PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 3 de mayo de 2010

Para empezar este post creo que es conveniente el agradecer a tod@s las muestras de apoyo y cariño que me ha manifestado tanto en publico en el blog, como en privado a través de sus correos.

maiKO^[{RJ}] gracias por tus conceptos y tus palabras. Siento en esta ocasión no haber estado a la altura de las mismas pero igualmente te las agradezco.
MI BLOG Agradecerte la defensa que haces de mi persona. No me lo tomes a mal pero en verdad razón hubo para todo lo expuesto por La Dueña. No esta a discusión y en eso te doy toda la razón cuanto la quiero, como también el que Ella me quiere de igual manera. En esta ocasión no se trataba de amor, ni de cariño. Nunca me ha echado en cara el que se sienta o se crea superior. Simplemente cada una tenemos dentro de la relación BDSM nuestro rol y nuestro lugar. No se trato de un acto de prepotencia tampoco. Sus palabras como dices dolieron mucho, mas que si me hubiera azotado sin piedad, pero en ocasiones hace falta el que me pongan en mi lugar.. En cuanto a que quizás Ella tenga parte de la culpa de mis errores aunque te parezca extraño siempre he pensado que solo una misma es culpable de sus errores. Quizás su error haya sido si acaso, el consentirme y el tolerar algunas conductas que como su esclava no debió habérmelas permitido.
Espero yo también que todo vuelva a ser como antes, mejor dicho que esto me sirva de lección para no caer en los mismos errores.

shurime Gracias por tus palabras de animo y por hacerme sentir tu cercanía. Espero haber aprendido mucho de todo esto y llegar a ser lo que se espera de mi.

jade Querida nuestra no tengo palabras para responderte a tan lindo y sabio mensaje que dejaste.. Que no daría yo por tener tu ecuanimidad, y tu sabiduría para no “meter la pata” Solo te puedo decir gracias por estar siempre cerca y quererme tanto. Besos

Selket Gracias querida por tus palabras y tu compañía de siempre. Espero que tus deseos se cumplan y que logre en adelante evitar esos errores y tonterías.

papillon{LR} Gracias por tus Palabras y tu apoyo. Más que desliz fue un súper resbalón. Siento no haber estado a la altura. Un beso

khorina.alexander Gracias por tus ánimos. Tienes toda la razón en lo que dices, Espero que en verdad me sirva para mejorar en todos aspectos.

Anónimo Gracias por tus deseos y por leernos. Un beso

MI BLOG Bueno espero que pronto pueda hacer los meritos suficientes para irme ganando esos privilegios que por mi mal comportamiento perdí. El castigo en si ya esta cumplido Gracias por tu preocupación. Un beso.

Anónimo (Nancy) Gracias por tus palabras. No desafortunadamente no fue una exageración. Me lo gane y bueno cuando una comete errores estos siempre tienen una consecuencia. Gracias por estar un beso para ti.

blackviolet Mi niña hermosa que gusto tenerte en casa aunque me da pena que hayas llegado en momentos un poco no muy gratos. Es un gusto tenerte y nada que agradecerme, al contrario. Besos muchos ya sabes de todas no solo míos. Y tienes que aplicarte que ya te dije que quiero presumir ante todo mundo de que me codeo y escribo con una gran reportera, periodista, analista y comentarista y todas esas cosas. TQM mi nena.

Parte I
Bien después de agradecer y responder los comentarios al post de La Dueña debo agregar ahora que no tengo disculpa, que estuvo correcto lo que hizo y el castigo aplicado. No solo porque tiene el derecho de hacerlo, derecho que yo le di, si no porque verdaderamente aunque me avergüence confesarlo me lo gane a Ley.
Resumo un poco:
Me pidió un Amo un favor (lo que pidió es lo de menos) le prometí que lo haría y me dio un recado para La Dueña. Olvide comentarle de la conversación y también del recado que debía darle. A su vez la Dueña me había pedido que le enviara una información a ese Dominante y de igual modo se me olvido. Esto trajo por consecuencia que se me llamara la atención y que me pusieran un castigo. En vez de aceptar mis errores y el castigo trate de justificarme, minimizar la cosas y protestar que no me parecía justo el castigo. Fui advertida de que no se me toleraría esas manifestaciones de rebeldía. Esto provoco en mi actitudes aun mas desafiantes y rebeldes que al final de cuentas llevaron a La Dueña a tener que tomar las medidas que tomo y otras que no publico en su post.
Siento el haberme comportado así. Siento el haberle fallado, siento el haber provocado tantas cosas. Siento el haberle fallado a Ella y a tantas personas que me quieren. Pero siento haberme fallado a mi misma. Me cuesta trabajo admitir que no soy lo suficientemente buena esclava. Tuvo toda la razón en poner esa palabras que puso sobre que una aprendiza se comporta de mejor manera que yo. Afortunadamente La tengo a Ella para guiarme y ponerme en el lugar que me corresponde.

