PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


Preguntas 2008

PREGUNTAS

La Dueña desea que durante el mes de Abril responda a las preguntas que me hagan ya sea a mi cuenta de correo o bien en este lugar. Este post lo estaré cambiando de fecha para que permanezca en la parte superior del blog. Las preguntas serán respondidas con la mayor amplitud y tengo la orden de La Dueña de responder de la forma más honesta y por supuesto con toda libertad de comentarios a ellas.
De antemano agradezco el interes que haya de su parte
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

martes 1 de abril de 2008

Preguntas... Guillermo

Guillermo:
1 de abril de 2008 3:59
¿ Si no tuvieras a Amanda como dueña y Señora tuya, desearías tener otra dueña distinta o la relación D/S que disfrutas ahora sólo la concibes dentro de una relación amorosa?.
Si no tuviera a Amanda como dueña, creo que buscaría a quien servir como sumisa. Mi sentimiento de sumisión va intrínseco a mi forma de ser. Incluso si tuviera solo una relación vainilla mi rol seria sumiso. Distinta a Amanda pues creo que lo sería por fuerza de alguna forma ya que cada persona es única. Ahora la relación D/s que tengo y que pudiera tener en caso de no estar con Amanda es independiente de la relación amorosa. Creo que si bien el amor que siento por Amanda en ocasiones hace más fácil, placentera e intensa la relación D/s, en ocasiones también la hace más difícil. El sentimiento, las ganas y el placer obtenido de entregar mi sumisión y del dominio que ejercen sobre mi persona son independientes del placer y de los sentimientos amorosos como pareja.
¿ Cuándo fuistes consciente de que desebas ser una esclava por el resto de tu vida?.
La verdad es que no imagine en lo que me metía en un principio. Como sumisa y pareja de Amanda disfrutaba mucho de lo que teníamos. Cuando se hablo de vivir juntas por supuesto que me llene de alegría. Ahora caigo en cuenta de que de igual forma hubiéramos llegado a estar como “pareja estable” si hubiera dicho que no a su propuesta. Esto no quiere decir que me arrepienta de la decisión tomada. En el transcurso de estos meses ha podido hacer que aflore ese sentimiento interno de esclavitud, de entrega completa. Contestando específicamente a tu pregunta no se exactamente que día pero pienso que fue durante las vacaciones en Diciembre que estuve fuera, cuando reflexionando me dije a mi misma que no debía darle vueltas al asunto, que lo que deseaba era ser eso una esclava y que si lo deseaba pues debía hacer lo necesario para lograrlo. Eso no quiere decir que en ocasiones como cualquier ser humano no dude acerca de si seré lo suficientemente fuerte y decidida para alcanzar mi objetivo.
¿ Crees que siempre desearás ser una esclava o intuyes que algún día querrás disponer de tu libertad?
Contestare primero la segunda parte.
Creo que no puedo descartar la posibilidad de que algún día por cosas que no imagino ahora pueda desear mi libertad. Creo que también no puedo evitar, porque no esta e mis manos que Amanda no me quiera más como su esclava y entonces pues a pesar mío sería libre.
Creo que una vez dado el paso, cruzado la raya no podré dejar de anhelar ser esclava. Que lo sea de alguien pues dependería de que me convenza que es la persona adecuada a la que le entregue mi esclavitud.
¿ Cuando ha pasado un tiempo sin recibir castigo físico, lo echas de menos, lo necesitas, o simplemente lo supeditas a que Amanda lo entienda oportuno? ¿ Si lo necesitas, lo buscas de algún modo con tu comportamiento?
Si, si lo hecho de menos, el dolor (no quiero referirme a eso como castigo. Los castigos los aborresco y trato de evitarlos) me ayuda muchas veces a lo que yo llamo (no se si este en lo correcto) a descargar la adrenalina, y el estrés acumulado. Puedo decir que en ocasiones incluso lo necesito. No nunca lo busco de manera deliberada, desde que era su sumisa siempre he tratado de no manipular. Normalmente ella se da cuenta de una u otra forma o se lo llego a insinuar pero sin manipular. Es decir ella quizá pregunte como estoy y le diré que ansiosa, que estresada. Normalmente sabe y aplica el remedio. jaja,
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Preguntas... Calida Sirena

En el Post anterior respondiendo a Guillermo no le di las gracias por la molestia de participar en este ejercicio.
En honor a la verdad es que no pense que hubiera preguntas tan pronto y tan interesantes y profundas. La verdad es que me han hecho reflexionar. Y hay cosas como las que me pregunta mi querida Sirena que Uff mueven todo el interior. Gracias a todos por participar


Calida Sirena:
Me gustaría preguntarte simplemente, ¿cuándo te das cuenta de que quieres ser sumisa, que sientes en tu interior para darte cuenta de ello?. Gracias preciosa.
Un cálido y tierno beso
1 de abril de 2008 6:48
Querida amiga:
Me doy cuenta ahora que toda la vida lo he sido, pero darme cuenta consiente de ello pues creo que fue una noche platicando con Amanda. Hacíamos recuerdos de adolescencia y escuela. De pronto recordó dos o tres detalles de cuando estudiábamos y solamente éramos unas chiquillas. Dijo algo como: No tienes idea que importante me hacías sentir cuando me ayudabas con los libros, las tareas y estabas pendiente de todo lo que hacía. Sentía yo que era como la artista de moda que tiene su ayudante. Y entonces me di cuenta que yo de igual forma me sentía feliz cuando podía hacer algo por ella y que ese mismo sentimiento, lo experimentaba de muchas formas con muchas personas. Me encanta poder ayudar, servir a alguien en lo que pueda yo. Me hace feliz ver a las personas que se sienten atendidas, ayudadas, complacidas. Me llena de gusto ver que alguien me sonria y me diga gracias.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA
}


miércoles 2 de abril de 2008

Preguntas... Belmar

BELMAR me encanta verte por tu casa:

