PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 22 de abril de 2010

Queja


He recibido una queja sobre el comportamiento de lila. Es para mi verdaderamente penoso el tener que hacer público esto, pero el comportamiento de lila cuando le informe de la queja y de que seria castigada, no me dejo más remedio que exponerla públicamente para que pueda reflexionar y regresar a lo que espero de ella como mi esclava. Puedo permitir muchas cosas pero no que cuestione mis decisiones y se muestre rebelde. NO es una sumisa, Es UNA ESCLAVA, mi propiedad y debe hacer lo que se le manda le guste o no. NO tiene Opción
Como dicen las madres a los críos, me duele más que a ella pero es necesario.
Los motivos que suscitaron y llevaron a esta situación son los siguientes
1.- Una esclava no debe avergonzar a su Dueña
2.- Una esclava debe comunicar todo a su Dueña
3.-Una esclava debe respetar su palabra porque su palabra es la palabra de su Dueña
4.-Una esclava debe recordar sus obligaciones y promesas
5.-Una esclava debe concentrarse en sus obligaciones
6.-Una esclava debe guardar el debido respeto a otros Amos
7.-una esclava es la imagen de su Dueña. Por eso debe cuidar su comportamiento
8.- Una esclava siempre debe estar alerta y atenta
9.- Una esclava no debe pensar que ya es lo suficientemente buena. Debe esforzarse más cada día
10.- Una esclava debe recordar siempre que solo esta para servir y poner en alto a su Dueña

1.-La esclava lilaNegra con su comportamiento hizo que su dueña se sintiera avergonzada
2.- La esclava lilaNegra no cumplió con su papel de esclava al no informar como es su obligación de ciertas conversaciones que sostuvo con otras personas, asi como tampoco le comunico recados dirigidos a su Dueña.
3.- La esclava lilaNegra falto a su palabra empeñada y con ello hizo quedar a su Dueña como una persona que no tiene palabra.
4.- La esclava lilaNegra se olvido que había hecho una promesa y falto a su obligación de cumplirla
5.- La esclava lilaNegra nuevamente ha caído en falta de concentración en sus obligaciones
6.- La esclava lilaNegra con su comportamiento irrespetuoso a otro Amo al faltar a su promesa dada al mismo dio muestra que no esta a la altura de lo que su Dueña espera de su esclava
7.- La esclava lilaNegra con su comportamiento ha puesto la imagen de su Dueña por los suelos
8.- La esclava lilaNegra con su comportamiento ha demostrado que no siempre esta lo suficientemente atenta y alerta a lo que se le ordena
9.- La esclava lilaNegra con su comportamiento displicente ha demostrado que como esclava tiene aun muchas limitaciones, que le falta humildad y que debe esforzarse aun mas, en su entrenamiento. Muchas aprendices de sumisa están por encima de ella
10.- La esclava lilaNegra con su comportamiento demuestra que no ha acabado de entender que solo es una esclava, la propiedad de su Dueña, que esta para servirle y no para causarle problemas y vergüenzas
11.- La esclava lilaNegra con su comportamiento demuestra que es una esclava rebelde, que no hay pretextos para su comportamiento, que no están a discusión las ordenes de su Dueña, que esta puede disponer de su esclava como, donde y cuando quiera.

Por todo lo anterior la esclava lilaNegra
1.- será debidamente castigada, el castigo lo determinara y aplicara su Dueña cuando lo estime conveniente.
2.-Se le retiran todos los privilegios hasta nueva orden
3.-Se reforzara su entrenamiento y educación
4.-No podrá hablar con su hermana a menos que esta le pregunte algo o en una emergencia.

11 comentarios:

maiKO^[{RJ}] dijo...

Señora Amanda, lila es un ser fantastico, todos los humanos cometemos errores, no voy a decir si es o no licito, no debo entrar ahi, pero solo decirle que Piense porqué lo hizo, y en que circunstancias ha sido, es tan raro que ella cometa erroreS.
Le mando mis respetos, y mi abrazo relleno de besos para lila
maiKO de RABB JADIR

MI BLOG dijo...

Creo que estas siendo muy dura con lila quien demuestra lo mucho que te quiere por medio de este blog, al menos eso es lo que me parece a mi, que solo la conosco por este medio.

Creo que como ser humano superior que te creesdeberias revisar tus palabras, sobre todo cuando dices que hay muchas aprendizas que son superior a ella, ella ademas de ser tu esclava es ser humano y tiene derecho a cometer errores, ademas la mayoria de las veces que las sumisas comenten faltas es a causa de sus dominate, tal ves a ella le falta algo.. atencion cariño... no lo se. Solo te digo que cuidado con las palabras que usas, a veces hacen mas daño que un golpe.

