PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 29 de septiembre de 2010

Control de la Sexualidad


Desde los primeros días de nuestra relación D/s, cuando aún era una especie de juego de alcoba, después como AMA/sumisa y ahora como Dueña/esclava una de las formas de control ejercidas por la Dueña sobre mi ha sido el de la sexualidad.
Para nosotras el control de la sexualidad esta bien establecido y claro. Aunque dentro de este puede haber algún periodo de abstinencia o castidad no es el propósito ni el fin de este control. Para nosotros es un concepto amplio donde se trata de controlar la sexualidad de mi persona en todo tiempo, sentidos, formas, etc.
Entre este tipo de conceptos puedo de alguna forma dividirlos en tres grandes ramas.

1.- Abstinencia y/o castidad
2.- Control de orgasmos y/o placer
3.- Orgasmos y/o placer forzado

1.- Este tipo de control raramente lo aplica y normalmente no es por periodos largos de tiempo. Normalmente lo usa como un castigo ante alguna falta respecto de mi sexualidad o bien como una forma de mostrarme que ella es Dueña de su esclava y puede negarle cualquier tipo de privilegio. También en algunas ocasiones para incrementar mi libido. Normalmente y sobre todo en este ultimo caso lo hace solo por periodos cortos de tiempo y no va más allá de dos o tres semanas.

2.- Este tipo de control donde controla mi placer es el que de alguna forma como esclava me es más fácil cumplir e incluso puedo decir que lo disfruto mucho. En este tipo de control lo que controla es cuanto, cuando y como puedo obtener gratificación sexual. Es decir no puedo tener ningún tipo de placer sexual si no es con su consentimiento y siguiendo sus instrucciones. El saber que estoy controlada en este aspecto me proporciona generalmente dosis extras de placer. Un ejemplo de este tipo de control es por ejemplo:
Me llama o me ordena de mañana que me de placer o me masturbe hasta el punto de llegar al momento antes de desencadenar un orgasmo. En ese punto debo detenerme y no tocarme más. Ordena que cuando llegue a casa por la tarde después del trabajo haga algo, o me vista de alguna forma, vaya a un lugar X, etc. y después de todo eso me provoque un orgasmo.
Otro ejemplo de este tipo de control seria el que en una sesión o en un momento dado Ella me lleve a un punto donde sienta yo el deseo de correrme o orgasmar y le pida su consentimiento de poder hacerlo y ella dentro de su potestad sobre su esclava decida el momento adecuado para concedérselo.

3.- Este tipo se refiere a que Ella siendo dueña de su esclava independientemente de lugar, forma, modo, hora, etc. obtenga el placer de su esclava. Esto es una forma nuevamente de hacer ver a su esclava que le pertenece y que puede demandar de ella lo que guste. Incluyo yo en este tipo de control cuando me comparte con alguien o me obliga a tener una relación con otra persona y me ordena no solo que le de placer a la otra persona si no que yo lo obtenga como si fuera ELLA misma quien me lo da.
Esta es una practica que para ser sincera si bien puede ser placentera algunas ocasiones, en otras puede llegar a ser francamente una forma de tortura.
El estar por ejemplo totalmente inmovilizada y ser obligada a tener una serie de orgasmos múltiples puede ser hasta doloroso y en ocasiones humillante.
Este tipo lo usa como castigo ante faltas de parte mía en el control de mi sexualidad, como una forma de humillación, como una forma de demostrarme que no tengo derecho a negarle nada, y en algunas ocasiones de volverme dócil. Cualquier incremento hormonal les juro que se baja, etc.

Siendo el sexo una de las funciones naturales, como lo es el comer y el dormir se presta de mil maravillas para ejercer un control y un dominio sobre esta esclava.
El control que ejerce sobre mi sexualidad puedo decir si equivocarme que es uno de sus controles que me hace sentirme más suya, mas su propiedad, mas esclava y por supuesto más entregada.


La perra esclava

lilaNegra{AMANDA}

9 comentarios:

*yllenah* SM dijo...

ousadia....

bela imagem

t-lita dijo...

Aun que ya deje de ser sumisa hace unos meses, sigo pasando por aca por que me encanta el blog de Ustedes. Tambien lei el ultimo relato jeje y de verdad que me daaaaaaaan muchasss ganas de regresar.

papillon{LR} dijo...

Te entiendo perfectamente lilaNegra{AMANDA} puesto que mi AMA lo ejerce sobre mí; y la verdad es que una vez que lo pruebas, es excitante, estimulante y a un tiempo te enamora y te obliga a someterme aún más si cabe a su voluntad.
Un Beso y una Flor

Bella dijo...

Paso por aqui a dejarle un presente que lo encontrarás en mi blog.
Mis respetos

edd gomez dijo...

Buen blog, interesante. Lo espiaré muy de cerca.

Si en algun momento teneis tiempo, os ruego paseis por Astrid, creo les encantará su tematica erotica.

monah dijo...

Paso a saludar después de mucho tiempo y veo que todo sigue igual de bien por aquí ;)

Un beso muy grande para tí, amiga lila, y para Amanda

Friené dijo...

me encanta la imagen con la qe acompañas tan buena entrada un bexo

derslave dijo...

Buenas! Pues no puedo evitar sentirme identificado con el post. Mi Ama y yo también estamos comenzando nuestra relación D/s, y una de las cosas en las que hace especial énfasis es en el control de mi placer. Particularmente no puedo tocarme sin su permiso, y es tácito que debo obtener su consentimiento para acabar.

Es una tortura, sí... Y para mi condición de hombre puede resultar doloroso, pero ese sentimiento de entrega y de pertenencia propia hacia mi Ama son ciertamente muy, muy placenteros. Un placer leerte, te invito a que pases por nuestro blog. Saludos para tí y respetos para tu Ama.

BELMAR dijo...

siempre es una
delicia leerte, lila