¿Alguna vez has experimentado o has fantaseado con ejercer el "rol de dómina" con un(a) Esclavo(a)?
No, no es parte de mis fantasías. No podría simplemente serlo, no me veo en ese papel. Además soy muy floja para eso. Se necesita mucha fuerza, mucha energía y mucho trabajo para ser Dominante.
¿cual es tu castigo preferido, el que más te excita?
Hay varios pero uno de los que mas me excita es el estar inmovilizada, de alguna forma y creo que es por la expectación que me causa, de igual forma el no saber que sucederá, que me espera. Que es lo que la mente de Amanda esta planeando.
Algo que no me cuesta trabajo, que no es práctica Sadomasoquista y no se si eso no lo consideres “castigo” (por cierto ¿por que le llamas castigo a las practicas sadomasoquistas?) pero que me encanta y eso es casi un premio para mi es cuando me deja ser su perrita, eso lo disfruto mucho, al igual que cuando juega a que soy una niña.

Besos
Te extrañaba
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Comentarios:
BELMAR dijo...
Me imagino que amordazada y vendada aumenta la expectación al estar inmovilizada...
Lo de "castigo" me refería, no a prácticas sado en general, sino a cuando eres sancionada por "conductas inadecuadas" por parte de Amanda. Tratándose de tu naturaleza masoquista, imagino que finalmente que algo de excitación te dejará algún castigo físico o sicológico...
Hasta luego, Querida lila...
4 de abril de 2008 09:48
Belmar:
Si efectivamente es mayor la expectación, el morbo de no saber que sucederá, el saber de antemano que no puedo expresar con palabras, gritos, etc. Ninguna petición de “espera un segundo” “dolió” o expresiones de cualquier tipo, hace que sea mas intenso el momento.

Ahora ya aclarado, que te refieres a castigo como correctivo, te diré que en verdad y sin pose no los disfruto. Siempre he dicho que soy masoquista “rara” a la hora de recibir el dolor creeme que me duele, que le guardo respeto al dolor. Me excita y lo disfruto pero cuando se que a Ella le causa placer lo que me hace, que se que ella esta excitada con la practica, que esta gozando, disfruto mucho de igual forma el momento antes y después que es cuando se produce esa mezcla de ansiedad, temor, ganas o recuerdo de lo que paso o va a pasar, etc. pero en el momento me duele jajaja., Por otro lado cuando me castiga físicamente por alguna falta debo decirte que lo hace de forma muy fría, sin consideraciones, a veces pienso que hasta con algo de crueldad. Definitivamente no me excita para nada el dolor en esos casos Y si es psicologico el castigo pues mas bien me afecta emocionalmente, normalmente, me deprime mucho asi que también no me gusta ni lo disfruto
4 de abril de 2008 10:20

Preguntas... FRONK

FRONK
Querido mio, que gusto tenerte aqui.

¿que es mas importante para ti, la relacion de pareja, sin BDSM, o la relacion de pareja en el BDSM?
Uff lo verdaderamente importante para mi es la relación de pareja. Ahora la prefiero con BDSM que sin el.

Besos de colores para ti
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Preguntas... El Desafecto

El Desafecto:
Estimado El Desafecto, gracias por tomarte la molestia de enviarme tus preguntas a mi cuenta de correo
¿Qué edad tienes?
JAJAJA ese tipo de preguntas no se le hace a una mujer pero prometí contestar con la verdad jajaja Casi 30 el casi esta tan cercano como unos días.
¿Qué libro estas leyendo ahora?
Normalmente no leo un solo libro. Aclaro que algunos son por necesidad, pero por gusto estoy releyendo “EL PERFUME” Leyenda de un asesino de Patrick SüskindY también en como cuarta relectura “LOS PARDAILLAN” de Miguel Zevaco y de postre de una de mis autoras favoritas Adrienne Rich, XXI POEMAS DE AMOR.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA

viernes 4 de abril de 2008

Preguntas... Belmar ( I )

Belmar:
¿En que trabajan Amanda y tu, actualmente?

Siempre con tus preguntas que me ponen a pensar en que estabas pensando cuando las cuelgas jajaja
Tratare de responderte:
Si te refieres al trabajo que desarrollamos como la gran mayoría de los mortales para ganarnos el pan de cada día, pues Amanda trabaja en un corporativo y esta a cargo de varios proyectos sobre sistemas de telecomunicaciones para clientes de la empresa en que trabaja.
Yo pues trabajo actualmente dando clases de literatura a nivel preuniversitario.
Si tu pregunta iba en el sentido de en que trabajamos en nuestra relación D/s actualmente pues yo en tratar de ser mejor cada día, de darle menos problemas. Ella pues la tiene más difícil, educar, domar a esta cabeza dura. Específicamente últimamente no me ha dicho que quiera trabajar en algo especial, como cuando pretende implicar una nueva practica por ejemplo en nuestra relación.Besos

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Comentarios:
BloggerBELMAR dijo...
Mi pregunta era en el primer sentido...
Interesante que desarrollen actividades en diversos ámbitos, las hace compartir diversas realidades...
5 de abril de 2008 13:34
Suprimir
Bueno creo que nos complementamos simplemente
8 de abril de 2008 19:59

martes 8 de abril de 2008

Preguntas... Agra

AGRA dijo...
6 de abril de 2008 13:23
¡Hola!
Esto se ha convertido en todo un consultorio, me gusta la idea.
Bueno ahí van mis preguntas. El tema que propongo es el del amor y D/S.
"¿Qué papel juega el amor en una relación D/S?

