PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


sábado, 13 de marzo de 2010

Viernes 12 De Marzo De 2010


Ayer fue un día en que no pude dejar de pensar en lo que soy. La esclava de La Señora Amanda. Cuando me preparaba por la mañana para irme al trabajo, me sorprendió interrumpiéndome en mi arreglo personal para con un plumón de color negro que llevaba en las manos, escribir en cada uno de mis senos su nombre “AMANDA” Y de igual forma levantando mi falda, en mi pubis La palabra “ESCLAVA”.
Desde ese momento no pude dejar de pensar en que pasaría si en un momento dado alguien se daba cuenta de dichas marcas. Una nunca sabe un accidente, un incidente, que se yo, un desmayo, etc. El caso es que todo el dia me hizo sentir lo que en verdad soy, su esclava, su posesión.
No voy a mentir que eso en parte me excita, porque se que lo disfruta. Me di cuenta de que disfrutoo desde el momento en que desabotono la blusa y empezó a escribir en mi cuerpo. Su mirada iba del lugar en que escribia a mis ojos directamente expresando sin palabras
“Eres mia y no puedes evitarlo”

La blusa por supuesto que la abotone bien y siendo una blusa negra no había el problema que se notara nada. Sin embargo como decía la excitación que el pensar en esos mensajes me producía, provocaban que mis pezones se pusieran erectos, lo que provocaba que mientras trataba de no pensar en ello y de ocultar que se pudiera notar su erección mas me retroalimentaba y era peor.
El termino de la jornada llego y una nueva sorpresa me esperaba. A la salida estaban ahí La Dueña y Sandy. Preguntó como había sido mi día y desabotonando dos de los botones con un dedo aparto un poco el escote y vio que los letreros seguían en su lugar e intactos Fuimos a comer algo fuera y a tomar una copa en un pequeño bar bastante discreto. En el estacionamiento del mismo desabrocho otro de los botones y me dijo que asi dejara la blusa.
Estuvimos un buen rato en el lugar y la conversación en un principio fue básicamente sobre como había pasado el día y sobre mis impresiones y sentimientos. De cuando en cuando soltaba frases como: “ ¿Ya viste cachorra que bello se paran sus pezones?” o “notaron que el mesero no le despego los ojos al escote de lila, ¿habrá alcanzado a leer lo que dicen sus pechos?
He aprendido que si respondo pidiendo que no siga es peor. Por lo que me limitaba a sonreír
Pidió la cuenta. Cuando deposito en la charola el importe de la misma se acercó a mi oído, y susurro: “Quiero chupar esos pezones ya”
Me puse blanca. Soltó una carcajada y levantándose salió del establecimiento delante de nosotras. En cuanto llegamos al estacionamiento ya junto al auto, vio que no hubiera nadie y le dijo a Sandy: "Ve que no venga nadie". Saco con sus manos mis dos senos y chupo y mordió mis pezones, no tardo mas de dos minutos, pero era tal mi excitación que a punto estuvo de provocarme un Orgasmo.
Arréglate la ropa dijo y subió al auto
Camino a casa nos informo que el fin de semana largo por el puente, seria de protocolo total.
Mas tarde fue su deseo el seguir jugando con mis senos. Fueron chupados, lamidos, mordidos, pellizcados , jalados, apretados, pinzados y palmeados. Tenía mucho tiempo que no enfocaba su atención a una sola parte del cuerpo de esta esclava. Me informo que una próxima vez mis senos llevaran otro mensaje.

video

Inspiración de la Dueña

Una vez que considero que esta esclava la había satisfecho en sus deseos la llevo al cuarto de lavado donde la dejo atada del collar a uno de los tubos del agua.
Después de disfrutar de los servicios de su otra esclava, me libero y después de servirle la cena, permitió que sus esclavas lo hicieran.
No pude descansar bien. Entre la excitación producida y no saciada y el dolor de pechos y pezones no pude conciliar el sueño hasta muy tarde.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

7 comentarios:

Selket dijo...

Realmente hay veces que me quedo sin palabras, lo que narras desata mecanismos en mi que desconozco ...

Besos y felicidades

Sumisa g dijo...

precioso el video ( aunque yo soy heterosexual ) ...el hecho de estar asi inmovilizada y con el gag ball en la boca ...mas los azotes.

Saludos Lila , mis respetos a tu Ama

jjadde, seda roja de Gor dijo...

exquisita historia...que he imaginado y gozado...



grande, Señora Amanda..en su morbo y en la Doma de sus posesiones....


besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Selket:
Querida mia. No me cuentas que tipo de mecanismos se destan en ti... Pero lo interesante de tu comentario es que me hace feliz saber que lo que escribo transmite algo. Y me hace feliz aunque el comentario o lo que transmita no sea adecuado para algunos porque son sentimientos y situaciones muy intimos.
Como siempre no tengo con que pagar la compañia dia a dia en este blog que me dispensas llena de afecto y cariño. Eres correspondida.
Un Beso

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sumisa g:
Efectivamente independientemente de las preferencias, el sentirse dominada y amerced de quien nos domina es una sensacion indiscreptible. Y por cierto en ese video la chica es dominada por una pareja, no solo por la Domina.
Gracias por estar y compartir tu comentario.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

jjadde, sedaroja de Gor:
Amiga un gusto tenerte pro esta tu casa y disfrutar de tu comentario.
¿Qué puedo decir?
En verdad sufro pero disfruto la Doma que La Dueña ejerce sobre su esclava
Un beso

lilaNegra{AMANDA} dijo...

jjadde, sedaroja de Gor:
Amiga un gusto tenerte pro esta tu casa y disfrutar de tu comentario.
¿Qué puedo decir?
En verdad sufro pero disfruto la Doma que La Dueña ejerce sobre su esclava
Un beso