de mi Ama y la otra respecto de sandy mi hermana.
Me preocupaba de esta ultima el no estar ahi pero mas sintiendome (malamente quizas) que normalmente nos apoyamos mutuamente y nos damos animos que en el sentido de que sienta que la prefiera a ella.
Supongo que quizo romper esa liga y estar con Ella a solas para evitar que se sintiera apoyada en mi.
Auda mucho a nuestra relacion en que de alguna forma sandy y yo eramos amigas antes que se convirtiera en mi hermana. Y también porque somos bastante diferentes en la forma como entregamos nuestra sumision y servicio a La Doña.
Yo soy masoquista y ella no lo es. Ella es mas docil y yo mas rebelde.
Pero al fin de cuentas no esta en mis manos decidir lo que La Dueña quiera. Afortunadamente ha trabajado mucho conmigo en el aspecto de darme seguridad y mantener mi autoestima alta.
Por favor sientete en la confianza de seguir comentando con esa sinceridad con que lo haz hecho. No sabes como me ayuda para reflexionar y mirar a mi interior

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Selket:
JAJAJA si es malisima...y bueno al fin de cuenta el sueño llega aunque una no quiera.
Un beso

Ama Vainilla dijo...

Hola Lila (^.^)

espero que te lo pasaras genial con tus amigas y disfrutaras, los morados en los pechos son algo delicado, espero que ya estes mejor de el.

y que tu Dueña quiera que disfrutes, mientras esta con tu hermana, no es nada malo, es bueno de vez en cuando separaros y hacer sesiones solas y mas cuando dices que cada una es diferente.

Por lo que veo puedes tener tranquilidad en el sentido de que vuestra dueña os quiere a las dos.

Un besito muy fuerte ;)

lilaNegra{AMANDA} dijo...

AMA VAINILLA:
Señora Antes que nad mi gracias por el comentario y el cariño que nos tiene.
No tengo duda que ambas somos importantes y que contamos con el cariño de LA Dueña.
Del morado va mejor, empieza a desvanecerse, aunque tardara aun unos dìas. Mis respetos y tofçdo mi afecto y cariño para Ud y los suyos