Bueno creo que el amor en cualquier ámbito es importante. Sin embargo no creo que sea indispensable. Si se da como en nuestro caso debo decirte que a veces juega a favor y a veces en contra.
¿Crees que la entrega por parte de una sumisa/o es igual sin ese ingrediente?
No se si lo sea, pero debía serlo
En el caso de existir amor ¿Qué sucede cuando este termina?
No lo se. Pienso que depende de cómo y las causas por la que haya terminado. Hay amores que al terminar son provocadores de tragedias y hay otros que quedan en una amistad, llena de afecto, conocimiento y comprensión.
¿Crees que se puede seguir deseando esa relación D/S con esa persona?".
Creo que una de las cosas que estoy aprendiendo, es que pueden ir juntas de la mano, el amor y la relaión D/s pero no debo tratar de revolverlas y confundirlas. Sinceramente creo que si podría seguir deseando seguir con esa persona, si las condiciones son adecuadas. Es decir no se haya perdido la confianza como Dominante/sumisa, y las ganas de entrega mutua.
Gracias,
Besitos suaves
6 de abril de 2008 13:23

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Preguntas... BlackViolet

BlackViolet dijo...
JOOO! Y mira que me puse a pensar en preguntas en cuanto me enteré!!!
Y nada, nadaa! no me sale ninguna!!! Y el tiempo corre... tic tac tic tac!!!
¿Puedo hacer una un poquito extraña? ¿Sí?
Si, si puedes : D Es que es la única que se me pasa por la mente...
¿Qué te enamoró de Amanda?
Bueno ahora pienso que de alguna forma su forma de ser. Era mi ídola desde que la conocí. Mi supermujer. Siempre fue la lider, la que se distinguía en todo, tenía miles de amigos pero a pesar de eso nunca la ví discriminar a alguien, por su forma de ser, por su color, por ser de menor Clase social, etc Para ella siempre todos eran iguales.
¿Crees que su lado dominante ayudó, o es algo totalmente ajeno a la relación amorosa?
Siempre fue líder, dominante pero no en el sentido actual. La parte BDSM surgió mucho después al darnos cuenta de que teníamos fantasías complementarias. Creo que el único signo realmente Dominante, de imponerse, fue el día que me sedujo jajaja…
Tocaya, perdóname, que estoy muy muy espesa!jajaja!

¿Te puedes creer que supuestamente estudio periodismo?
¿supuestamente? Cuando seas famosa me tendrás que entrevistar. Ya inventaras algún motivo para hacerlo. Me van a prohibir el acceso a las clases! jaja!
Un besazo gigante para mis dos ejemplos, siempre en un pedestal!
6 de abril de 2008 5:54

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Preguntas... Morena

morena dijo...
5 de abril de 2008 18:08
Holaa, hace dias que no pasaba y no sabia lo de las preguntas,me resulto muy interesante la propuesta, como no me quiero quedar afuera ahi va mi pregunta...
es sobre los castigos, si bien los castigos no tienen que gustar, justamente estan para corregir, cual es el castigo que menos te gusta?
besos!
El castigo que menos me gusta no es físico. Es cuando La Dueña decide ignorame por completo. Eso de volverme invisible, muda, como si no existiera es francamente muy molesto, muy desgastante y Ella lo sabe y lo lleva a extremos. Para darte una idea. Puedo tirar un plato al piso delante de ella y ni siquiera mueve un músculo, como si no hubiera pasado nada. Es horrible cuando se prolonga por varios días. Prefiero que me de una buena dosis de azotes a eso.i
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Preguntas... Belmar ( II )

BELMAR dijo...
Cuéntame de tus gustos literarios y preferencias musicales...
5 de abril de 2008 15:37

Bueno me gusta mucho la poesía, el cuento más que la novela. Me cuesta trabajo hacer ensayos y prefiero escribir cuentos cortos. Desde pequeña empecé y me gusto leer . Me gusta el romanticismo, el misterio y la intriga (apasionada por Agatha Cristo) más que el terror. La música me gusta casi toda desde la culta, hasta la populachera, no me gusta el rap. Mi sueño fue el poder tocar un instrumento alguna vez pero no me toco absolutamente nada a la hora de la repartición del talento musical. Soy tremendamente mala para cantar, desentonada y desafinada, lo peor es que me doy cuenta y no puedo remediarlo.
Creo que las dos artes que escogiste tienen algo en común para mi. Me encantan, y depende de mi estado anímico para decidir que leo o que escucho
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

jueves 10 de abril de 2008

Preguntas... Belmar ( III )

BELMAR dijo...
Tuviste relaciones sexuales con hombres. Si tuviste ¿como fueron?. Si no tuviste, a que edad tuviste sexo con una mujer por primera vez?
9 de abril de 2008 18:21
No, no las he tenido. Uff repito que preguntas haces…. Haces que me ponga roja…
Bueno ya estaba mayorcita. Si mal no recuerdo tenia entre 20 y 22 años
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}
BloggerComentarios:
BELMAR dijo...
mmmm... seguiré preguntando...
;)
10 de abril de 2008 19:44 Suprimir
BloggerAMANDA dijo...
Creo no me salen las cuentas....
Según recuerdo yo fue a los 23. Y yo estaba ahi jejeje.
Besos mi cosita linda
AMANDA11 de abril de 2008 17:02

domingo 13 de abril de 2008

Preguntas... Belmar ( IV )

BELMAR dijo...
Entre tus planes futuros ¿está el ser madre? Explícame profunda y profusamente...
10 de abril de 2008 20:46

Creo que pocas mujeres no tengan un sentido materno. Creo que por instinto todas lo tenemos. Me gustaría mucho llegar a ser madre. De Hecho es algo que pienso que en un futuro no lejano (no soy ya una niña) podría darse. No se a que te refieres a que me explique profunda y profusamente. Trato de interpretar. En primer lugar creo que madre no es quien concibe si no quien educa, se preocupa, atiende y ve por el bienestar de los hijos. Existen muchas formas de ser madre, por supuesto que me gustaría concebirlo, y para eso pues hay opciones. Y si por algo no se lograra pues existen miles de niños que esperan por cariño y amor de una madre. Se que es difícil este ultimo camino y espero no tener que llegar a ellos ya que los prejuicios es un gran obstáculo para nosotras. Esta también el hecho de que ambas somos mujeres y ambas tenemos sentimientos maternos. Son cosas que si bien las hemos platicado mucho, debemos pensarlas detenidamente, los hijos, los crios no son un juego.
Lo que si te puedo expresar es que lo deseo, lo deseamos mucho.
Hablando un poco en broma un poco en serio, me parece que seria fantástico que tuviéramos uno cada una. Jajaja ¿Y tu que opinas?
Besos
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

