PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 18 de julio de 2011

Dueña Total

A veces a La Dueña no le importa como me sienta Y honestamente no la critico ni veo porque habría de hacerlo. Ella Es La Dueña y puede y debe hacer con su propiedad lo que quiera cuando y como quiera. Ayer por la noche es un buen ejemplo. Había usado a su esclava varias veces ya a principios de la tarde. Habíamos cenado y ya estaba recogido todo. Me estaba quedando dormida en el sofá mientras veíamos la TV. Tenia puesta solamente una camiseta larga y unas bragas. En un momento dado me quede dormida por unos minutos No era aun mi hora de irme a dormir y de pronto La Dueña apago la TV lo que provoco que me despertara aunque estaba la verdad muy soñolienta y medio aturdida. Sin pensarlo mucho ni bien le dije “¿por qué la apagas? La estamos viendo”Su respuesta fue muy simple. Y muy a su estilo. "No estan pasando nada que me divierta en la TV por eso la apague pero en cambio Perrita Tú…”Me agarró del cuello y me levantó del sofá. Nalgueo mi trasero y me dijo que caminara a la recamara. Rápidamente me jalo del collar hasta la recamara. Todavía estaba aturdida, no estaba del todo despierta. Me tiro sobre la cama y poco a poco me jalo las bragas y saco la camiseta. Se puso junto a mí y me preguntó cuál postura sería la mejor para que me utilizara, mientras se ponía el cinto con el dildo. Aunque parezca extraño en ocasiones suele hacer este tipo de preguntas. No me pregunto como me sentía o si lo deseaba pero si como quería que lo hiciera. No importaba yo, ni lo que sentía. Ella me usaría... Aun medio dormida le dije que boca abajo. Me empujó, se puso encima de mí y me penetro vaginalmente. Al principio sólo sentí como empujaba, como entraba y salía, era extraño... estaba yo desconectada de todo sentimiento. Quiero decir que si bien sentí todo, me gustó todo, y me estaba excitando yo no estaba muy centrada en lo que pasaba. No sé si eso tiene sentido y me explico. Yo estaba respondiendo. Gemía, y gemía. Arquee la espalda ante sus embestidas. Pero hasta que no hubo una embestida realmente fuerte y hasta algo violenta que me lastimo y que fue la que realmente me hizo reaccionar y despertar. Moví mis caderas y Ella de inmediato me jalo de ellas levantándolas, apoyó sus manos en las mismas embistió aun más fuerte. Cada vez que empujaba hacia adelante, yo trataba de echar mis caderas atrás para que entrara hasta el fondo. Empezó a halarme de la cintura repegándome y obligándome a mover las caderas en un ritmo rápido, pero todo era... perfecto. Podía escuchar la respiración profunda y las palabras de la Dueña tomándome para su pleno placer. A pesar de que sus movimientos y fuerza estaban lastimando mi coño ya sensible era maravilloso sentirme usada así. No me permitía correrme, pero eso no me importaba. Yo quería sentirme usada, que me usara para su propio y exclusivo deleite y placer. Yo quería ser su víctima voluntaria. Eso me pone fuera de control mentalmente. Cuando sintió que ya casi me corría, arqueó su espalda, echó atrás la cabeza, de pronto se apoderó de mis hombros, me embiste una última vez con más fuerza aún y se sale de mí.
Me voltea boca arriba se sienta en mi boca y ordena que le de placer con mi boca. Me asfixia obligándome a mover la cabeza en su coño. Uso mi lengua y toda mi boca. Gime. Me acaricia con su mano el coño y tomando un vibrador lo aplica en mi clítoris. No me puedo correr antes que Ella acabe. Un gemido intenso que se une al mío y sus jugos que me ahogan al tiempo que siento sus contracciones en mi boca me indican que ha acabado y provocan un gran orgasmo en mi. Se desploma a mi lado y me abraza dándome un gran beso, acaricia mis senos y solo dice “buena chica” Nos relajamos un rato en la cama antes de regresar a la sala de estar. Me permitió ponerme nuevamente la camiseta porque me iba a dormir en el sofá no en su cama, aunque las bragas no. Se quedo conmigo hasta que me quede dormida.



La perra esclava

lilaNegra{AMANDA}

12 comentarios:

Marina dijo...

Hacian falta tus relatos y experiencias. Felicitaciones a tu Dueña y un beso para ti

Ama Vainilla Oscura dijo...

Es lo que tiene ser dueña de alguien, que cuando te apetece lo coges, y usas a su propiedad a su antojo ;P

Un beso a las dos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Marina: Gracias por tus bellas palabras

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Ama Vainilla Oscura:
Querida Señora asi es y asi debe ser. Tiene el derecho de tomar, usar y disponer de lo que es suyo.
Un beso con todo respeto

Anónimo dijo...

lilaNegra{AMANDA} es muy lindo volver a leerlas. Es un gusto leer de una AMA lo que considera acerca de la dominacón o mas bien del ser DUEÑA de una esclava y de vos lilaNegra{AMANDA}, leer como buscas siempre entregarte completamente. Como expresan sus sentimientos de su relacion DUEÑA-esclava que se complementa con su relación de pareja.
Un abrazo desde Argentina, Liz :)

Proyecto Brasil 2014 dijo...

Que límites tienes respecto a la manera en la que tu Ama puede disponer de cuerpo?

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Liz Gracias que lindas palabras. Me animan a seguir en esto que escogi y disfruto Un beso

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Proyecto Brasil 2014:
En este momento ninguno. confio plenamente en ELLA y se que decidira lo mejor para mi y para su placer

Maria Historia de O dijo...

Como siempre un placer leerte y más despues de tanto tiempo. En estos tiempos en los que tan dificil encontrar una relación duradera y verdadera entre un dominante y su esclavo.

Mis respetos hacia las dos.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Mría Historia de O: Gracias por palabras tan hermosas. Palabras y pensamientos como el que expresas son las que nos ayudan a seguir y superarnos Gracias mil

Zoé dijo...

Querida Lila: Te dejo mi nuevo link. Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

querida lila tu vida es intrigante, pero tus historias me permiten conocer mucho de ti, y tu manera de relatar tus sucesos es inedito se ve que eres muy inteligente pero no es completo tu relato sin una imagen de la editadora, y me dirijo a tu afortunada ama si podrias enviarme una imagen de quien realmente esta atras de aquellas historias '? anticipo mi agradecimiento.

xtremtrotamunndo.