PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


sábado, 17 de abril de 2010

Noche De Viernes

Una vez terminadas las vacaciones y no solo en la cuestión laboral. Toma nuevamente la Señora el protocolo con sus esclavas. Solo una bata para estar en casa y de preferencia nada de ropa. Por un lado esta bien ya que el calor empieza a incrementarse y si bien el tiempo que estoy en casa el calor no es tan intenso, ya que temprano por la mañana esta fresco y cuando llego por las tardes empieza a refrescar un poco, no deja de ser una cosa bastante agradable después de estar al mediodía a 30 grados y más. Igualmente nada de usar los muebles ni comer en la mesa sin autorización, etc. Protocolo rígido para la casa.

La noche del viernes sandy tuvo permiso de quedarse con una amiga. La invitaron a una fiesta familiar. La Dueña no tenia deseos de salir fuera así que cenamos las dos solas.
Nos pusimos a ver una película y durante la misma dado que estaba sentada a sus pies, no perdió oportunidad de estar acariciando a su esclava. Para el final de la película estaba verdaderamente excitada. Le pedí que me tomara pero me dijo que era hora de que me fuera a dormir. Le dije que deseaba se fuera conmigo e insistí en que me gustaría mucho que me tomara ya que lo deseaba en verdad.
Pregunto si deseaba ser usada o que si pretendía que me tomara. (“ser usada” en nuestro argot significa que normalmente que no tendré su consentimiento para acabar y “tomar” en la relación BDSM es que puedo solicitarle el privilegio de acabar)
Le comente que deseaba que me tomara.
La respuesta fue que me fuera a dormir pero que lo hiciera en su cama. Ella se quedaría otro rato despierta y quizás cuando se fuera a descansar me tomaría.
Me quede dormida antes de que La Dueña llegara a la cama.



El despertar fue algo realmente explosivo. Estaba yo tan profundamente dormida que ni cuenta me di de lo que estaba sucediendo. Normalmente cuando estoy dormida y Ella juega de inmediato despierto y las cosas empiezan en un estado de ensoñación, de duermevela hasta que por lo mismo acabo despierta y consiente. Sin embargo esta ocasión no ocurrió así. Cuando desperté fue porque estaba a punto de acabar. Una especie de cuando tiene una un sueño erótico y despierta en el momento del orgasmo. Fue muy parecido. Una sensación que me gusto pero que aun no me repongo porque nunca antes la había experimentado. Me comento que cuando llego estaba yo de tal forma dormida que fue fácil jugar sin despertarme. Que incluso Ella pensó me hacia la dormida y mas cuando empecé a gemir cosa que a ella le encanta.

Por supuesto que después de ese despertar no me volví a dormir casi hasta el amanecer, cuando quedamos las dos rendidas.
Fue una noche linda donde La Dueña disfruto de su esclava y esta tuvo el privilegio de su Ama de poder satisfacer sus deseos.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

Intento de princesa dijo...

me encanta despertar a media noche, escuchar a mi hombr dormir, y besarle poco a poco el pene, y cuando ya lo tiene bien duro, subirme en el.

hm... cabalgar sobre el y escucharlo gemir de plaser aun dormido, y cuando abre los ojos verlo sonreir es muy rico.

a mi hombre le gusta dormise con una bubi en su boca.. me encanta

BELMAR dijo...

que te despierten con deseo,
siempre se un agrado....!!!!