PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 18 de mayo de 2012

Del Día a Día


Hay quien piensa que el estar desnuda, con el collar por unica prenda en casa, o bien estar limiada en movimientos  por cadenas en pies o manos me hace sentirme mas esclava, mas la propiedad de mi Ama.
Es cierto que eso me ayuda a tener presente lo que soy y  que MI AMA puede hacer conmigo lo que quiera y desee ya que al fin de cuentas soy su propiedad.
Sin embargo lo que realmente me hace darme cuenta cuan suya soy, la forma que le pertenezco y lo que me hace darme cuenta cuan entregada estoy a mi Dueña son otro tipo de acciones y detalles. Son esas acciones y detalle de cada día que quizas parezcan faciles y rutinarios pero que conllevan mucho entrenamiento, entrega y disposición.
Son esas tareas del día a día que no importando si las considero utiles, necesarios o no la hago por el simple hecho que Ella asi lo quiere y manda.
Son detalles de todos los días que parecen insignificantes pero que representan cuanta es su influencia, dominio y poder sobre mi persona.Y no hablo de poder o dominio por la fuerza física si no por ese dominio y fuerza que ejerce con una mirada, una palabra, una seña, un cambio de tonalidad en la voz, etc.
Esos detalles que en un segundo me hacen pasar de la Amante, la amiga, la compañera a la esclava.
Quizás una forma de ejempificarlo sea haciendo la comparación con un perro que tengamos de mascota. Si esta bien educado y reconoce a su Amo como su superior, su lider, acatara cualquier orden que se le de. Su entrega es abosluta e inmediata. Si no reconoce ese dominio, ese liderazgo no obedecera ni se entregara sin condicion alguna.
El primer caso quizas su dueño este jugando con la mascota y de pronto con una seña, una palabra un gesto el animal de inemediato se pone no se, quieto, o ataca, o se sienta o se hecha según sea la orden. Y lo hace sin esperar nada mas que el reconocimiento de su Amo. En el segundo quizas obedezca pero porque le daran una palmada, un dulce y quizas no lo haga de forma tan entregada e incluso brincara y lamera y no se que otras demostraciones de cariño para con su amo.
Me sorprendo muchas veces a mi misma como respondo como en el primer caso. Podemos estar bromeando, conversando, haciendo alguna labor juntas y de pronto basta una seña e inconsientemente sale la esclava dentro de mi, y me pongo de rodillas ante Ella, o bien, quizas lama sus pies o su mano, o me desnude y acomode la ropa a un lado. O quizas simplemente mi actitud cambie al respeto y protocolo. Se convierte de inemdiato en MI Dueña y yo en su posesión.
Esos detalles que como digo no faltan en el día a día son los que me hacen saber que esta al pendiente de mi y que disfruta de su esclava. Cuando hablamos quie somos 24/7 no es que estemos en sesion continua toda el tiempo. Es que en cualquier momento soy suya, me hace sentirme suya y someterme a su dominio. Puede ser un simple comentario o bien una seña o una mirada como dije lo que detone eso. Quizas estemos leyendo y una seña me hace saber que desea que abra mas las piernas. Ni siquiera mirara, ni sera pie para juego alguno, simplemente esta demostrando que le pertenezco, y eso basta para que las dos disfrutemos de esta relacion de entrega y compromiso muto.    

La perra esclava 
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

Níobe de ArkadiusN dijo...

Mis saludos y respetos para Tu Señora y un gran abrazo para ti si se me permite...

que grata sorpresa poder leer nuevamente tus palabras, vivencias y sentir...


humildemente;

Níobe de ArkadiusN

BELMAR dijo...

Se extrañan buestras letras y palabras...

Un obsequio: http://www.thelatextube.com/tubex/index.php?r=video&id=6&query=blonde

Saludos.