PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 12 de abril de 2010

Vacaciones


La semanas pasadas fueron algo especial. Una semana Santa en que la Dueña solo pudo disfrutar del viernes feriado mientras que sandy y yo tuvimos toda la semana y la de Pascua de descanso en las actividades fuera de casa. Eso por supuesto que llevo a que teniendo más tiempo libre hiciéramos algunas cosas extras en casa. El martes Santo llego de visita la Señora Alejandra, quien se quedo en casa hasta el Domingo por la mañana. El atenderla y mas que La Dueña estaba trabajando la mayor parte del día fue una tarea que tuvimos que llevar a cabo tanto sandy como yo. De antemano fuimos advertidas que lo que ella deseara u ordenara seria como si la Señora Amanda lo hiciera.
En general y sin animo de juzgar o comparar es mas extremosa que la Señora Amanda. Como Ama es mas dura y exigente, pero a la vez cuando no esta en plan Dominante es muy agradable y tiene un gran sentido del humor. Creo que lo mas duro con ella fueron esas mañanas en que en su plan de Ama nos ponía a efectuar las labores hogareñas. Todos los días salimos a comer y nos reunimos con La Dueña. Por la tarde salimos de paseo por la ciudad que por los días de asueto estaba prácticamente vacía y nos permitió el disfrutarla ampliamente. Por la noche si bien salimos alguna vez fuera a tomar una copa y divertirnos un rato la mayor parte de ellas las pasamos en casa. Disfrutamos de algunas sesiones y sandy y yo nos turnamos por las noches para atender a la Señora Alejandra durante su estancia.
En la noche del Mismo Domingo llego Mónica mi prima, la cual sabe el tipo de relación que existe entre nosotras. Cuando íbamos a recogerla las instrucciones de la Dueña fueron claras.
Mónica sabe que son mis esclavas. Así que no hay porque ocultar nada. El protocolo sigue dentro de casa, este yo o no presente.
Desde el primer momento Mónica se dio cuenta de la situación y lo asumió muy bien. Después de los saludos y de ver la actitud que mostramos sandy y yo ya en el auto, a la pregunta de La Dueña sobre como había estado el viaje y como se encontraba, etc. Mónica después de responderle pregunto a su vez. ¿Y Tu y las perritas como estan?
El caso es que de la forma mas natural se vinieron conversando hasta que llegamos a casa
Cenamos en casa y por supuesto que tuvimos que pedir permiso para todo. Nos sentamos hasta que La Dueña lo dijo, etc. Le informo a Mónica que estábamos a su disposición y que teníamos ordenes de obedecerle en todo. Le Informo que se quedaría en la recamara de huéspedes.
Por la mañana tuvimos oportunidad de charlar un rato y hablar de mil cosas, es un sol y una gran alegría para mi tenerla unos días. Lo primero que hizo cuando La Dueña se fue a trabajar fue deciros que sus ordenes eran que la tratáramos como lo que es, y no como Domina ya que Ella no lo es. Cuando La Dueña estuviera presente Ella se adaptaría a la situación pero mientras no lo estuviera y teniendo en cuenta que le había dado el mando en su ausencia Ella deseaba el que nos comportáramos de forma “normal”. El Domingo por la mañana la llevamos al aeropuerto regresando todo a la normalidad. Fueros dos semanas de vacaciones que aunque la pasamos en casa no falto ni motivo ni ocasión de diversión y de salir de las rutinas acostumbradas. Unas vacaciones donde hubo de todo.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

1 comentario:

Selket dijo...

Me encantó la viñeta :-) Amo las hitorietas de Mafalda y sus amigos, y esta viene muy a cuento jejeje.
Interesantes vacaciones ciertamente, llenas de diversidad.

Besos