miércoles 16 de abril de 2008

Preguntas... Master Zenon

Anónimo dijo...
Quiero preguntarte:
1. Si algun dia Amanda decide entregarte en propiedad definitva a otro Amo@, que harias?
La única opción que admitiria para aceptar lla propuesta es que dich@ Am@, fuera una de dos cosas.
Una Amo de AMANDA porque se hubiera convertido en Switch, o bien que fuera su pareja y yo fuera esclava de ambos
2. Utilizas expresiones como -la Dueña de esta perra-, que otras cosas llamas el protocolo?
Dentro del protocolo que ha establecido existen muchas cosas, las formas de expresarme, las formas de pedir permisos, mis comunicados formales como esclava ha otros dominantes, mi forma de vestir, mi forma de comportarme ante otros Dominantes. El no poder usar el “MI” más para contadas cosas, y solo que no pueda usar otra expresión, Las cosas que debo hacer (no me refiero a las tareas) diariamente o en ciertas circunstancias. Comm por ejemplo el ritual de al legar a casa desnudarme y cambiarme el collar simbólico que uso cuando salgo por el de perra, Etc.
3. Podrias decirme tres practicas sadomasoquista que mas te gusten?
La inmovilización con y sin privación sensorial y con o sin tortura corporal, Los azotes, La tortura de senos y sexo,
4. En el sexo vainilla, fantaseas con practicas S/M?
No, puedo decir que no
5. Cuando Amanda esta ausente, te sientas en los muebles de la casa o ya aprendiste a estar echada siempre como una perrita?
No, cuando ella esta ausente no los uso tampoco. De hecho ya rara vez pido permiso para usarlos, normalmente es Ella la que me indica que lo haga.
La única excepción a esta regla y esta aprobada por Ella es cuando alguien fuera del ambiente esta de visita en casa, o viene por ejemplo a comer o cenar.
Master Zenon
15 de abril de 2008 17:08

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Preguntas... Milagros Sánchez

Milagros Sánchez dijo...
Bueno querida amiga por fin recupero el ritmo de estos blogs y llego de nuevo a tu exquisito espacio con unas preguntas para que las respondas cuando puedas aquí en el blog.
Que gusto tenerte aquí, me sacan sonrisas tus visitas
1ª¿Estás ya preparada para aceptar a otra esclava si Amanda te lo pidiera?.
Creo que ha estas alturas ya lo estoy, que me guste no lo se, Espero que si se da efectivamente este a la altura de aceptarlo no solo porque Ella asi lo quiera si no de buen grado
2ª¿En qué momentos o circunstancias prefieres tener una relación de tipo vainilla con Amanda?.
Cuando hay algo que celebrar, cuando esta triste, cuando lo estoy yo, cuando estamos muy alegres, o bien cuando jugamos como crías adolecentes
3ª¿Qué post de todos los que has escrito aquí en el blog te ha dejado un recuerdo más especial o entrañable?.
Mira me la pones muy difícil de responder. Creo que al ser de vivencias diarias pero enfocadas muy especialmente a la relación BDSM que tenemos no puedo decir que haya alguno que me guste o me disguste especialmente
4ª¿Y qué post borrarías de todos los que has colgado en el blog?
Esta te respondo de igual forma que la anterior, Ninguno.
Complemento. Hay cosas que no me gusta haberlas tenido que escribir. Mis fallos, mis caídas mis derrotas, etc. Otras me dan gusto ponerlas, mis avances, mis triunfos mis exitos, etc. Pero todos los posts son parte de un todo, todos llevan una parte de la esclava lilaNegra{AMANDA}.
Ahora lo que mas he gozado de este blog, es el haber podido estar en contacto con tanta gente como todos los que me leen. He hecho infinidad de amig@s y su acompañarme diario, con sus alientos, sus apoyos, sus regaños, sus puntos de vista, en una palabra he ganado amigos y eso tiene un valor incalculable
5ª¿Qué experiencia (juego, fantasía, etc.) BDSM todavía no has realizado y te gustaría descubrir?
Existen varias, entre ellas por ejemplo suspensiones. Piercing y marcas (pero a Ella no le gustan de ningún modo). Usar una sex machine, algunas prácticas de WATER BONDAGE. Y como esas algunas otras.
Bueno mi niña ya no te acoso más con mis preguntas y espero que no te resulten excesivas.
Besossssssss multicolores :D
P.D. Te envié un mail a esta dirección pero desconozco si te llegó o no, tampoco sé si tienes o no costumbre de mantener correspondencia con internautas. Cualquier decisión la respetaré sin menoscabo alguno de la simpatía y cariño que os tengo a ambas.

No, no me llegó ningún correo. Y si acepto el que me escriban a mis cuentas de correo y trato de responder lo más pronto posible. No se que haya pasado. Te las pongo nuevamente aquí:
lilaoscura@hotmail.com
lilaoscura@gmail.com

Aprovecho apara decir que si alguna persona desea le responda en privado lo hago con mucho gusto
Besos de colores arcoiris
15 de abril de 2008 16:29
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Preguntas... Belmar ( V )

BELMAR dijo...
Sigo preguntando...¿Las sesiones que describes en tu blog son siempre reales o también fantaseas (fantasean) algunas veces?

