PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 8 de noviembre de 2010

Soy Lo Que ELLA Quiere Que Sea


Por fin puedo escribir y de alguna forma estoy contenta porque se ha terminado el castigo impuesto por la Dueña a esta su esclava.
Fueron muchos días sin privilegios de ninguna clase. Francamente (y no me quejo porque me lo gane y lo merecía), estuvo fuerte.
Siempre he preferido un castigo rápido que uno lento o largo. Si es un castigo no se de tantos o cuantos azotes pues no es que lo quiera una, que un castigo nunca se desea, ni se busca, pero los recibe una y ya, a otra cosa y tratar de no caer nuevamente en malas conductas.
Pero cuando me castiga por días y días, se hace eterno, se sigue pensando en todo lo que paso, se sigue sintiendo ese malestar, ese dolor, esa desilusión de La Dueña. Es difícil el tener que soportar su mirada de reproche, su forma de dirigirse verbalmente a su esclava, difícil el tratar de apaciguar los ánimos y encontrarse con una pared contra la cual me estrello ante respuestas como: Esta bien pero eso no cambia nada.
Ese sentimiento de haber fallado que no acaba porque sigue ahí latente mientras el castigo no se haya cumplido, me pone mal.
No se tome esto como queja o recriminación, como dije antes me lo gane y se que no le deje opción. Se que soy su propiedad y que puede hacer con su esclava lo que ELLA quiera y mande. Pero cuando se que no es para darle gusto y placer si no que es una medida disciplinaria para corregirme es muy difícil cumplir con ese tipo de castigo.

Señora, se que lo que hice estuvo mal, se lo he dicho mil veces. Se que lo que UD Hizo es lo correcto y quiero agradecerle ese castigo y esa disciplina que le impone a esta esclava, gracias por ponerla en su lugar, por hacerle ver, entender y aceptar que solo es lo que UD quiere que sea, no importando si UD decide que sea una princesa o una puta, una dama o una cerda, una joya o simplemente basura, Gracias por su paciencia y trabajo para hacerla una mejor esclava. Gracias por darme la oportunidad de pertenecerle.Siempre suya lila, su perra, su esclava, su puta

La perra esclava

lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

Jose dijo...

Que alegria me da leerte otra vez, nos tenias muy abandonados por aqui.

No voy a opinar sobre el castigo, no se las circunstancias ni los antecedentes, pero si sobre tu reaccion al respecto.

Me han encantado tus palabras, demuestras una nobleza y un amor por tu señora increibles, algo q no es facil de encontrar hoy en dia y eso, al menos a mi me parece algo muy bonito.

No cambien nunca (pero acurdense de los seguidores de sus blogs)

Besos

b dijo...

un abrazo para tí,
paso a leerte y a impregnarme
de tus pasos...

Maiko 舞妓 dijo...

No soy quien para opinar o cuestionar, pero hay algo que siempre admiraré de ti, y es tu entrega absoluta, puedo estar o no conforme con ciertos aspectos, pero desde mi respeto, te admiro enormemente, porque como bien dices, Eres libre para elegir lo que deseas ser y con quien quieres ser.
Solo decirte que como seres humanos todos absolutamente todos cometemos errores diariamente, y no por ello somos mejores o peores, por ello no haces nada que no sea anormal.
Desde mi cariño, besos para ti, mis respetos a tu Señora.

AcErTiJo dijo...

Lo importante es que te sientas realizada , completa,y sientas ese lazo tan fuerte y especial que te una a tu AMA( aun tambien con los momentos malos) y bueno a otras personas quizas tu Dueña les paresca muy severa, pero creo q un AM@ en mo modesta opinion debe serlo ( aunque tambien cariños@ ), es verdad se siente frustracion tristeza y vacio cuando no se hacen bien las cosas, q bueno q todo ya se arreglo
Saludos lilanegra(AMANDA), mis respetos s tu AMA