PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 17 de junio de 2010

Esclava


La Dueña ha estado fuera, y los días han transcurrido sin novedades mayores.
Es en estas ocasiones, contrariamente a lo que se puede pensar, me siento profundamente su esclava, su pertenencia.
Ella espera de su esclava que sea capaz de seguir sin su ayuda. Se que las decisiones que tome deben ser las adecuadas en todos aspectos. Se que deberé rendirle cuentas de todas y cada unas de mis acciones a su regreso independientemente del reporte puntual de toda mi actividad diaria que debo enviarle antes de ir a dormir..
Sus instrucciones fueron claras. Protocolo completo, no hay privilegios ni permisos.
El móvil siempre encendido y con baterías cargadas.
Decía que este tipo de situaciones me hace sentir mas su esclava y quizás no me haya expresado correctamente. Mejor dicho me hace sentir mi esclavitud de forma diferente a la que muchos piensan es mi vida como esclava.
Considero que mi esclavitud debe ser mas que una sesión, que un bondage, que mi masoquismo, que va mas allá de la relación BDSM. Es en estos casos cuando puedo sentir que soy suya y le pertenezco. Es difícil para mi explicarlo con palabras. El no tenerla tan cerca físicamente me hace más fácil darme cuenta de que soy solo una pertenencia más entre sus cosas.
Cuando reflexiono en esto por un lado me siento más plena, siento que aunque me falta mucho avanzo en mi esclavitud. Pero debo confesar de igual forma que también me asusta.
Es decir cada vez me siento mas su objeto humano y no es que me sienta mas despersonalizada, pero si es algo que me causa inquietud.
El otro día conversando con una amiga me decía que si en un momento el amor se acabara si seguiría yo pensando en seguir siendo la esclava de la Dueña.
Le respondía que era parte de lo que me asustaba en ocasiones, cuando sentía esa necesidad de avanzar como esclava de la Dueña.
El amor de pareja, es intenso, real, existe. Pero…
Pero aunque una nunca sabe que pasaría ya estando en una situación real y no hipotética, creo sinceramente que me gustaría seguir siendo su esclava.
Eso me da miedo en ocasiones, pero no puedo dar vuelta atrás. Cada vez que comento esto con la Dueña tanto en plan de pareja como de Dueña-esclava, me ha dicho que paramos un tiempo si así lo deseo, pero nunca he aceptado su ofrecimiento ya que de antemano se que no sería feliz.
Me gusta, gozo, quiero, deseo, ser suya en forma total y no me refiero retorica y/o románticamente. Quiero ser suya para lo que Ella quiera hacer de su esclava. Reyna, princesa, sirvienta, mendiga, cortesana, juguete, etc.
Esa misma amiga me decía que si había pensado en que si en alguna ocasión decidiera La Dueña, por ejemplo el que simplemente fuera una sirvienta, una cocinera o una lavandera, a su servicio seguiría pensando igual. Le decía que pensaba que si porque para mi forma muy personal de ver mi esclavitud, esta conlleva eso. Es decir no soy esclava para poder tener una sexualidad diferente, o para satisfacer mis necesidades masoquistas, o las amorosas.
Soy esclava porque necesito satisfacer esa necesidad de pertenencia y entrega total.
Disculpen el que no sea del todo clara en mis ideas y conceptos, es difícil muy difícil expresar esa necesidad y esos sentimientos que al paso del tiempo han ido saliendo a flote desde lo mas intimo de mi ser.
La perra esclava

lilaNegra{AMANDA}

3 comentarios:

Selket dijo...

Hola lila, he estado un poco perdida de este mundo, pero hoy estoy poniéndome al dia y me alegra mucho leerte.
Siempre es difícil estar seguros en medio del camino, a ver si me explico, mientras lo transitamos nunca tenemos la plena certeza de que sea el correcto, pero generalmente pese a eso llega un momento en que vemos todo claro.
Seguro que eso que sientes es parte de esa claridad, del saber que pese a todas las dudas estás en el camino correcto.

mey dijo...

besos lila mis respetos a tu Dueña

khorina dijo...

Hermoso y alentador post, lila, la esclavitud es hermosa y saberte pertenencia de tu Ama es hermoso, aunque ciertamente profundo e inquietante.

Pero en estos tiempos, y con las relaciones Dueña-esclava, creo que la Dueña hará que juegues un papel importante, como esclava, que es el de llenar Su vida, hacerla mejor de como sería sin tenerte. Y tú encontrarás realización y felicidad en ello.