Han sido reales. Me encanta fantasear y escribir cuentos eróticos (te consta), pero aqui se trata de ser lo más real posible en lo que describo. Las sesiones descritas en el blog, no son la únicas como comprenderás. La mayoría de las del blog han sido publicadas poo orden de AMANDA. Unas sin que aparezca explicitamente que lo ordeno y otras donde específicamente me ha ordenado que lo diga.
Las menos han corrido por iniciativa propia.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Preguntas... Sofía

Sofia Sumisa escribió...
Como sumisa y en curiosidad he encontrado tu blog, primero felicitaros a ti y a tu ama, por estar juntas. Mi pregunta seria. ¿Has sido cedida a alguna otra ama, si es asi que has sentido?
Otra pregunta seria, ¿Has sido sumisa de una sumisa, y lo mismo si es si que has sentido, en caso de que no, te gustaría alguna de las dos.? Besos a los pies de tu ama. y un beso a ti.
Sofia muchas gracias por tu mail y tus comentarios.
No nunca he sido cedida a nadie, por lo que no puedo contestarte nada al respecto.
La respuesta a Tu segunda pregunta, es que no he sido ni fungido como sumisa de otra sumisa. Una sola vez he interactuado con otra sumisa, pero fué sin saberlo incluso existe un post en el blog al respecto.
La tercera pregunta esta un poco más complicada de responder. Para ser Honesta desconozco si me gustaría o no en ambos casos. Creo que dependería de las personas y de las circunstancias. Ahora bien que si lo haría o no, pues si me lo ordena La Dueña si lo haría.
Besos
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

lunes 21 de abril de 2008

Pregunta... Fronk

FRONK dijo...
Queria preguntarte si teneis un protocolo muy estricto?, me explico.....
Yo no quiero que mi sumisa no me mire cuando estoy en sesion con ella! Y vosotras?
Señor, espero explicarme de la mejor manera. Siento yo que tenemos tres clases de protocolo dependiendo de las situaciones y momentos.
Uno más ligth que lo usa cuando salimos en publico en plan de Dueña/esclava.
En esos casos casi siempre parecemos una pareja de amigas, o de Jefa/administrativa, (Ella marca un poco las formas con su forma de hablar y de actuar) Pero debo estar alerta a cualquier cosa que implique un deseo, una orden, y darle gusto de inmediato o hacer lo que ordena sin chistar o bueno casi sin chistar jaja
Existe otro protocolo que podia definir como un protocolo normal por ejemplo en el caso de reuniones con personas del ambiente BDSM. El trato a los amos es de Ud., no se mira a los ojos, se obedece, no se habla si no se le pregunta a una, o no se le ha dado permiso de hacerlo de antemano. El atuendo es el que indica la dueña, y si estoy yo sola como unica esclava o sumisa debo retirarme a una distancia prudente, y permanecer ya sea hincada sentada sobre mis talones o bien de pie.
Cuando la Señora marca una sesion como tal, en toda forma de igual forma el protocolo es totalmente de una esclava no mirar a los ojos, responder a todo, dar gracias por lo que se recibe, sea lo que sea, dolor, placer, humillación, etc.
Y puedo decir que hay un protocolo diario, el de todos los dias. El decir buenos Días, el preguntar que vestirá, que desea desayunar, preguntar si desea me siente con ella a tomar los alimentos. El pedir permiso de retirarme por ser la hora de dormir, o bien de poder seguir despierta y haciendo lo que tenga que hacer que me impide ir a dormir., etc, Es un protocolo de las cosas diarias.
Puedes permitirte darle una sorpresa mañanera de domingo a Amanda, como meterte en su cama y despertarla con mimos o algo parecido?
Creo que mi respuesta es parecida a una que le di a Jade. Ella sabe bien el combinar esos aspectos vainilla y BDSM. Me conoce tan bien que rara vez tengo que hacerlo yo, normalmente es ella quien dice anda Ven metete a la cama jajaja
Si si lo he hecho alguna vez y no ha habido problema con ello. Algunas veces y creo que es para ponerme en mi lugar, pero aclaro sin enojo me ha dicho que que hago, que quien me dio permiso, que quien o que cosa me creo… Por supuesto que me corto toda y pido disculpa y me regreso a mi sitio, que es el suelo a los los pies de su cama, pero la mayor parte de las veces al poco rato me complace y me llama junto a Ella
Y eso, sois muy estrictas en cuanto a las relaciones BDSM versus vainilla, por lo del protocolo?
Mas que estrictas creo que lo tomamos o lo estamos tratando de tomar muy en serio.
Sabemos que ambas cosas son importantes para ambas y tratamos de que sirva para darle variedad y que nos acerque más en el plan vainilla como parejas y la parte afectuosa del lado vainilla a la entrega mutua de Ama/esclava.
Estoy espeso, lo siento.
No diga eso. Y aprovecho para agradecer los besos coloridos y mandarle con todo respeto unos de arcoiris.
Besos de colores.
21 de abril de 2008 13:39
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Pregunta... Inner_turbulence{}

