PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


sábado, 20 de julio de 2013

Fisting Vaginal


Hoy quiero compartir parte de una carta de una sumisa, a quien llamare Paula, ya que el tema que trata me parece interesante. He eliminado su nombre real y todo aquello que no va con este tema y transcribo la parte de mi respuesta sobre el mismo que le envié como me lo solicitó en forma privada. Los invito a que si alguien tiene alguna sugerencia sobre el tema o bien algún consejo o experiencia que quiera compartir con Paula y conmigo lo hagan con confianza como comentario al tema. 


Querida lila:
Me atrevo a escribirte porque tengo algunas dudas y no se a quien preguntarle al respecto. Tengo curiosidad acerca de los efectos a largo plazo del Fisting vaginal o incluso sobre el insertar varios dedos o algún tipo de implementos o juguetes grandes en la vagina. Debo decirte que soy bastante estrecha según mi Ginecologo, lo que me imagino que debe ser algo positivo para mi pareja, sin embargo, estoy entrando en una relación D / s con un AMO que quiere finalmente ser capaz de meter su puño de mi vagina. Dado que esto es nuevo para mí, me da un poco de temor ya  que recientemente inserto 4 dedos en mi vagina y  me hizo sangrar un poco durante unas 24 horas. Básicamente mi pregunta es, si este tipo de prácticas se hacen de forma continua y mañana otro día la relación con este AMO termina y quiero volver a la cópula normal, ¿mi vagina con este tipo de prácticas se estira de forma permanente?

 Querida Paula:
Gracias por la confianza decirte que solo puedo compartirte algo de mi propia experiencia personal y de algunos de los consejos que me han dado al respecto. Espero te sean de utilidad.
   La vagina es un tubo muscular. Es elástico y puede expandirse lo suficiente para que los bebés pasen a través de él. No creo que la mano te vaya a ocasionar un daño permanente de ese tipo en el corto plazo. Entiendo tus miedos y temores. Yo en lo personal le tenía no miedo si no Pánico al Fist Vaginal. Ahora, debo confesarte que lo disfruto al igual que el uso de ciertos juguetes grandes, aunque nada tampoco monstruoso. Mi Dueña tiene unas manos finas y de tamaño mediano y cuando lo hace me encanta. Toda el área genital se hincha un poco y permanece sensible durante algunos días después de una sesión de fisting o de el juego con algún tipo de juguete grande. Si bien por mi relación de tipo lésbica con mi AMA y al no tener relaciones con un hombre no puedo hacer una comparación sobre si la pareja manifiesta alguna disminución en sus sensaciones durante el acto sexual. He preguntado a varias amistades que lo practican y ninguna me ha manifestado que hayan experimentado una disminución  en este sentido, cuando practican el coito de forma normal. Una cosa que te recomendaría y eso es para todas las mujeres, practiquen el fisting o no es que aprendan y hagan los ejercicios de KEGEL. Si se fortalecen los músculos vaginales y aprendes a controlarlos créeme que quien lo disfrutara mucho será tu pareja.
También te recomendaría que no metas cualquier tipo de objetos en tu vagina, es una zona muy proclive a sufrir de infecciones y daños. Todos los juguetes deben ser esterilizados o al menos lavados muy bien con agua y jabón. Y por supuesto que las manos y dedos igualmente. Para el fist te recomendaría que tu AMO o pareja use guantes de latex del tipo quirúrgico desechables que puedes adquirir en cualquier farmacia. Ante cualquier dolor intenso, anormalidad, o sangrado deténganse y consulta con tu ginecólogo. Respecto a tu sangrado no soy Medico y no puedo recomendarte nada. Considerando tu dicho de que tienes una vagina pequeña o estrecha creo que deben considerar que deben tener paciencia para alcanzar su meta. Puede llevarles bastante tiempo y muchas sesiones antes de lograrlo. No tengo que decirte que deben usar no una buena cantidad si no una cantidad exagerada de lubricante y que esto no es una opción es una obligación para evitar en lo posible alguna lesión. Siendo estrecha es importante el usar lubricantes no importando si tu vagina lubrica bien para tus relaciones. De igual modo no hay que introducir los dedos con las uñas largas o sin una buena manicura. Paciencia, lubricación, relajación son las claves. Que no forcé, no empuje, ayúdale guiándolo, abriéndote y adoptando la mejor postura donde estes cómoda y completamente abierta. De igual modo debes mentalizarte para disfrutar lo que está sucediendo, entre más excitada estés y menos preocupada por cosas como si tu vagina quedara estirada permanentemente, será más fácil y de igual modo el placer recibido y la satisfacción de lograr la meta serán más intensos. Por último también el decirte que si bien a algunas personas les gusta la sensación de estiramiento a otras no. Tú tendrás que tomar esa decisión por ti misma, si sigues adelante tratando de complacer a tu AMO o bien lo marcas como un límite de su relación.  En cuanto a que tu vagina quede estirada permanentemente No, eso no va a suceder. Gracias por tu pregunta y por tu confianza

