PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sesión


Hacia tiempo que no lo hacía. El pasado Domingo La Dueña, llamo a su esclava. Quito el collar que siempre traigo puesto y coloco el de sesiones. Después de jugar un rato con su perra consintiendola, diciendole cuanto le gusta, y preparandola mentalmente para lo que tenía en mente para ella, la fué despojando de sus ropas una a una, entre palabras amables, intercaladas con algunas fuertes, carcias tiernas y otras francamente dolorosas, la fue llevando al punto donde ella deseaba. La sento en una silla al centro de la sala. Ato sus manos a la espalda por detras del respaldo. Los tobillos quedaron sujetos a cada una de las patas delanteras de la silla. urante ese proceso las palabras y las caricias seguían. Una vez atada a la silla, coloco la mascara que usa para dormir tapando los ojos de la esclava, le fue explicado que sería privada del sentido de la vista y del oido. Tapones contra ruido del tipo industrial fueron colocados en sus oidos. El silencio se auno a la oscuridad.

Para mi como esclava de la Dueña la privación de los sentidos es algo que ma causa ansiedad más que temor. Conforme pasan los minutos empiezo a perder el sentido del tiempo, Mis pensamientos se apoderan de mi mente y empiezo a abstraerme de la realidad.

No se cuanto tiempo había pasado pero empece a cansarme. Me revolvia en la silla dentro de lo poco que podía. Màs de una vez pregunte que si ahi estaba, Cosa tonta porque no podia oir si La Dueña me respondía por un lado y por el otro de antemano sabia que ahi estaba. En una situación como esa nunca me deja sola.

De pronto sus manos se apoderaron de mi boca y nariz impidiendome respirar. Mi cabeza trataba de escapar de sus manos y asi como me atraparon me soltaron. Abri la boca y tome una gran bocanada de aire. Otro tiempo perdida en mi interior y un nuevo Juego de La Dueña. Sus manos tomaron mis pechos y pude sentir las pinzas que los mordian. Tres en cada seno. Pocos minutos despues el golpe sobre las puntas de las pinzas, haciendolas saltar. Un hay salio de mi boca y un manotazo cayo en cada uno de mis senos. La Doña estaba en plan sadico y deseaba jugar con el dolor de su esclava. Un largo rato sin que pasara nada. Las preguntas sobre que seguiria cruzaban mi mente. Sus manos empezaron a jugar con mis pechos y pezones, bajaron por mi vientre y empezaron un juego suave con el sexo de la esclava. De pronto paro las caricias y un minuto despues una serie de golpes secos de su fusta que bien conozco, empezaron a azotar mis muslos. A mis quejas de dolor respondio tomando con una de sus manos mis mejillas, una bofetada me hizo callar y mordiendome los labios aguantar el castigo.

A partir de ahi me tuvo en sus manos por completo. Había roto toda resistencia que pudiera yo presentar. Nuevo reposo de unos minutos antes de sentir la cera caliente picar la piel de mis hombros, siguio cayendo sobre mis senos y pezones, se detuvo para dejarla caer sobre mi espalda. Nueva pausa. La cera empezo a caer sobre mis muslos, poco a poco se acercaba a mi sexo, Me revolvi en la silla, la cera cayo en mi pubis, pero fue solo cosa de tiempo las primeras gotas me hicieron gritar y saltar en la silla. La cera cayo en mi sexo. Nueva espera, nuevas ansiedades de cuando y que seguiria. Sus manos se apoderaron de mis pechos por detras, sus manos apretaban y sus uñas se clavaron en mis tetas. No aflojo hasta que empece a gemir de dolor y placer. Nueva espera. Cuando senti el vibrador que se acomodaba en la silla buscando mi clitoris, pedi clemencia, No fui escuchada ya que en cuanto estuvo adecuadamente puesto y sujeto empezo con su martirio placentero. Uno, dos, tres, cuatro orgasmos antes de que detuviera el aparato infernal. Me quito la venda, saco los tapones, quito las cuerdas y me ayudo a levantarme y llevarme al sofa. Me abrazo y consolo. Me dijo cuanto habia disfrutado de mi entrega. Me recosto en su seno y me acaricio tiernamente hasta que me calme.

Cuando me duchaba, se metio a la ducha con su esclava. La esclava le dio placer a su Dueña en la ducha.


La perra esclava

lilaNegra{AMANDA}

6 comentarios:

Jose dijo...

Querida Amanda:

Simplemente quiero felicitarte por tu blog y darte las gracias.

Tus experiemcias y sesiones nos han servido de inspiracion tanto a mi ama como a mi.

Somos una pareja que hemos descubierto que necesitamos un tipo de relacion distinta hace muy poco, y entre en nerviosismo y la inexperiencia nos cuesta mucho trabajo desarrollar nuestra relacion como deseamos. Si tienes algun consejo que darme, te lo agradeceria mucho, hay muchas cosas que no soy capaz de hacer y me gustaria poder llegar al punto de poder servir en todo a mi ama.

Gracias nuevamente.

Un saludo

Jose dijo...

Me equivoque en el saludo de mi post anterior, disculpenme, pretendia saludar a la creadora del foro, lila

Saludos

Bella dijo...

Me da gusto pasar por aquí a dejarles mis saludos. Siempre es un placer leerle y sentirme identificada en tantas cosas.

Mis respetos

bella

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Estimado José:
Creo que el mejor consejo que puedo dar es que empieces por lo que si eres capaz de hacer. No intenten metas que no puedan alcanzar por el momento. Hazte el proposito de dar un pequeño paso cada día y por supuesto tu AMA también. Para cada cosa que intenten recuerden que no se nace sabiendo, lleva tiempo el entenderlas, aprenderlas y ponerlas en práctica.
Nuestros mejores deseos para que logren todo lo que se proponen.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Bella:
Que gusto tenerte de visita.
Un beso grande y un abrazo apretado
Gracias por venir

asianteenager dijo...

Hello,

good to be here, and visit through your good job of your nice site.

more over I have linked your site, could you link me back?

this is my site:
http://www.khmergay.net/

I do hope you would not mind to exchange link with me

best regards,
Khmergay.net