PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


PREGUNTAS 2010

Para hacer una pregunta por favor escribala como un comentario a este Post. La pregunta y la respuesta seran publicadas aqui mismo .

PREGUNTA a mi correo El Sr. AMO DE SUMISAS :
Feb 18 (2 days ago) 

Hola Lila.
Lo primero de todo darte las gracias por esta oportunidad que tu señora y tu nos ofrecéis para poder preguntaros.
Antes de nada presentarme, aunque me conoces del Face, hace poco que me has agregado como amigo, soy amo-de-sumisas.
A mi me gustaría saber cuando te diste cuenta de tu condición de sumisa, cuando conociste a tu Ama y como llegaste a ser de su propiedad, quizás no sean preguntas pertinentes, en ese caso no hay problemas.
No tengo problemas en que me contestes en privado o en publico si crees que mis preguntas pueden ser de interes
En cualquier caso y con pemiso de tu Ama
Un beso
Julio

Estimado Señor:
Antes que nada gracias por la atención prestada a esta esclava y  su interes por conocer algo de ella.
Nada que agradecer y me da pie para comentar a todos que no hay preguntas impertinentes. Solo preguntas y basta que sea de interes para alguien el conocer algo sobre mi, para que yo responda a ello de la manera mas honesta posible, como lo ordeno mi Ama.
Me di cuenta de mi condiciòn de sumisa a travéz de la relación de pareja. Me descubri sumisa y masoquista. 
A mi señora le conozco desde la preadolescencia, en la escuela. Como pareja hace casi 9 años si no me falla la memoria, 
Primero fuí su pareja, aunque no viviamos juntas, eso nos llevo a descubrir nuestros gustos y me converti en su sumisa. Cuando decide que vivamos juntas me propone que sea su esclava y acepto.
Mis respetos para Ud y gracias por el interes en esta esclava
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

PREGUNTA a mi correo Anonima :
Feb/24/2010
A pesar de tener mucho tiempo mi relación de esclava de mi Amo, hay ocasiones en que no puedo evitar caer en rebeldía ante sus ordenes y el protocolo que me tiene marcado. Independientemente de que estoy conciente que es una conducta inapropiada de una esclava no puedo evitarlo y lo que más me preocupa es que tampoco se, la mayor parte de las veces a que se debe o porque lo hago..
¿Te ha pasado alguna vez algo como eso? ¿Como lo manejas?
Debo confesarte que si y que no ha sido una ni dos veces. Han sido muchas veces. Como dices lo que mas descontrola es el no saber porque se rebela una, o toma esa actitud.

Básicamente cuando esto sucede, suceden dos cosas.
1.- La Dueña se faja las bragas y me mete al orden de inmediato, mediante la disciplina que considera adecuada.
2.- Deja pasar un tiempo razonable soportando el comportamiento rebelde de esta esclava, y bajando el nivel de exigencia en la relación. Llegando incluso a llevar la relación a un nivel puramente Vainilla.
2a.- Puede suceder que reflexione esta esclava y que vaya como es su deber y se abra y exponga como se siente, que no sabe el porque actúa así, etc. y La Dueña entonces toma las medidas adecuadas para solventar la situación y tranquilizarme.
2b.- Cuando Ella considera que ha pasado el tiempo necesario y que esta esclava por su estupidez no reflexiona y no toma el camino adecuada de comunicarle que le pasa. Entonces es La Dueña quien habla con su esclava. Normalmente simplemente un día se acerca y dice:
¿Ya no quieres seguir siendo mi esclava? Vamos ha hablarlo. Tienes permiso de decir lo que quieras. Eso abre la puerta para el desahogo y para el que me abra, pese a mi orgullo y estupidez.
Creo que no hay esclava que no le haya sucedido algún día el cuestionarse sobre su esclavitud. Ni tampoco alguna que no haya fallado alguna vez.