La perra esclava 
lilaNegra{AMANDA}

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy empezando en este mundo, el otro dia visitando un blog vi unas fotos sobre fisting y comentaban que los orgasmos eran espectaculares, sin embargo a mi las fotos me impactaron, asi q se lo comenté a mi dueño y le pregunté si le gustaba esa práctica, me dijo que si pero que también le gustaban estrechitos y esa práctica al final conseguia ensancharlo asi que lo hacia poco, la verdad me alivio pq me da algo de miedo yo tb lo tengo estrecho. Tambien hago ejercicios de kegel por orden de él...a mi lo de que sangraras no me parece muy normal

Anónimo dijo...

yo creo exactamente lo mismo,que sangres no es una buena señal,la vagina esta preparada para la penetracion y solo se produce sangrado(incluso no siempre)al ser virgen,luego jamas debe haber sangre,es una clara señal de que hubo algun daño que no deberia haber sucedido.

En cuanto a que si se estira,por supuesto que si y luego por mas ejercicos que se hagan no se logra recuperar el tono muscular porque un pene jamas tendra el tamaño del puño de un hombre,la prueba esta que luego de parir,los demas partos son mucho mas faciles,debido a el ensanchamiento.

La decision es tuya,pero sea cual fuera es SOLO tuya y quien este a tu lado DEBE respetar tus miedos y limites.

Preste Juan dijo...

Interesante y completa respuesta. Sobre todo, en caso de duda, el médico.

spanking latino dijo...

Hola, quiero invitarte a compartir tus experiencias sobre el mundo del BDSM y el spanking en un nuevo blog social, Spanking Latino, totalmente nuevo y renovado con muchas ganas de crear una comunidad virtual sobre azotes, disciplina erótica y castigos corporales.

Los usuarios pueden compartir fotos, videos o escribir artículos en su propio espacio y en el blog general. Si tenemos participacion, tambien se podrán crear grupos temáticos sobre las técnicas que más nos gustan o simplemente sobre las afinidades que cada uno tiene en relación al BDSM.

Esperamos contar con tu importante participación en éste intento de crear un espacio nuevo para compartir experiencias y conocer gente afin.

Saludos y "gracias por ser como sos"...

Angeles

Anónimo dijo...

Yo lo practico con mi novio, era una fantasia de ambos
La primera vez me dolio bastante y quedo mi vagina muy sensible hasta un poco irritada por lo estrecha que estaba y la friccion que se provocaba.
Lo comenzamos a trabajar y comenze a relajar los musculos de mi vagina ademas de utilizar bastante lubricante par que sea mas sencillo y sin dolor, tambien tenia el miedo de que mi vagina se agrandara por lo cual lo practico una vez al mes por decirlo como ejemplo, pero los orgasmos aue me provoca son espectaculare , las manos siempre limpias y las uñas cortas. Siempre hago los ejercicio. Para que mi experiencia en el coito sea igual de placentera y debo decirlo que despues de un fisting una penetracion se siente mas rica. Estoy pensando en realizR fisting anal pero me da un poco de miedo ya que es una tarea mas dificil. Si me dan algun consejo para ponerlo en practica seria genial. Besos a todas esas sumisas y amos que leen

