PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 22 de junio de 2010

Dolor Y Placer. Placer Y Dolor

A las 8.30 de la mañana apareció por la puerta de llegada. Nos abrazamos las tres y nos dirigimos al estacionamiento del aeropuerto. Había un larga cola en las maquinas de cobro de prepago por lo que mientras sandy se formo para pagar, La Dueña y yo nos dirigimos hacia el Auto. Abrí el maletero, e introduje su equipaje. Me dijo que ella conduciría por lo que le entregue las llaves. Las tomo y aprovecho para darme un abrazo y un beso intenso y largo.
¿Cómo estas Amor?, te extrañe mucho.
Yo también a ti, no tienes idea cuanto
.
Abrió la puerta y desde dentro abrió la del copiloto. Rodee el auto y me subí a su lado.
Llego sandy y se subió acomodándose en el asiento trasero.
Le paso el boleta del estacionamiento y la Dueña arranco el auto.
¿Cómo se portaron mis perritas?
Bien Señora dijo sandy.

Paso la caseta de salida y antes de llegar a la glorieta que esta a la salida del estacionamiento, detuvo el auto y dijo:
Veo que las dos se olvidan de cómo sentarse. Separen esas rodillas y suban esa falda para que esas nalgas queden sentadas sobre el asiento. Cachorra correte al centro para que pueda verte por el retrovisor y tu lila quiero ver todos tus muslos.
Si señora respondimos.
Una ves que hicimos lo que nos indico arranco nuevamente. Del Aeropuerto a la ciudad son aproximadamente 15 minutos en una avenida transitada pero fluida y mas a esa hora de un Domingo. Una vez tomada la Avenida tomo mi mano y chupo mi dedo índice. Después de chuparlo me indico que lo metiera todo en mi vagína. Lo hice y ordeno moverlo un poco. Sácalo y chúpalo dijo.
Hice lo que me dijo.
Cachorra te toca a ti.
Sandy hizo lo propio y cuando termino, La Dueña ordeno.
No lo saquen.
Así seguimos prácticamente hasta la entrada a la ciudad donde ordeno que lo sacáramos.
En el trayecto fue comentando de su viaje y pregunto de nuestra estancia y los asuntos caseros y personales.
Cuando llegamos a casa y bajamos su equipaje nos indico que nos presentáramos.
Tomamos la postura adecuada y nos desnudo lentamente, manoseando y acariciando a sus esclavas. Coloco los collares en nuestros cuellos y ordeno a sandy hacer el desayuno y a mi que le ayudara a desempacar.
Sandy informo que el desayuno estaba listo.
Un servicio estaba puesto en la mesa. Indico que pusiera dos mas y sandy lo hizo.
Se sentó y sandy le sirvió. Una vez que dio el primer bocado nos indico que nos sentáramos.
Desayunamos con Ella y cuando termino ordeno que nos levantáramos.
Son las 10.45. A las 11.30 deberán estar listas en el salón de juegos. Tendremos una sesión. Voy a descansar un rato.
A las 11.25 sandy me comento que era casi la hora. Nos preparamos colocando los restrictores en muñecas y tobillos y la cadena en el collar. Ya en el salón nos colocamos ambas en posición de espera, hincadas y con las manos en las rodillas separadas frente a la puerta.
Llegó exactamente a las 11.30. Ataviada con un liguero, medias de red y un top de piel negro. Unas zapatillas de taco alto negras calzaban sus pies.
Se acerco a ambas jalo de la cadena de mi collar y me indico que me pusiera de pie.
Necesito que me ayudes, me dijo.
Si señora
Se acerco a sandy y le indico que se levantara. Se puso de pie y La Dueña empezó a dar vueltas a su alrededor. La toqueteo, la examino y le ordeno que caminara con gracia por el cuarto.
Sandy empezó a caminar hasta un extremo y regreso nuevamente. Una pequeña nalgada acompañó la instrucción de que caminara poniendo un pie en la misma línea delante del otro para que de esa forma sus caderas se movieran mas sensualmente. Una nueva pasarela.
La Dueña frunció el seño y dijo que algo no acababa de gustarle. Se puso de frente a sandy y le dijo que caminara hacia Ella. La Dueña lo hacia de espaldas y sandy la seguía.
Ya esta, dijo de pronto, tengo el remedio.
Se acerco a sandy y con el índice y el pulgar de cada mano tomo los pezones de sandy, los tiro hacia arriba, mientras que jalaba hacia Ella.
Sandy dio un chillido pero se paro de puntas y empezó a caminar. NO tenía otra opción.
Dos lagrimones salieron de sus ojos pero aguanto.
El día de hoy vamos a tener una sesión de entrenamiento de asociación de dolor y placer.
Cachorra, empezare contigo.

