PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 31 de mayo de 2010

Dolor Y Sufrimiento

Leía el fin de semana la pagina deportiva del diario sobre el tema de moda el futbol.
Y entre otras cosas me llamo la atención una frase de Carles Rexach:

“PARA JUGAR AL FUTBOL NO SE DEBE SUFRIR. LO QUE SE HACE SUFRIENDO NO PUEDE SALIR BIEN”

Esta frase estuvo dándome vueltas en la cabeza. Se que puede interpretarse de mil formas pero me hizo reflexionar entre otras muchas en esas palabras que he oído muchas veces de personas que no entienden como es posible que me pueda gustar ser una esclava y para acabar de adornar el pastel masoquista.
¿Cómo puedo pensar que te guste sufrir? Me dicen en ocasiones gentes bien intencionadas.
Bien creo que lo importante y que no comprenden, es que no sufro, si no que lo gozo, lo disfruto.
Para mi un dolor como puede ser una migraña, un dolor de muelas, etc no los disfruto, esos me causan sufrimiento.

Igual pasa con otras prácticas. Disfruto el que me humille como su esclava, sin embargo si hay un queja de su parte sobre mi comportamiento eso me causa sufrimiento.
Mucha gente usa y quizás tengan razón las dos palabras como sinónimas, pero para mi tienen connotaciones muy distintas.
Para mi el dolor es placer, gozo. El entregarme a las manos y voluntad de La Dueña es algo que me motiva, que disfruto, que quiero, que deseo.
El sufrimiento por el contrario, no me gusta, trato de evitarlo.
Disfruto cuando me toma, cuando me usa para su placer.
Sin embargo ni quiero, ni deseo, ni me gustaría que me violaran
Creo que visto de esa manera no soy ni tan rara, ni tan diferente.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

8 comentarios:

BELMAR dijo...



"Hay que volver a la muchedumbre,
su contacto endurece y pule.
La soledad ablanda,
corrompe y pudre."

Nietzsche

MI BLOG dijo...

Claro que no eres rara, es mas no recuerdo exactamente como era la hipotesis pero unos cientificos decian que las sustancias del dolor y del placer son muy similares o no recuerdo si las mismas, asi es que no veo nada raro que disfrutemos con un poquito de dolor. Claro que la tolerancia varia de persona a persona :P yo soy del tipo sumi exagerada :P jajajaja aun que si he aguantado las pinzas dos horas, pero reclamando cada 10 minutos :P

Disfruta ;)

Anónimo dijo...

Hay cosas más raras, y además ya se sabe que sarna con gusto, no pica!
´
Espero poder seguir disfrutando de vuestros pensamientos a menudo.

Enhorabuena por vuestros blogs, hacéis que estas cosas que nos pasan a algunos sean menos raras y además con una grata lectura. Gracias

Un saludo para ti y otro para tu Dueña de vuestra "fan" desde hace mucho, mucho...

flordelis {SAA} dijo...

Es una resignificación del dolor, del sufrimiento en determinadas circunstancias, bajo ciertas condiciones.
No es taaaan raro.
lo que ocurre es que mucha gente no lo ejerce voluntaria y concientemente.
Creo
He vuelto a visitar viejos amigos después de un tempo alejada.
Me alegra verte en tus palabras
Un beso grande
flordelis{SAA}

khorina dijo...

Por supuesto que no eres tan rara ni tan diferente. Como dices, la clave está en separar dolor y sufrimiento.

Y creo que todos aquí tenemos un gusto por un estilo de vida. Como todo estilo de vida, hay esfuerzos y renuncias que quienes no lo comparten no entienden y piensan que es puro sufrimiento. Para mi puede ser sufrimiento la vida del que se la vive en el gym haciendo músculo, del monje que se aisla, del sacerdote que no puede tener sexo, del gurú que no come por equis tiempo, de la que tiene que matarse de hambre para mantenerse en un peso, la gente que se la vive en una Iglesia. Incluso, ser vegetariano implica una renuncia que mucha gente no hacemos.

En nuestro caso, renunciamos a ciertas libertades, pero el dolor y la renuncia para mi están envueltas en algo más grande: la entrega íntima. En este estilo de vida se hace de una forma, pero para mi todo está envuelto de intimidad.

Recuerdo con gracia a una amiga que cuando yo tenía 18 ella tenía como 24, guapísima, y platicando sobre sexo me dijo algo como: no, yo no, guácala, todo lo que pasa en el sexo es demasiado fuerte, el que alguien te penetre y que metan algo a tu cuerpo, toda la fricción, no, guácala. Obviamente ella veía eso desde el punto de vista únicamente físico, mecánico, y no en el contexto de la entrega.

Que gusto leerte amiga, síguete entregando al máximo.

JOSE dijo...

ERES UNA BELLA PERSONA Y DE LO MAS NORMAL:COMPARTO TOTALMENTE ESA DISTINCIONY TE ANIMO A SEGUIR SIENDO FIEL Y LEAL AUNQUE SEA DURO:BESOS

AcErTiJo dijo...

Caro q no eres rara lila{AMANDA} , Y ese es el punto que no entenderan otras personas que tu DISFRUTAS de eso ,
un calido abrazo
sumi g

AcErTiJo dijo...

Es decir el dolor fisico como placer sexual y el abandono dejarse en brazos de otro persona que te gobierne y seas suya , le pertenezcas es lo placentero ese punto es dificil de asimilar para otros