PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 11 de julio de 2011

Regreso



Después de una ausencia larga, y con el permiso de Mi Ama la Sra. Amanda vuelvo a retomar el blog que tanto quiero.
Antes de continuar quiero agradecer a mi Sra. por su permiso para retomarlo. Agradecer y disculparme con tod@s las personas que se preocuparon por esta ausencia. Agradecer sus comentarios y sus correos.
Las razones de este silencio y ausencia no me toca a mi el manifestarlas ya que fue una decisión y orden de mi Sra.

Como primer paso para retomar el blog quiero manifestar y reafirmar públicamente en este post lo que ya muchos conocen.

La que escribe lilaNegra{Amanda} manifiesta que en uso de su libertad y por voluntad propia ha decidido convertirse en propiedad de la Sra. AMANDA. Como propiedad de la Sra. Amanda esta conciente que su Dueña tiene todo el derecho sobre ella. El único derecho que conserva es el poder solicitar su libertad a Su AMA y este derecho lo establece por ser una condición exigida por la Sra. Amanda para que esta esclava pueda ser aceptada como propiedad suya.

Como propiedad de la Sra. mi obediencia es absoluta e incondicional en todos aspectos. Ella puede disponer a su antojo de mi persona, tiempo, bienes y voluntad.
Repito y reafirmo que soy el ser más libre porque yo decidí entregarme de forma total en “esclavitud” a La Sra. Amanda.

Gracias Sra. por aceptarme como parte de sus posesiones, por cuidarme y velar por mi seguridad, salud, educación y crecimiento personal.
Siempre a sus pies su Esclava, su perra
lilaNegra{Amanda}


La perra esclava

lilaNegra{AMANDA}

26 comentarios:

Francisco dijo...

Oh, que dicha, yo voy regresando tambien hoy, me desapareci hace como 5 meses pero siempre consiente de que un dia regresaria a buscar estos materiales ... la verdad es que no me acuerdo ni de mis cuentas de email, francisco fabregas, khorina. Espero leer mucho mas de la hermosa vida sometida a una Gran Se;ora.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Gracias Francisco por palabras tan hermosas

jade dijo...

Sabía que volverías... bienvenida nuevamente por estos lares mi querida lila, es una alegría como dije, muy esperada ;)

Un beso para las tres :)

monah dijo...

Bienvenida niña! Parece que es una época de reencuentros ;)

Millones de besos

carmesí dijo...

Feliz que hayas regresado.
Besos para ti y mis respetos a tu AMA
carmesí

amber dijo...

:D Que bueno que has vuelto! te he echado tanto de menos!!! Dale las gracias a la Dueña por permitirte volver.

Un beso a las dos y mis prespetos para la Sra. siempre!!!

mey{MDP} dijo...

Lila, no sabes cuan tranquila y feliz me dejas por tu regreso, es un orgullo leerte feliz, segura y libre... Mis respetos a tu Señora y un enorme abrazo a la distancia para ti.... Felicidades!!!!

Ama Vainilla Oscura dijo...

Me alegra que estáis bien las dos y hayáis regresado, se os echaba de menos, las cosas han cambiado, pero espero que sea a mejor, espero saber de vosotras, un besito lila y otro a tu Ama.

Un beso de Vainilla ;)

lilaNegra{AMANDA} dijo...

jade preciosa que gusto verte aqui. No tienes idea de cuanto les he extrañado Un abrazo y un beso gooordoooo para Tí TQM

lilaNegra{AMANDA} dijo...

monah Nena que puedo decirte? Los reencuentros tienen cosas especiales y lindas como Tú. Millones de besos más

lilaNegra{AMANDA} dijo...

carmesí feliz de tenerte aqui compartiendo todo mi cariño

lilaNegra{AMANDA} dijo...

amber querida que gusto poder curzar letras nuevamente sabes cuanto te queremos y le paso tu recado a LA Dueña Un beso hermosa

lilaNegra{AMANDA} dijo...

mey{MDP}Que lindas palabras y más cuando vienen de Tí. TQM paso tu recado y te devuelvo el abrazo

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Ama Vainilla Oscura Señora que gusto tenerla aqui. Gracias por sus palabras y si el cambio es para mejorar que para atras en esto no pienso dar un paso atras ni para saltar. Gracias por el beso y le dare el que le corresponde a mi AMA

Maiko 舞子 dijo...

Solo decirte que me alegro mucho, me alegro de vuestras conversaciones y de vuestra ausencia, porque leyendo a AMANDA, sé que ha sido positivo para ambas, y habeis consolidado mucho mas vuestra relación.
Cariño, quien no entienda que eres libre, solo tiene un camino, salir por la puerta y en silencio.
Un beso a ambas.

Tarha dijo...

Me alegro de tu regreso,tiempo hace que tambien yo andaba desaparecido.
Besos.
Tarha

JOSE dijo...

Me alegro de vuestro regreso.Un abrazo!!!!!

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Olá lilaNegra{AMANDA},

fico feliz que tenha voltado com a permissão de tua AMA.

E mais feliz ainda por ler declaração de servidão e dedicação total a tua DONA.

Parabéns às duas!!

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJUN

Anónimo dijo...

Que bueno que hayan vuelto SEÑORA AMANDA y lilaNegra{AMANDA}. Sus blogs son tan completos en cuanto a relacion AMA-sumisa, es un gusto leerlos y debo decir que romanticas que son >_<. Un abrazo desde Argentina :) Liz

Anónimo dijo...

Perdon por equivocarme antes, se bien que su relacion es AMA-esclava. Pido disculpas por mi falta de tacto. Liz

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Maiko 舞子: Gracias por palabras tan lindas. Yo feliz de regresar y poder compartir contigo y todos los que me quieren tanto Un beso

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Tarha: Estimado Señor no sabe que gusto me dan sus palabras un honor tenerlo aqui en este lugar y lo mejor que nos reencontremos para poder seguir aprendiendo de Ud y sus esclavas Un beso respetuoso

lilaNegra{AMANDA} dijo...

JOSE gracias otro para ti

lilaNegra{AMANDA} dijo...

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua Chica que gusto tenerte aqui a Tí que tanto te admiro Un beso para ti y otro para tu Señor

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Liz no te preocuupes estmos en confianza un gusto tenerte aqui y gracias por tus linas palabras

lakhesis dijo...

Se te echaba de menos ^^