PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 15 de septiembre de 2011

Rebeldía



Después de unos días sin mayor cosa que compartirles el fin de semana estuvo verdaderamente activo.
El viernes por la noche llegaron la Señora y sandy de trabajar. La Señora preguntó como había estado mi día y se me salió una no muy buena forma de responder a su pregunta.
-Aburrida y sola pero bien-
La Señora no dijo nada.
Antes de cenar preguntó si me pasaba algo y en vez de responder bien y decirle que me sentía un poco abandonada, le volví a decir que no me pasaba nada.
-¿Segura lila?-
-Si, Señora-
Se levanto del sillón donde estaba sentada, se acerco y tomándome de una de las dos coletas con que estaba peinada me jalo literalmente hasta la mesa y doblándome por la cintura empujo mi torso contra la ella. Una de sus manos me empujaba y sostenía contra la mesa mientras la otra bajo mi short hasta las rodillas.
Sin más en frío descargo una nalgada con gran fuerza como pocas veces lo ha hecho a tal grado que sus dedos quedaron pintados en mi nalga. Antes de que pudiera reaccionar otra nalgada igual de fuerte cayó sobre mi otra nalga.
-La primera te la envió el Sr. F. y la segunda es por confiar más en tras personas que en tu Dueña y por no decirme como te sientes desde hace días.-
-Señora…-
- ¡CALLATE ZORRA!, no quiero oír una palabra más de tu boca-
Tomo mi coleta nuevamente y sin darme tiempo a subirme el short me arrastro hasta un rincón de la sala y ordeno que permaneciera de pie.
Llamo a sandy para que sirviera a cena y se sentara con Ella a cenar. Una vez que terminaron y la cachorra termino de levantar la mesa se pusieron ambas a ver la TV.
Cuando creyó prudente le dijo a sandy que era hora de ir a dormir y que deseaba la acompañara en su cama y durmiera con Ella.
Dirigiéndose a mí dijo:
-Si te apetece puedes cenar-
-Señora discúlpeme..-
-lila dije que no quería oír una sola palabra mas de tu sucia boca este día, obedece ¡CARAJO!-
-Cuando acabes de cenar- Agrego- juntas las cosas apagas las luces y si gustas puedes dormir en el sofá-
Dio la vuelta y fue hasta su recamara cerrándola tras Ella.
Me subí los shorts y fui a tomar un vaso de leche, junte apague y me acomode en el sofá como mejor pude. El sueño tardo un poco en regresar por causa del sentimiento y de la rabia que sentía.

SABADO
Por la mañana del sábado me desperté temprano esperando sorprenderla con el desayuno preparado. Pero la sorprendida fui yo al encontrarla sentada bebiendo una taza de cafés.
Me llamo y me indico que me sirviera una taza y me sentara con Ella en la mesa.
-Que tienes que decir perrita-
-ofrecerle mis disculpas Señora-
-¿sabes que me molesto?-
-No muy bien Señora-
-La semana pasada hablamos de que si te pasaba algo me dijiste que te sentías sola y aburrida. Te explique que fueras paciente porque tenía una sobrecarga de trabajo, incluso te puse una prueba para calmar el aburrimiento, Nuevamente te pregunte todos los días de esta semana como estabas y siempre respondiste que bien. Si no informas a tu Dueña de cómo te sientes en verdad ¿cómo puedo actuar bien? Dime.-
-Lo siento Señora no volverá a suceder-
-Pero lo peor lila es que te quejaste con otras personas de lo que te sucedía y como te sentías. No me lo dijiste a mi y si a otras personas. Dime ¿quieres cambiar de Amo?-
-No Señora no diga eso nunca. Nunca lo vuelva a repetir-
-Bien entonces espero que no se vuelva a repetir.-
-No, Señora no volverá a suceder-