La tomo del collar la acerco a una mesa, le indico que tomara el borde con las manos y los brazos abiertos, metiera la cabeza entre los mismos y se retirara de la mesa de tal forma que quedo doblada por la cintura en ángulo recto. Se acerco a la cachorra y abrió sus piernas para darle un mejor apoyo.
Me llamo aparte y me indico que me hincara bajo sandy, me dio un vibrador de cabeza grande y me indico que debía darle placer continuo con el a la cachorra hasta que Ella indicara lo contrario. Debía estar atenta para sostener sandy si era necesario. Tomo dos o tres cañas, empezaba escoger entre ellas y me permití decirle que no que no usara la caña con sandy.
Su respuesta fue directa. Tomo mi cara con una mano y me dijo:
¿Te pregunte tu opinión perra?
No señora balbucee
Entonces cállate y obedece.
Me metí bajo sandy.
Empieza tu trabajo lila, dijo
Acerque el vibrador al coño de sandy. La Dueña se acerco y le dijo:
No te corras hasta que yo te indique. Empezó a calentar con pequeñas palmadas el trasero de sandy. Después de unos minutos sandy empezó a gemir, su coño estaba ya húmedo y su clítoris erecto.
La Dueña se retiro y le dijo:
Prepárate para correrte para mi.
La cane cayo cruzando los glúteos de sandy, mientras la Dueña ordenaba:
¡¡AHORA!!
Las piernas de sandy se doblaron un poco y a los pocos segundos orgasmo.
Retíralo lila.
Se acerco y limpio las lagrimas de sandy.
Si quieres que te de placer tendrás que darme tu dolor
Me indico que pegara nuevamente el vibrador, acaricio los pechos de sandy y su trasero y se retiro.
Cuando estuvo lista nuevamente la historia se repitió
Cinco azotes con la cane, cinco orgasmos.
Fue la levanto y la abrazo, la llevo hasta un sillón y la sentó en sus piernas. La acaricio tiernamente y cuando se calmo, nos indicó que fuéramos a preparar la comida, algo sencillo, unos sándwiches y unos bocadillos. Comimos y al terminar nos informo que debíamos estar presentes nuevamente en el cuarto de juegos preparadas a las 5.30 en punto
A esa hora ya esperábamos nuevamente en el salón en la postura adecuada. Entro la Dueña ataviada nuevamente con la misma indumentaria solo que ahora portaba un Strap On con un dildo grande
Tomo las cadenas de ambas una en cada mano y nos hizo andar a 4 hasta el centro del cuarto. Le indico a sandy que se levantara jalando de la cadena, le examino el trasero y pregunto como estaba.
Bien ya Señora
Te toca ayudarme ahora.
Fue donde me encontraba, tiro de la cadena de mi collar y me hizo ponerme de pie.
Ordeno a sandy que colocara una barra en mis tobillos para separar mis pies. Le siguió el inmovilizar mis brazos abiertos atando una cuerda de cada muñequera a las argollas que estan en ambas paredes. La postura era una X, aunque había cierta movilidad de mis pies.
Sandy coloco una ballgag en mi boca siguiendo sus instrucciones, para terminar vendando mis ojos. Pasaron unos minutos que me parecieron horas. Los ruidos de muebles que se mueven y cosas que se acomodan cesaron.
Sentí, oí como se acerco a mi lado. Sus manos acariciaron mi cuerpo. Una de sus manos tomo mis mejillas y pregunto si estaba lista. Asentí con la cabeza y un MMMHHMMM se dejo oír bajo la mordaza. Soltó mi cara y sentí una pequeña bofetada al tiempo que decía:
Muy bien empecemos.
Sus dedos índice y pulgar tomaron mi pezón derecho. La sesión había comenzado. Lo acariciaron , lo estiraron, lo apretaron un poco, se puso duro, erecto.
El dolor de la pinza al cerrarse en el pezón me causo sorpresa y excitación. Dejo pasar unos segundos antes de empezar a acariciar mi pecho izquierdo y repetir el procedimiento. El dolor de la pinza volvió a dejarse sentir. Una cadena unía las pinzas. El vaivén de la misma y después el pequeño jalón para ver que estuvieran firmes me lo hizo notar.
Empezaba a acostumbrarme al dolor cuando oí el zumbido del vibrador grande.
Lo apretó contra mi coño mientras jalaba y aflojaba de la cadena torturando mis pezones.
El dolor invadía mis pechos y el vibrador me mantenía al punto casi del orgasmo.
¿Te gusta perrita?
Un gemido de placer y el movimiento afirmativo de mi cabeza le respondieron
¿Podrás aguantar un poco más?
Aguantaría, pensé mientras mi cabeza y otro gemido le confirmaban que lo haría.
Subió la cabeza del vibrador y lo apretó directamente sobre mi clítoris.
Cuando me vio a punto de correrme en una sola acción jalo la cadena arrancando las pinzas de mis pezones y ordeno que me corriera.
En automático me corrí.
Sin embargo era solo el comienzo. Camino a mi alrededor tocando, acariciando, pellizcando, oprimiendo. Se retiro un momento.
Un dolor intenso, lacerante, insoportable se apodero de mi seno izquierdo. Un grito ahogado por la mordaza salio de mi boca acompañado de una lagrimas bajo la venda.
Un nuevo dolor intenso se dejo sentir en mi otro pecho. Usaba la varita de Membrillo (según supe después). Me gusta disfruto cuando tortura mis pechos con sus manos, cuando los abofetea, cuando los aprieta pero aquello fue algo verdaderamente doloroso y también inesperado para mi a pesar de mi masoquismo.
Un grito ahogado por la mordaza salio de mi pecho. Las lagrimas saltaron de mis ojos.
Su mano tomo mi cara nuevamente y me dijo:
Si, se que eso dolió, perrita pero quiero tu dolor. Quiero que me lo des, porque es mío, porque tu eres mía, tus lagrimas me pertenecen
Soltó mi cara y sus manos recorrieron mis cuerpo nuevamente acariciando mi coño y mi trasero.
El vibrador se incrusto en mi coño nuevamente.
Mi dolor y mi placer es lo que busca, es lo que quiere, lo que desea, me repetía mentalmente, tratando de no pensar en las sensaciones que producía en mi el aparato aquel, y tratando de aislar el dolor que aun sentía en los pechos
Cuando me acercaba al orgasmo lo retiraba un momento para continuar segundos mas tarde.
Esto siguió hasta que obtuvo tres orgasmos forzados de su esclava.
Las manos de sandy retiraron un momento la Ball Gag y me dio un sorbo de agua, colocando nuevamente la mordaza.
La Dueña se acerco y repitió a mis oídos:
Quiero tu dolor y tu placer, dámelos, son mios
El vibrador se apretó nuevamente en mi coño y sus dedos apretaron uno de mis pezones.
Asentí con la cabeza y se retiro.
Soltó las amarras de mis muñecas. Oí el ruido de una mesa arrastrándose y sentí el borde de la misma en mis glúteos.
Sube ordeno.
Quede sentada al borde de la misma.
Me decía lo que hacia-:
Ataré una cuerda a cada tobillo, en lugar de la barra, recuéstate sobre la espalda.
Mis piernas quedaron levantadas y abiertas.
Pasaron unos segundos. Sus manos me tomaron por los tobillos y me penetro sin avisar con el Strap On. Empujaba abriendo mi vagina con fuerza, salía y entraba de forma fuerte dura, podía a cada empuje sentir el dildo tocar mi cervix. Su mano derecha soltó mi tobillo y sus dedos apretaron mi pezón izquierdo, lo jalo lo retorció, el dolor corrió del pezón hasta mi vagina como un choque eléctrico que desato una oleada de placer.
Correte para tu dueña.
¡¡¡YA, AHORA!!!