Anónimo dijo...

para chica anónimo del 2 de septiembre de 2013 18:57 :
para el fistingAnal primero hay que ver la graduación en tu dilatación anal, digamos que si ya practicas sexoAnal empeza desde lo mas grande que tenes acostumbrado penetrarte con mucha lubricación y,es lento y progresivo lo importante es cada vez puedas introducir algo mas grande, el objetivo final es el fist, no apures, puede tardar varios meses(año según tu dilatación),y algo muy importante ,la relajación mental y la focalización en el goce y la apertura ayuda mucho y repercute en lo físico,debes practicar mucho la entrada y salida, y una vez que llegas a la penetración fist debe salir con mucho cuidado para que el ano se acostumbre de a poco,bueno besos y que lo logren y disfruten mucho ,sebas ...

Anónimo dijo...

Wow no puedo creer q sea cierto, una vez vi en un video eso y me creí q era trucado, y ahora ustedes dicen que si se puede hacer!! Da miedo, y cuentenme q es lo q tiene de bueno el ser sumisa? como se disfruta? estoy leyendo 50 sombras de grey y me interesé x el tema, se ve raro pero en el buen sentido

Anónimo dijo...

Es muy raro pero te aseguro no tiene comparacion con lo conocido. Tambien me interese en el tema, luego de terminar de leer 50 sombras e ingrese en varios Chats. En enero de este año, conoci un hombre espectacular en todo sentido y acepte ser su sumisa, luego de una batería de preguntas a las que respondió a cada una. Aprendemos todos los días y admito que desconfié de el, en su momento lo que me llevo a casi perderlo. Fue la primera vez en mi vida que llore toda una noche y me sentí completamente vacía. Entendió mis dudas y continuamos. Jamas confié tanto en un hombre como hoy confío en Mi Amo.

Anónimo dijo...

La primera vez que mi Amo me hizo un fisting vaginal sangré durante unas horas, también soy bastante estrecha y él tiene unas manos grandes, pero no me sentía lastimada ni nada, sólo sentía dolor en la entrada por toda la presión y un placer incontrolable, no creo que el sangrado sea tan grave, a mi no me pasó nada

Anónimo dijo...

Tambien me interese leyendo kas sombras de grey y me llama la atencion el fisting anal pero me da miedo porque a veces no logro relajarme teniendo sexo anal me imagino el puño de me amo y me aterro mas que me aconsejan

Anónimo dijo...

Hola... queria hacerte una pregunta.... cuales son las paginas que leiste... por que a mi me gusta este mundo de la esclavitud y no he podido encontrar un amo

Anónimo dijo...

Omg esto tiene nombre??? Lo disfruto mucho pero lo mio fue gradual primero sentia placer de sus dedos ahi después puño entero porque tengo orgasmos increibles de esta forma. Sólo me queda claro que en este mundo todo tiene nombre o ya está clasificado en el sexo

Anónimo dijo...

Pff yo encontré malisimo el libro, poco creible, no pasé de la mitad. Con respecto al fist fuck, noooo yo moriría, soy horrible en sexo anal me duele horrores asi que creo que si ya te cuesta el anal normal, no deberías ni siquiera intentar. Avanza de a poco y siempre y cuando lo disfrutes si no para que?

Hebdjislw dijo...

Malditas locas de mierda. Pudranse todas

Los Secretos De Carmen dijo...

Hebdjislw que a ti no te gusten esas cosas es respetable como también lo es para quienes lo practicamos. Así que te agradecería que te ahorraras tus insultos.

Los Secretos De Carmen dijo...

Hebdjislw que a ti no te gusten esas cosas es respetable como también lo es para quienes lo practicamos. Así que te agradecería que te ahorraras tus insultos.