Empezó a comentarme que ese día lo dedicaría a Sandy y a mí. Hablamos de las malas noticias que llegan de México y cosas sin importancia..
Cuando hablábamos llego sandy que se acababa de despertar. Preparo unos hot Cakes para las tres y se sentó a desayunar con nosotras. Cuando terminamos de desayunar, sandy lavo los trastes mientras yo recogía las cosas Cuando terminamos, la Sra. dijo que era hora de vestirnos y después haríamos las tareas domesticas.
Fuimos a ayudarla a vestirse y con sorpresa nos encontramos con que tenia preparado una serie de prendas para nosotras.
Había escogido unos conjuntos deportivos de licra pegados que usamos para hacer aeróbic, tienen un TOP y un short que llega a medio muslo y que siendo elásticos se pegan al cuerpo había también un par de bragas del tipo bóxer o mas bien de media faja que sinceramente no se de donde saco. Estos cubren desde la cintura hasta unos 10 cms del muslo. Nos ordeno que nos vistiéramos con esa ropa. Sandy como siempre no dijo nada y yo no estaba en posición de decir nada pero me pareció muy rara su actitud.
Una vez vestidas nos coloco las restricciones en muñecas y tobillos así como el collar de sesiones. La Señora solo daba órdenes y decía monosílabos sin responder nada de lo que preguntábamos.
-Paréense una junto a la otra- ordeno
Me puse a un lado de sandy, a su lado izquierdo.
La Señora empezó a colocar cadenillas. Unió el tobillo izquierdo de sandy a mi tobillo derecho, la muñeca izquierda de sandy a la derecha mía y después coloco otra mas entre las dos muñecas unidas y los dos tobillos también unidos. Cuando acabo su tarea dijo:
-Den unos pasos para ver si quedaron bien-
Caminamos y al principio fue algo difícil el coordinarnos en el paso y lo mismo vimos que solo podíamos levantar un poco las manos unidas.
-Bien pequeñas ya estan listas para hacer sus tareas y aprender a trabajar en equipo. Por cierto las manos unidas no pueden usarlas-
La verdad es que fue un caos. Y más porque por un lado mi molestia y mala actitud y por el otro porque sandy nada mas se reía y lo tomaba a broma todo lo que pasaba cuando intentábamos hacer algo. Para mi era aun más difícil ya que la mano a usar era mi mano izquierda.
O peor fue cuando hubo que ir al servicio. El bajarse ese tipo de shorts y bragas fue muy difícil y no les cuento el subirlas nuevamente
Si nos poníamos de frente las dos manos quedaban del mismo lado y si nos poníamos de lado era difícil el ayudar a la otra, independientemente de que hay que tener coordinación para hacerlo al mismo tiempo. Nunca pensé seria tan complicado. Todo este tipo de detalles aunado a que sandy se reía todo el tiempo me puso de un humor muy malo lo reconozco.
En un incidente sin importancia, explote contra la cachorra. De inmediato la Dueña intervino. Una Ball Gag en la boca de lila fue el resultado de este exabrupto.
Para la hora de la comida pidió comida rápida por lo que no hubo que cocinar. Comimos las tres. Fue difícil el comer con la mano izquierda pero lo logre. Cuando terminamos de comer fuimos liberadas.
Sandy tuvo permiso para ir al cine con unas amigas por la tare por lo que se baño, se cambio y se fue.
Al quedarnos solas la Sra. me dijo que me quitaría todo ese orgullo y esos malos modos.
Fue una tarde de sesión donde me demostró quien manda.
Hacia mucho pero mucho tiempo que no me salía tanta rebeldía.. Pero al fin del día termine como perra con la cola entre las patas, lamiendo los pies y las manos de La Dueña. Dócil y sumisa.



La perra esclava

lilaNegra{AMANDA}

17 comentarios:

Sweet dijo...

Uffff!!!
Hay días en que...

Lo bueno es que siempre podemos rectificar :)

Saludos!

Ama Vainilla Oscura dijo...

Hola lila.