inner_turbulence{} dijo...
Hola lilaNegra{Amanda}!
Mis preguntas son éstas:
1. Tu familia sabe de tu condición de esclava? Si la respuesta es si, cómo lo han tomado? Si la respuesta es no, se los contarías algún dia?
No, no lo sabe. Mi madre y dos de mis primas saben de mi relación de pareja con Amanda. Por cierto mi madre no la aprueba.
No creo que se los cuente, no veo la necesidad. Bueno…. Quizá a una de mis primas se lo contaría
2. He leído tu post sobre esa ocasión en que tu Señora te hizo preparar una velada como para otra esclava, pero era en realidad para vos (un bellísimo post, una escena hermosa!). Como vivirías la relación con otra esclava de tu Señora (en caso de que Ella decida tener otra esclava)? Cómo te gustaría que fuera física y espiritualmente esa esclava?
Físicamente por supuesto que si fuera bella que mejor, pero no no creo que su belleza fisica influyera ni su edad. Creo que solo pediría que fuera limpia. En el aspecto espiritual, me gustaria que tuviera buen humor, una actitud optimista y positiva. No se me ocurre alguna otra cosa. Quiza que no fuera celosa, aunque pues no creo ser la mas indicada para pedir eso jajaja.
3. Cómo te comportas en público con Amanda? Cómo te diriges hacia Ella? Cómo se dirige Ella a ti?
Si salimos en plan vainilla pues como amigas, en algunas partes (reuniones con personas que saben somos pareja, en vacaciones, donde nadie nos conoce, etc) como lo que somos pareja.
Si salimos en plan Dueña/esclava, en publico en general pues es parecido solo que debo estar muy al pendiente de cualquier deseo, orden, señal y ahí me comporto como lo que soy. Su esclava.
Si salimos o estamos con personas del ambiente BDSM (no creas que tenemos muchas amistades reales de este tipo) por ejemplo una reunión en casa, pues ahí me comporto como su esclava. El trato en estas circunstancias es de Ud. La mirada baja, el trato a l@s am@s igualmente de respeto, etc.
En esos casos soy lila, perra, perrita, etc.
4. Alguna vez flaqueaste y quisiste volver a tu vida libre?
Tanto como volver no, pero si en mas de una ocasión me he planteado si estoy en lo correcto, en si no me equivoco con la decisión tomada, me he llegado a preguntar en el supuesto caso de que Ella decida que ya no le intereso como esclava, si podré seguir adelante libre.
5. Alguna vez desobedeciste las órdenes de tu Señora?
Si, algunas concientemente, sobre todo cuando era su sumisa nada más. Como su esclava tengo menos margen para desobedecer. Pero lo he hecho por causas fortuitas casi siempre
Perdon si hay preguntas repetidas con otros participantes, si es asi dalas ya por respondidas :o)
Te mando un abrazo!!
inner_turbulence{}
20 de abril de 2008 18:40
Querida mía gracias por venir y visitarme TQM
Besos
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Pregunta... Jade{LB}

jade{LB} dijo...
Ya dice el refrán que "más vale tarde que nunca" ¿verdad? es todo un honor y un placer volver a visitaros a ambas (y aunque el comentario lo deje solamente en tu blog, por favor hazlo intensivo a tu otra mitad ¿vale?)
En todo este tiempo es curioso que aunque el contacto por otras vías sea casi inexistente, siempre os lleve conmigo de una u otra forma, en mi pensamiento o en mi corazón, y seguramente debido a eso, aún en la distancia nuestro cariño y amistad mutuos permanece :)
Y después de esta introducción un poquito dulzona :P paso a mis preguntas que tambien son para ambas, asi que me las respondeis en cualquiera de los dos blogs, juntas o por separado XD
Aunque supongo la respuesta porque presumo de conoceros al menos un poquito a estas alturas, la voy a hacer de todos modos porque quiero leer la vuestra sencillamente, porque seguramente me pueda servir en el futuro y porque os veo como un ejemplo en ello:
¿Como llevaís de una forma tan equilibrada ambas relaciones, la vainilla y la d/s sin que termine por afectar a uno de los dos lados?
Gracias por todos tus mimos, sabes que eres correspondida en tu cariño. Me alegra tenerte de vuelta, en un tiempito me doy una vuelta por tu lugar
Ahora creo que es mas merito de Amanda que mio. Creo que es su capacidad para leerme, su conocimiento sobre mi en todos aspectos. Sabe cuando tirar las riendas y cuando soltarlas, sabe apretar pero sin ahorcar. Un poco de vainilla y otro de chocolate, creo que esta en eso, en la variedad. Ni todo vainilla, ni todo BDSM.
Soy consciente de que han existido altibajos en este aspecto, pero los habéis superado y con creces debo añadir :)
Y mi segunda pregunta es mas informal pero tambien tiene su importancia (al menos para mi :P)
¿Teneis pensado viajar a España en el futuro, y ya puestos a Madrid? :D
Me encantaría el poder hacerlo y no pierdo las esperanzas de ir algún dia.
Un beso enorme para ambas y aprovechando mi regreso para asomarme por vuestros rincones de nuevo :)
19 de abril de 2008 14:42
Besos muchos para ti, Te queremos mucho, lo sabes
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Preguntas... Sofia Sumisa ( I )

Sofía sumisa dijo…
No he leido todo, pero seguramente,,, igual ya lo has escrito por algun lado.MI pregunta es. ¿Has realizado exivicionismo?si es si ¿como te has sentido, te ha gustado, no? ni es no ¿te gustaria hacerlo?.un beso de uan sumisa que te admira y celosilla.

Puedo decir que realmente no lo he hecho. Quitando las reuniones privadas o semi publicas pero donde solo hay gente del circulo BDSM en que he estado incluso desnuda.
Te confieso que soy muy tímida en ese aspecto, en los casos que te refiero pues como que no me afecta mucho porque son personas que ya me han visto anteriormente, Me da un poco de corte cuando hay alguien nuevo (por cierto no tenemos muchas amistades de este tipo con las que convivamos mucho).
NO es algo que diga yo que no haria, pero cada que lo pienso se que el día que lo haga me pondre roja totalmente, que me morire de angustia y pena jajaja
Quiza acabe como muchas cosas que nunca pense que las disfrutaria tanto gustandome también.
Uff eso de ser celosilla no deja nada bueno..
Besos
Pd. Ya te acepte espero verte pronto y hablar.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Preguntas... Belmar ( VI )

BELMAR dijo...
¿militas, simpatizas, militaste o simpatizaste alguna vez con un partido político? ¿por qué?
17 de abril de 2008 18:32

