PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 14 de octubre de 2012

Límitaciones



Hoy deseo escribir sobre algo que es parte de mi educación y/o entrenamiento como esclava en propiedad de la Sra. Amanda

Son dos aspectos que quizás puedan parecer rutinarios y quizás para muchos incluso puedan parecerles excitantes.

Son cosas que como esclava se que debo hacer y las hago, pero eso no quiere decir que sean de las cosas que disfruto haciéndolas.
Se que se habla y se dice que una sumisa debe sentirse feliz y complacida dándole gusto a su Dominante. Que su placer es verlo contento y complacido. Es cierto, no hay mayor recompensa que eso. Pero eso no quiere decir que todo lo que ordena sea para su placer o bien que sea agradable hacerlo para la sumisa.
Ejemplos simples hay muchos. Si me tengo que levantar muy temprano a preparar su ropa, su baño y desayuno, lo haré con agrado y gusto por que se que eso le permite dormir un poco más. Pero eso no quiere decir que no me gustaría dormir un poco más, quedarme otros minutos acostada. Hay otras tareas que simplemente creo que no son de las que le proporcionen algún placer y que sin embargo debo hacer, cosas como el barrer, el aseo de la casa, etc. Y las hago porque es mi obligación hacerlas, no porque me muera de gusto haciéndolas.

Hay dos acciones que por mi propia personalidad me cuestan mucho el hacerlas, me causan conflicto y son un verdadero “martirio” para mí y es de lo que voy a escribir a continuación. Son limitaciones que tengo como esclava, como persona y que espero algún día eliminar de mi personalidad

Son dos prácticas muy comunes dentro del BDSM, dos Ordenes que físicamente son muy fáciles de obedecer, pero que como dije antes a mi me hacen sufrir mucho.

La primera de esas órdenes es la de MOSTRARME

Esta orden implica por una parte el estar desnuda y adoptar varias posturas. La orden puede ser para que me MUESTRE a mi Sra. O bien a quién ella indique.

Si estoy vestida, debo despojarme del calzado y la ropa y doblar esta y colocarla a un lado.
Debo pararme delante de la persona a quien me MOSTRARE, abrir las piernas de forma amplia, las manos en la nuca, estar erguida, el pecho levantado, la cara al frente viendo a la persona. Dirigirme a la persona y solicitar su aprobación de forma respetuosa para empezar.
Al recibir la autorización, debo tomar mis pechos por la parte baja de estos, uno con cada mano y hacer el gesto de ofrecerlos durante algunos segundos, después mis manos deben bajar hacia el frente y abrir mi coño por otros segundos empujando levemente mi pelvis al frente. En seguida debo dar la espalda, acariciar sensualmente mi trasero por unos segundos, abrir mis glúteos con las manos y doblarme por la cintura en ángulo recto y permanecer así por otros segundos.
Si ante quién me muestro es la Sra. Normalmente regreso a la primera postura. Ella entonces ordena lo que quiera, que me vista, que me retire o lo que Ella considere que deba hacer.

Si es otra persona, entonces debo preguntar respetuosamente si desea que le muestre algo más detenidamente. Hasta ahora siempre han dicho que no, dan las gracias o hacen algún comentario sobre si soy educada, obediente o hermosa. Doy las gracias y mi Ama entonces ordena lo conducente.

Como se puede ver no hay ningún esfuerzo físico en ello sin embargo para mi el tenerme que mostrarme de esa forma implica un gran esfuerzo Psicológico. No es porque me sienta humillada, si fuera así lo diría, como lo he dicho que algo que me humilla es que me haga pasar como una prostituta ante las personas. Esto es otra cosa un sentimiento de no puedo hacer eso. Es mental.

La otra orden o práctica es la de INSPECCIÓN.
Esta orden me produce el mismo efecto que la anterior y se refiere a cuando la Sra. me inspecciona, ya sea a solas o delante de otras personas (Doms o sumis) y más esfuerzo aun cuando invita a alguna de sus amigas Dominas a que participe.