Espero que las cosas se hayan arreglado y sepas que la que tienes a tu lado es con la que te tienes que apoyar, mas que con desconocidos.

A mi misma me da rabia cuando se que mi pareja se encuentra mal y solo me dice que todo va bien, y se que es mentira, eso me pone de los nervios, porque si no confía en mi para solucionar el problema, una persona de afuera no se lo va a solucionar y me siento mal, porque no confía en mi.

y lo de ataros a las dos, no creas que eres la única, cuando estaba de campamento nos enfadamos, una amiga y yo, nos castigaron todo un día igual que vosotras y teníamos que ayudar a los de la cocina, que recuerdos, eso si, me enseño que si necesito ayuda, tengo que mirar a mi lado, y hay encontrare a la persona que mas me puede ayudar.

Un besito de corazón y otro a tu Ama

Verónica dijo...

Admiro tu entereza... yo justo estoy pasando por lo mismo... Veamos como termina todo
Un abrazo y mis respetos a tu Dueña

Francisco dijo...

Pues lo bueno es que tu Ama ya marco el camino, el nuevo estandar, para que no vuelvas a decir que todo va bien si no va asi.

Una cosa que se puede hacer tambien, aunque quizas es impractica con tantas ocupaciones, es tener la rutina de escribir una pequenia nota, muy breve, al iniciar y al terminar el dia. Digamos, 2 renglones, 1 post-it. En la maniana sobre como te sientes, que quiers hacer, que admiras de tu Ama, alguna meta/plan. En la noche sobre como te sientes, que hiciste, que te gusto/no te gusto del dia. Y las puedes dejar en algun lugar accesible, tu Ama no las tiene que leer diario, pero si siente que estas rara puede recurrir a las notas.

lilith{T} dijo...

Te he dejado un regalo en mi blog.

Besos
lilith {T}

jade{J} dijo...

Mi querida lila tengo un regalito para ti en mi blog que seguro que te animará porque tu lo vales :D

Un beso para las tres!

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sweet:
Muchas gracias por venir y por tus palabras, sabes cuanto las aprecio un beso hermosa

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Ama Vainilla Oscura:
Hay Señora que lindas palabras, Me comprometen mas aun a tratar de que este tipo de cosas no se repitan. Gracias por su amistad, cariño y consejos Un beso con todo respeto

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Francisco:
Gracias por tomarte el tiempo para venir, leer y comentar y aun más darme esos consejos que pueden ayudar a que o vuelvan a suceder nuevamente. Un beso

lilaNegra{AMANDA} dijo...

lilith{T}:
Mil gracias por tanto cariño y atenciones. Todo mi cariño para ti al iguañ que para tu Amo con todos mis respetos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

jade{J}: Gracias amiga no sabes cuanto significa para mi tenerte aqui y leerte voy por tu blog en un momento Un beso X3

carmesí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carmesí dijo...

Hola lila Negra[AMANDA]
Ya se que no te importan mucho los premios, pero igual te lo doy, en mi cueva está.
BESOS
carmesi

lilaNegra{AMANDA} dijo...

carmesi:
Querida mia no es que no me importen Al contrario me importan mucho y me comprometen Más. Solo que para evitar sentimientos normalmente los agaradezco. Pero me es difcil el despues otrogarlos a otros cuando es cadena de premios.
Voy a tu Blog a para recogerlo y ponerlo en mi corazón

BELMAR dijo...

despuès de mucho tiempo sin pasar por aquì, me alegro que el blog siga bien activo y uds. con ganas de compartir sus dìas, saludos

Anónimo dijo...

sos una puta, perra o ambrienta de placer ehhh??? responde beach y a tu ama ke se la cojan por la boca y las orejas

Maria Ramos Gomez dijo...

He abierto un blog erótico sobre mí y me gustaría darlo a conocer http://mariaramos23.blogspot.com/?zx=1874cb290275c6c8. Para ello, he leído que intercambiar enlaces es el mejor método.

Un saludo