No milito ni he militado en ningún partido político. Simpatizo un poco más con la izquierda que con la derecha, y creo que mi respuesta correcta debía ser centro izquierda. Alguna vez (hablo de mi país, que mantuvo un regimen “democratico” muy sui géneris ¿“dictadura dirigida”?) llegue a pensar que quiza el partido de derecha que públicamente se ostenta dentro de la democracia cristiana internacional, podria ser la solucion a los grandes problemas del pais. Gran desilusion no solo son parte y complices del antiguo sistema, si no que ademas son más cinicos y mas corruptos que sus antcesores y aliados con el clero y la derecha empresarial mas fundamentalista no solo se robaron y siguen robando el dinero de los mexicanos, si no que se robaron y siguen robandose algo mas valioso, y mas preciado por cualquier democracia. La esperanza de un pueblo, la esperanza de los jóvenes en que se podia hacer un País mejor. Ellos los demócratas Cristianos (PAN) simplemente ven por sus intereses y los de sus aliados. La antigua clase politica (PRI), El clero, y sus AMOS ante los que no les importa humillarse Los sectores mas reaccionarios y cpitalistas de EUA.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

jueves 24 de abril de 2008


Pregunta... Fenix CG

FENIX CG... dijo
Buenas lila de Amanda, hace tiempo q me presentaron tu blog, acabo de volver a el.. y me gustaria hacerte una pregunta... Que ha cambiado en la lila de antes de empezar con Amanda? Q diferencias hay con la lila de ahora? Felicidades por vuestra relacion, de las mas hermosas q he podido leer. Xineff
Gracias por sus palabras y sus conceptos. Trato de responder a su pregunta. Me referire exclusivamente a la relación BDSM. Creo que me ha cambiado muchísimo en algunos aspectos, a tal grado que no me reconocería o bien si me hubieran mostrado como soy ahora hace unos 9 años simplemente me hubiera muerto de risa y de incredulidad. Me ha hecho más libre y lo digo muy en serio, Era una persona con muchos tabues, muchos complejos, muchas culpas inducidas y aun tengo muchas cosas en las cuales trabajar o mas bien Ella tiene que trabajar en su esclava.
Creo que ha sacado muchas cosas buenas de mi interior, me ha permitido conocerme mas, aceptarme a mi misma de mejor manera, me ha liberado de ataduras mas fuertes y mas castrantes que las que pueden imponerme mi esclavitud. Es difícil hablar de si misma, pero me siento mas mujer, mas amante, mas entregada, menos egoísta, en resumen puedo decir que a mis ojos con todas las limitaciones con que puedo verme creo que me ha hecho mejor ser humano.
La lila de antes tenia grandes periodos de depresión, una autoestima que estaba mas abajo del suelo en que pisaba, no entendía muchas cosas que le bullían en su interior, confundía totalmente su sentimiento sumiso al no entender que se equivocaba dándose (no en sentido BDSM, más bien en ayudar, o tratar de agradar a las personas a su alrededor) la mayor parte de las veces buscando un reconocimiento en vez de hacerlo para hacer feliz a quien se daba. No entendía que el darse debe hacerse a alguien que valore eso que recibe, que debe llevar el fin de complacer al otro, pero que no implica eso que todos pueden pasarle por encima. Difícil de analizar todos los cambios pero creo que el 90% al menos para mi los considero altamente positivos.
La frase que esta en el ecabezado del blog creo que sin ser mia define ampliamente como me siento. LIBRE.
Bienvenido a esta su casa
Un beso
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Pregunta... Belmar ( VII )

BELMAR dijo...
¿cúal es tu fantasía sexual no cumplida?
Bueno no se, creo que no tengo una, quizá para no dejar en blanco esto o con un no, te puedo decir que tengo curiosidad, no la considero fantasía porque realmente no lo es y no es algo que deseo como tal.
Dicha curiosidad es sobre el sexo oral con un hombre. Hay tantas contradicciones en lo que leo y en lo que comentan las mujeres que realmente me causa curiosidad, que si el sabor del semen es delicioso, que si es medicinal, que si causa alergias etc… Que si es excitante sentir como crece, que es realmente feo porque produce arcadas, etc. Como te digo más que una fantasía es una simple curiosidad ante versiones tan dispares.
besos
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Pregunta... Fronk ( I )

FRONK dijo...
Hola lila, te queria preguntar por las sensaciones que te produce el nuevo juguete, el gancho anal?
Besos de colores.

Querido Sr Fronk, es difícil el describir sensaciones. Lo que puedo decir es que es algo diferente de otros juguetes anales. Empezando porque me provoco un tremendo morbo y algo de ansiedad. Creo que lo más relevante del juguete independientemente del morbo que decía, es que no puede una hacer el menor movimiento sin que se mueva en el interior, es un poco como las bolas chinas la única forma de que no se mueva es estar sumamente quieta. Realmente para mi es muy excitante, es un juguete que tiene mucho impacto psicologico independientemente de que me excitó mucho físicamente con su movimiento.
Me hizo sentirme muy esclava, muy indefensa, impotente, entregada, creo que La Dueña realmente disfruto mucho usándolo conmigo y yo también
23 de abril de 2008 20:09
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Pregunta... Sir Williams

Aldea Sado para usuario
Hola querida lila,
No sé si este es el medio de realizar las preguntas o si había que hacerlo a través del blog.
Desde ya las felicito a tu Ama Amanda y a tí por la idea, me perece muy enriquecedora.
Yo solo tengo una pregunta:
Luego del tiempo transcurrido hasta ahora y de los pasos que has dado de vainilla a sumisa y de sumisa a esclava ¿hay algún punto de arrepentimiento? Es decir, haciendo el balance de todas las experiencias vividas y de los pro y las contras, ¿te arrepientes en algo de este camino elegido al lado de tu Ama? De ser así ¿podrías volver a una vida vainilla?
Saludos cordiales,
Sir Williams

Estimado Sir Williams podía hacerlo como lo hizo a mi correo o bien en el blog.
Gracias por sus palabras siempre amables.
Ahora respondiendo a su pregunta:
Creo que nunca he experimentado arrepentimiento, en algún punto de esta transición. Ha habido eso si, muchos momentos de duda, de si podré, de si soy, de sie stare a la altura, etc. Hasta ahora debo decirle que veo mas muchos mas puntos a favor o cosas en pro que en contra. Arrepentirme aparte de mis errores y de mis dudas, quizá solo de mis limitaciones como persona. Regresar a la vida Vainilla, creo que podría, pero pienso que siempre me haría falta el poder entregarme, pienso que quizá las practicas serian totalmente vainillas pero en el fondo seguiría siendo sumisa y entregada
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Pregunta... Milagros Sánchez