PARTE II

El viernes 23 por la noche me dijo que me acercara. Cuando lo hice desabrocho el collar de mi cuello y poniéndolo en mis manos me ordeno que fuera y lo guardara en el cajón de la cómoda donde esta mi ropa. “ ya no lo necesitas” dijo. Trate de hablar y poniendo su dedo en mi boca callándome dijo “Lila, me harías el favor de guardarlo en el cajón como te pedí y después hablamos de lo que gustes” Como perra con la cola entre las patas hice lo que me pidió. En el cajón había una hoja de papel doblada con mi nombre.
Tenía un mensaje para mi donde decía que a partir de ese momento la relación Dueña esclava quedaba suspendida. Adjunto al mensaje estaba un sobre con dos boletos de avión para Pto. Vallarta para el día siguiente y un papelito que decía: “¿me invitas a celebrar tu cumpleaños contigo?. Te quiere Amanda” Regrese con los papeles en la mano y el collar y le dije que no quería dejar de ser su esclava. Su respuesta fue que no tocaría el tema. Ante mi insistencia dijo que no era el momento y que cuando lo considerara adecuado lo hablaríamos. Sin darme mas oportunidad cambio la conversación y pregunto si la invitaba o que si prefería invitar a Sandy o a otra persona de fin de semana a la playa.
Ese fin de semana hablamos mucho y no amamos mas. Cuando trate de tocar el tema BDSM, me repitió lo que me ha dicho siempre que le importa mas nuestro amor que la relación BDSM. Que me diera un tiempo para pensarlo, que no aceptaría que le dijera de inmediato nada al respecto hasta que lo pensara por varios días. Mínimo hasta el siguiente fin de semana.

Este sábado lo primero que hice al levantarme fue pedirle que me acepte nuevamente. Insistió que si lo había pensado bien y le reafirme mi deseo. Me dijo que debería cumplir mi castigo, que mis privilegios seguirían suspendidos y que si aceptaba fuera por el collar.
Traje el collar como me indico y antes de ponérmelo me abrazo y me dijo mientras lo hacia. “Recuerda que esclava o no siempre te querré. Te amo Lila”

Mis disculpas nuevamente a tod@s

La perra esclavalilaNegra{AMANDA}

15 comentarios:

jade dijo...

Ay niña me he emocionado con lo que cuentas! :D y no te creas que hay tanta sabiduría en mi querida mia, que también meto la patita que da gusto (sino que aburrimiento seria, ya andaría circulando por el Tibet en compañía monástica/zen jajaja :P)

Por lo que cuentas creo que el mayor error no fué el despiste que obviamente no fue a propósito y que a cualquiera le puede ocurrir si tiene el día muy liado o la cabeza en otras cosas... sino la rebeldía que surgió de ti misma al hacértelo saber. Sé que eres exigente y perfeccionista contigo misma (a quién me recordarás ;) pero también hay que saber reconocer que no podemos ni debemos ponernos siempre el listón muy alto, porque a veces volvemos a nuestro nivel normal o medio, y hay que estar preparados para admitir que oye quizá nunca seamos las "mejores" pero ¿quién necesita eso? Amanda te quiere por lo que y quién eres como persona, con tus defectos y virtudes, en global... sé que hasta por tus fallos al igual que te pasará a ti con Ella, pero precisamente porque eso es lo que os hace "humanas", y por lo tanto encantadoramente imperfectas ;)

Qué seguramente de este episodio creo bajo mi punto de vista, que la lección a aprender es algo de humildad, y de saber realmente que eres (no un robot perfecto, sino una persona) y no intentar estar siempre a la altura y/o perfección, porque eso es una utopía y lo que es peor luego nos impide verlo como realmente es, y sale la rebeldía o incapacidad para contemplar lo sucedido con objetividad.

Recuerda que serás la mejor... en su corazón... sencillamente siendo tu misma, nunca olvides quién eres mi niña, y que lo importante es el camino hacia vuestra felicidad... no a ser la "más mejor del universo" (jajajaja :P)

Un beso enorme para las tres, que aún con el lío no me olvido de sandy ¿eh? :D os quiero!