Al igual que en la orden anterior, esta orden de INSPECCION demanda que al empezar debo estar desnuda, en la misma postura e implica diversas posturas en el transcurso de la misma.

Siempre usa guantes de latex quirúrgicos y empieza por mi cabello, ojos, oídos, abre mi boca y observa no solo la dentadura, si no también que la lengua este limpia y que no haya mal aliento.

Sigue con mis pechos, los cuales palpa, aprieta y examina intensamente al igual que los pezones.

En la inspección vaginal, debo abrirla yo con mis manos y ella examina que este limpia, sin mal olor, secreciones etc. Para lo cual no se limita a una inspección visual si no que introduce uno o dos de sus dedos en ella. De igual forma examina los labios y el clítoris, tocándolos y viendo estén limpios.
Sigue con las piernas y los pies que estén aseados y arreglados correctamente.

Se coloca detrás de mi y empuja mi espalda para indicar que examinara mi trasero. Debo doblarme y poner las manos sobre las rodillas para sostenerme. Ella abre mis glúteos y observa y palpa mi ano y la zona entre este y mi vagina. Si lo cree necesario pone lubricante e introduce uno o dos de sus dedos para comprobar la limpieza.

Aprieta, y palpa mis glúteos y muslos para ver su firmeza.    

Dentro de esta inspección también revisa la manicura de mis manos, y el depilado de todo mi cuerpo, axilas, pubis y zona anal.

Si hay alguna observación la hace, si es leve debo tratar de corregirla lo antes posible. Si es grave, no solo debo corregirla si no que abra un castigo.

Igualmente que el mostrarme esto es igualmente traumático para mi y repito quizás a la mayoría piensen que es humillante, pero no es eso lo que me causa esa dificultad para obedecer o disfrutar de esa entrega hacia Ella. Ni siquiera pienso en que me humilla con eso, no me siento humillada cuando lo hace. Son solo mis limitaciones que aun no puedo vencer.


La perra esclava 
lilaNegra{AMANDA}

7 comentarios:

esclavo efe dijo...

Son situaciones tensas pero útiles,
mi Dueña me ordena estar desnudo en todos los encuentros entre dominantes y sumis a unque los demas no lo esten, así como cederme o ofrecerme a otros dominantes para lo que deseen.
Sabe que me rompe los esquemas pero nuestra educación tiene que ser así. Sencilla y a la vez seria.

Un saludo y mis respetos a tu Señora.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Mi estimado efe:

Lo se, se que es así y que es parte de lo que escogí ser. Quise escribir sobre esto, porque aun no encuentro las razones para sentirme así ante estas dos acciones. No tengo problema para estar desnuda ante otros, no tengo problemas ante algún comentario sobre mi cuerpo. Pero ese sentimiento que no se explicar ante estas dos acciones me provoca conflictos. Espero poder encontrar la razon y el porque.
Como siempre es un gusto tenerte en este lugar.
Mi afecto con todo respeto para ti Y para Tu Sra.

Anónimo dijo...

Me alegra que hallas vueltoa a escribir señorita espero volver a hablar contigo pronto en msn.

SirDrako

luna dijo...

lilaNegra{AMANDA}, no sabe lo bien que la entiendo o no la entiendo, según como se mire.
Son cosas, aparentemente tontas, pero que cuestan mucho más esfuerzo que otras " teoricamente" mas duras.
Un abrazo

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sir Drako:
Que gusto tenerlo por aca. Espero que poronto coincidamos y hablar largo y tendido. Mis respetos Sr.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Luna a veces ni yo misma me entiendo. Muchas veces las cosas aparentemente más faciles son las que más trabajo cuestan. Gracias por la visita y el coment. Saludos a tu Amo con todo respeto

Anónimo dijo...

Hola quiero aprender mas de como ser un buen amo