Milagros Sánchez dijo...
Querida Lila, te debo disculpas por no haberte podido enviar todavía un mail, prometo que lo haré aunque sean dos renglones que de la emoción no sé ni qué decirte...ja,ja,ja
Mi querida Milagros tu no tienes nada de que disculparte lo sabes bien
También quiero dejarte un par de preguntas:
1ª ¿En alguna de las fotografías que acompañan vuestras entradas (me refiero a las de Amanda y a las tuyas) aparecéis vosotras?
No, en ninguna hemos aparecido nosotras, la unica foto que hay en el blog esta en el slide, las medias negras es la pista jaja, La de mi perfil no soy yo
2ª ¿Puedes hacernos un listado de cosas que estás aprendiendo o has descubierto, a través de nuestras preguntas?
MMM no tienes idea cuanto me han servido, es como verme en un espejo, como cuando oyes tu voz grabada que no la reconoces. Me han hecho reflexionar mucho sobre mi misma. He aprendido que me falta mucho por aprender, que soy una mujer afortunada al descubrir que tengo muchos amigos, que desinteresadamente se preocupan por mi, que me quieren, me aconsejan e incluso me regañan porque les interesa que sea feliz.
Que la felicidad esta en hacer lo que te gusta responsablemente.
Que soy sumisa, que no puedo ser de otra forma.
En fin mil cosas y en verdad agradezco el haber hecho este ejercicio.
Gracias a ti y a todos por darme la oportunidad no solo de conocerme a mi misma más, si no por haberme permitido el conocerles un poco más a todos y por permitirme darme cuenta, cuanto me dan y poder agradecerle a la vida el haber podido tener contacto con todos.
Muchossssss besitossss de nuestra parte para vosotras.
28 de abril de 2008 14:09
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Pregunta... Belmar ( VIII )

BELMAR dijo...
¿escribes, lees, gustas de la poesía? ¿que poetas te gustan?

Escribo básicamente para mi, y para mis blogs. Me gusta la poesía tanto escribirla como leerla, pero el escribirla me cuesta mucho trabajo y yo soy floja por naturaleza. Sin embargo algunas veces me llega la inspiración y no lo hago tan mal. MMm me la pones difícil hay much@s que me gustan y como en la música depende de mi estado de animo para escoger a quien leer.La lista sería muy extensa.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

Pregunta... Morena

morena dijo...
Hola, es un placer para mi pasar por aca y leerte siempre, sabes expresar muy bien tus sentimientos,y la relacion que tienen con AMANDA,es hermosa, felicitaciones a las dos!
Bueno ahora viene mi pregunta, me gustaria saber como se vive el Bdsm, en mexico, aca en argentina es un tema del cual mucho no se habla, y si lo tratan en los medios lo hacen desde el sensacionalismo que no ayuda para nada, confunden en vez de informar.
bueno esa es la pregunta, gracias.
besos!
24 de abril de 2008 18:33
Querida Morena:
Realmente tengo poca información sobre el ambiente en México. Hay algunos grupos de personas que hacen serios intentos por abrir caminos hasta donde yo se, pero al gual de lo que comentas tu sobre Argentina los medios lo hacen de forma muy superficial cuando tocan el tema y sobre todo más que sensacionalista lo hacen con una visión algo morbosa y enfocado al aspecto meramente sexual
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}


miércoles 30 de abril de 2008

GRACIAS......

Este es el último día del mes. Con el, termino con este ejercicio de verme en un espejo a través de los ojos de quien lee esto y se tomo la molestia no solo de leerme si no de preguntar.
A todos muchísimas gracias, no solo por sus preguntas y sus comentarios, si no por su estar y su ser acompañándome y mimándome siempre. Les llevo ya en el corazón.
Con esto regreso a la normalidad del blog y si alguien quiere comentar algo en algún post como siempre sera bienvenido a hacerlo. De igual forma si desean comentar, preguntar, sugerir, criticar o hacer cualquier comentario en privado, mi correo siempre esta a sus ordenes, sientanse en toda la confianza de mandarme un correo.
Nuevamente muchas Gracias por todo y reciban no solo besos si no todo mi afecto y todo mi cariño
A La Señora AMANDA Dueña de esta esclava agradecer todas y cada una de las cosas que me da cada día. Gracias por sugerir este ejercicio del que bien sabe Ud cuanto me ha servido.
Para Ud esto que le gusta mucho.

COMO GATA BOCA ARRIBA
Te quiero como gata boca arriba,
panza arriba te quiero,
maullando a través de tu mirada,
de este amor-jaula violento,
lleno de zarpazos como una noche de luna
y dos gatos enamorados
discutiendo su amor en los tejados,
amándose a gritos y llantos,
a maldiciones, lagrimas y sonrisas
(de esas que hacen temblar el cuerpo de alegría)
Te quiero como gata panza arriba
y me defiendo de huir,
de dejar esta pelea
de callejones y noches sin hablarnos,
este amor que me marea,
que me llena de polen,
de fertilidad
y me anda en el día por la espalda
haciéndome cosquillas.
No me voy, no quiero irme, dejarte,
te busco agazapada
ronroneando,
te busco saliendo detrás del sofá,
brincando sobre tu cama,
pasándote la cola por los ojos,
te busco desperezándome en la alfombra,
poniéndome los anteojos para leer
libros de educación del hogar
y no andar chiflada y saber manejar la casa,
poner la comida,
asear los cuartos,
amarte sin polvo y sin desorden,
amarte organizadamente,
poniéndole orden a este alboroto
de revolución y trabajo y amor
a tiempo y destiempo,
de noche, de madrugada,
en el baño,
riéndonos como gatos mansos,
lamiéndonos la cara como gatos viejos y cansados
a los pies del sofá de leer el periódico.
Te quiero como gata agradecida,
gorda de estar mimada,
te quiero como gata flaca
perseguida y llorona,
te quiero como gata, mi amor,
como gata, Gioconda,
como mujer, te quiero.

Gioconda Belli

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}