Espero que regresen a tener lo bello que se veia antes.

Animo lila

shurime dijo...

lilaNegra te mando muchos animos para que cumplas con entereza tu castigo y deberes, a veces sin darnos cuenta, ni mala intención olvidamos quienes somos, pero nuestros Dueñ@s estab para ayudarnos a volver al camino.
Recibe un beso muy dulce, se que eres mas que capaz de llegar a ser lo que tu Dueña espera de ti. Mis respetos Señora

jade dijo...

Nadie está a salvo de cometer errores de cualquier tipo, y como personas que somos eso debemos tenerlo presente. Pero no me cabe duda de que si has hecho esta corrección a nivel público es por algo importante y que merece esta severidad y rigor... como mínimo espero que sirva para re-conducir ese paso dado en falso y que no tenga mayores repercusiones.

Es mucho lo que lleváis cada una recorrido de la mano, pero como en todo en esta vida, nunca se está a salvo de algún bachecito fácilmente subsanable, en vuestras manos está, en la de una por ser su Dueña y haberlo demostrado durante todo este tiempo con creces, y en la de la otra por ser suya y avanzado tanto en este apasionante pero también duro... camino ;)

Un beso para ti Amanda, porque sé que desde tu lado, también debes estar sufriendo por todo esto, y otro para mi pequeña lila, que espero no tarde en volver a sonreir.

Selket dijo...

:-(
Besos y abrazos a ambas, espero que pronto se subsane este mal comportamiento de lila y todo vuelta a la normalidad.

Besos

papillon{LR} dijo...

Lila es buena, tiene buenos sentimientos, seguro que ha sido un simple desliz.

Un superbesote LILA y un gran abrazo.
Siempre contigo
papillon{LR}

khorina.alexander dijo...

Señora Amanda: qué pena que lila le haya ocasionado un disguto de este tamaño.

lila: como sumisa que admira tu dedicación, me siento muy triste por esta situación. Sé que tú estarás igual, triste y decepcionada, pero que encontarás la forma de re-encaminarte a servir a tu Ama. Quizás esto te sirva para dar un paso más profundo en tu servicio, que sea una forma de llegar a un nivel más profundo y definitivo en tu esclavitud. Ánimos!

Anónimo dijo...

Sin ser esclava,lesbiana (dicho con todo mi respeto) ni siquiera sumisa,encuentro maravilloso y sumamente interesante este blog.

Me atrapo de principio a fin y siempre que puedo me hago de un tiempito para leerlas.

No alcanzo a entender el duro significado de esto para ustedes,pero si tengo en claro que deben estar ambas apenadas por la situacion.

Espero se solucione pronto,y vuelvan las risas y alegrias al blog.

un saludo grande para las dos.

MI BLOG dijo...

pobre lila... hasta cuando castigada?

Anónimo dijo...

Lila es un ser maravilloso, desborda dulzura y es un ejemplo en muchos sentidos.
No sé que tan grave pudo haber sido lo que hizo para todo esto, por eso me cuesta dar mi opinión al respecto, pero para ser totalmente sincera, me parece una exajeración las críticas de Amanda sobre Lila, aunque los respeto obviamente y le agradezco la posibilidad de poder expresarme.
Lo único que deseo es que estés lo mejor posible querida Lila y pronto vuelva todo a la normalidad.
Te mando un beso enorme y te recuerdo mi permanente admiración, cariño y respeto.

Nancy

blackviolet dijo...

¡Ay! ¡Amanda, sé que llego en el peor momento! Pido disculpas de antemano, y pido permiso por adelantado para cambiar el tono de mi comentario con respecto al post. Si no es el adecuado, Te ruego elimines mis letras sin ningún problema, Amanda...

Pero es que necesito darle las gracias a Tu lila. Ha dejado un comentario en mi blog, y me parece un gesto tan hermoso el que se siga acordando de mí después de tanto tiempo... me ha emocionado muchísimo...

¡¡¡Nada me gustaría más que poder daroS/s un abrazo gigante!!!

Estoy emocionadísima... ¡he recibido tanto cariño por parte de Tu lila y le he entregado tan poco! Por ello, pido permiso para hacerle llegar un paquetito lleno de abrazos, de agradecimientos, de ánimos, de alegría, de chocolate, de más chocolate y de fuerza... Extensivo a Ti, Amanda, por formar y guiar a una persona excelente y preciosa (y para hacerlo, Tú misma has de ser y eres alguien excelente y precioso)...

Es alguien que, seguro, acabará siendo una esclava excelente y maravillosa... Espero que nunca perfecta del todo, para que Tú puedas seguir guiándola en su camino...

¡mil gracias a las dos!