Tenía mucho pero muchísimo que no tenia un orgasmo múltiple tan intenso, mi mente se puso en blanco, no existía nada mas que esa sensación. Nada importaba mas que dejarme llevar por aquello. No intente que las contracciones acabaran, no pedí mentalmente mas, o que parara. Cuando reaccione estaba abrazada de La Dueña que se sentó junto a mi en la mesa. Sandy trajo una frazada y me envolvió en ella.
Una vez que todo regreso a la normalidad, aun tuvimos tiempo para bromear de cómo se veía La Dueña ahí sentada con tan descomunal dildo entre sus piernas. Cenamos mas tarde, nos dimos un buen baño caliente y nos dormimos abrazadas las tres.
Un domingo, una sesión, que recordaremos estoy segura por mucho tiempo

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

6 comentarios:

carmesí[SrD] dijo...

Que bueno que la Dueña haya llegado y las usara magistralmente, tienen mucha suerte con ser de Su propiedad.
Saludos de Chile

khorina dijo...

Dueña, Ama y Señora: hágase según Su voluntad.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

carmesi[SrD]:
Si, dices bien tenemos la fortuna de tenerle como Dueña.
Gracias por la visita. un beso

lilaNegra{AMANDA} dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lilaNegra{AMANDA} dijo...

khorina:
Gracias por la visita y el comentario.
Y que puedo decir ya lo dijiste todo. Un beso

Anónimo dijo...

K EXICTADA TAN BRUTAL K ME HE PEGADO..gracias x compartirlo..saludos desde colombia.
tu ama es una joya