Selket dijo...

Pues ¿qué puedo agrewgar yo después de todo lo que ha dicho jade?? Nada de nada.
Sólo alegrarme de saber que ha pasado el mal momento, alegrarme del amor que hay entre ustedes y de que podamos disfrutar de tu blog nuevamente.

Besos para las tres.

Selket dijo...

*agregar
eso pasa por no leer antes de apretar publicar :$
Menos mal que no tengo Ama o ya me habría tocado castigo :-P

Raúl Nieto dijo...

Me agrada mucho tu blog, buena narración y creo comunicas muy adecuadamente la relación entre ustedes.

Saludos

morgan dijo...

Niña me has emocionado. Se nota que tu Ama te quiere muchísimo. Siempre las leo y aprendo mucho de ustedes.
Mis respetos para tu Señora y un abrazo para Sandy y para tí. morgan

Belén dijo...

Me alegra tenerte "de vuelta" :)

MI BLOG dijo...

lilaaa, que alegria que regresaras, que estes sin castigo ya y que tu Ama sepa separar las cosas :)

Se nota que Amanda es dulce, pero aun me sigue pareciendo dura... jajaja pero si no como aprenderiasss (comprate una agendaaaa y anotalo todooo mujer, asi ya no olvidaras las cosas)

Un beso

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Lila,

quando existe a cumplicidade e o respeito, por maior que seja o castigo, como punição ao que se deixou de fazer ou se omitiu, a relação tarde, mais retonra ao seu estado belo e puro.

Bom retorno.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

selene18 zuster{CVB} dijo...

Hola lilanegra,

Me alegro mucho que las cosas se hayan arreglado. Mi Señora y yo estuvimos muy preocupadas.

¿Sabes? Nosotras admiramos mucho vuestra relación. Es un ejemplo perfecto sobre como mezclar dureza con amor, y como llevar esta relación sin deshumanizar o robotizar al esclavo, a diferencia de esos textos grotescos que he tenido la desgracia de leer por la web, donde proponen hasta hipnosis para poder esclavizar... ¡has visto tu!

Mis respetos para las dos, porque lo llevan genial, en serio.

Un abrazo y que sigan progresando.

selene zuster{CVB}

esencia{Total} dijo...

Hola lilaNegra{AMANDA}!

Un abrazo de esos grandes, fuertes y llenos de energía...

Ya sabes que te leo desde hace mucho aunque me haya ausentado un tiempo...leo que pasaste un mal momento pero como siempre descubro que sigues siendo ese tipo de personas que saca lo mejor de los malos momentos, sé que de esta experiencia has aprendido mucho y ahora estarás sin duda más alerta, más sumisa, más entregada y ufff genial...mis respetos para tu AMA...

Hasta pronto

esencia{Total}

Sayuri{S} dijo...

Hace ya mucho tiempo que os leo, a ti y tu Dueña Amanda, siempre en silencio, siempre emocionada por vuestro Amor y una entrega que a veces no entiendo.
Solo puedo decirte que es hermoso, aunque en cierto modo incomprensible, tu sumisión me sorprende muchísimas veces, tal vez porque cada relación es distinta, la sumisión también…
Un beso

facebooksexo.com dijo...

Felicitarte por el blog!
Ahora si quieres puedes publicar noticias en nuestro blog!
Anunciar un evento o lo que tu quieras, o participar en nuestros concursos!
Espero verte por alli! Cuidate!

Bella {F} dijo...

¿Nuestros dueños siempre sabe lo que hacen no? Pero por sobre todas las cosas el amor y el "Me pertences" brillan aqui con esa magia que hace vibrar.
Besitos y mis respetos
bella{F}

Maiko 舞妓 dijo...

El amor prevalece ante todas las cosas, situaciones o circunstancias.
saludos a ambas

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Hola lila, me alegra mucho saber que las cosas se han solucionado.

Me emociona mucho leer tu relato, no solo porque describe como siempre la gran relación que tienen tu señora AMANDA y tu, sino también porque, como AMA de un esclavo al que AMO por sobre todas las cosas, entiendo perfectamente eso de que es mucho mas importante el AMOR que la relación BDSM, por mas que esta sea importante para nosotros.

Y cuando se puede tener las dos cosas... que decir? la Felicidad es tal que es difícil de describir.

Un saludo respetuoso y lleno de cariño para ambas