Gracias por preguntar.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

PREGUNTA a mi correo El Sr. AMO ROBERTO:
Feb/25/2010

Estimada lilaNegra{AMANDA}:
Me dirijo a tu correo ya que en la pagina no pude postear porque sele un mensaje de Error.
Leía yo las preguntas que te hicieron en el 2008 y a la pregunta de que si aceptarías ser cedida en forma permanente a otr@ Am@ .
Respondiste que aceptarias Solo que fuera Am@ de Amanda y/o su pareja dominante.
Siendo fiel seguidor de los blogs tuyo y el de Amanda tu dueña, he visto que haz sido cedida de forma provisional a una Ama amiga de tu Dueña en dos o tres ocasiones si mal no recuerdo.
¿se ha relajado de alguna forma tu resistencia a esa entrega completa de ser cedida?
Si tu Dueña te cediera a esa ama en forma definitiva ¿aceptarias?
Gracias por la oportunidad que nos das de conocer mas de los sentimientos de una esclava.
Felicitaciones a ti y mi admiración para tu Señora que te ha llevado a ser lo que eres.
Amo Roberto.

Estimado Señor:
Gracias antes que nada por el aviso del problema de la pagina. No me había percatado del mismo. Ya escribi a Blogger y espero sea subsanado en poco tiempo.
De ese entonces a la fecha ha habido cambios en mi forma de ver las cosas. Como Ud bien comenta, a la Señora Alejandra fui cedida solo por un tiempo limitado, no de una forma definitiva. Creo que ha estas alturas no me negaria rotundamente. Lo hablaría antes con La Dueña. Puedo decirle que si fuera el caso de que La Dueña no me quisiera como su esclava y me propusiera cederme a la Señora Alejandra. Habria muchas probabilidades de que aceptara, porque ya le conozco y se que independientemente de ser una excelente persona tiene pensamientos afines a mi forma de ver esto.
Como esclava es parte de mi deber avanzar en mi esclavitud. La Dueña a logrado que supere esa y otra limitantes que tenía como el no ver con buenos ojos que La Dueña tuviera otra esclava y ahora es parte de mi alegria contar con sandy entre nosotras. Espero seguir avanzando con la guia y bajo la mano de La Dueña.
Gracias por molestarse en escribir. Una disculpa por el inconveniente en el blog.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

PREGUNTAN a mi correo SR RATBIKE & Lady Aisha{RTB}:

Mar/07/2010

Hola lilanegra!

Nosotros (mi sumisa y yo) tenemos si una pregunta para Ustedes.
Nosotros somos pareja y tenemos una bebe de un ano y medio con
nosotros. Nuestra hija ha venido a llenar una parte importante de
nosotros y, curiosamente, ha hecho que mi sumisa Lady Aisha{RTB} tenga
una entrega mas profunda aun, aunando en una persona su Dominante, su
pareja y el padre de sus hijos.
La pregunta es.. lilanegra o AMANDA piensan en hijos?? El famoso reloj
biologico suena o prefieren no escucharlo???
Desde ya gracias por su respuesta!

SR RATBIKE & Lady Aisha{RTB}


Estimado Señor:

Gracias por la molestia de escribir y el interés a este ejercicio.
Respondiendo a su pregunta debo decir que ambas como pareja siempre lo hemos deseado y es una meta en nuestras vidas. Como mujeres no podemos sustraernos ni deseamos hacerlo a ese llamado de la naturaleza que es el milagro de la maternidad.
Supongo que esa maternidad como es el Caso de Ud y su sumisa, nos afirme y nos una aun mas como pareja y como Ama/esclava.
El proceso para lograrlo esta de alguna forma en marcha. Actualmente estamos contemplando y valorando las opciones para lograrlo. El panorama es amplio ya que para lograrlo se abre un amplio abanico de opciones al respecto. Es muy posible que a fines de este mismo año podamos darles la sorpresa a los que nos quieren de que nuestra familia esta por aumentar con dos nuevos miembros. Dos Amit@s que de seguro se convertirán en tiran@s de sus madres.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Porque ya no actualizan tan seguido su blog? Están un poco decepcionadas de la participación del público en él?

Anónimo dijo...

hola Lilanegra!
primero felicitarte por el blog, realmente es grato encontrar tan buenas redacciones. Pero me e percatado que dejaron de actualizarlo hace un tiempo, esto se debe a algun motivo en especial. Por otro lado me surgen dos pregunta, que espero no te molesten. mencionabas la llega de nos nuevos integrantes a vuestra familia, que paso con eso?
y segunda hace un tiempo habia leido un articulo sobre la caida post-sesion de una sumisa. has pasado por eso? como te has sentido? que opiniones tuvo tu Ama? bueno disculpa me haya alargado, por ultimo felicitar a tu dueña, y espero que ambas esten bien en todos los sentidos, besitos, y muchisimas gracias por leerme y responder