PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

ES DESEO DE LA SEÑORA AMANDA, QUE ESTA ESCLAVA COMPARTA EN ESTE LUGAR ALGUNAS DE LAS REFLEXIONES, REGLAS, RUTINAS, ETC.
TODAS ELLAS CONSECUENCIA DE PRACTICAS, CASTIGOS, MEDITACIONES, SENTIMIENTOS, ETC. ANOTADAS EN SU BITACORA DIARIA DE ESCLAVA.
EL ORDEN DE LA PUBLICACIÓN SERA AL AZAR.


"Como esclava que soy no soy nada más que un objeto de gran valor- Un simple instrumento de LA DUEÑA y AMA a la que pertenezco para ser usada por ELLA para sus placeres y/o sus intereses."
15/10/10


"Como es mi deseo ser una esclava, eligí voluntariamente ser propiedad de la SEÑORA AMANDA y mi único deseo es y debe ser siempre, que ELLA como Dueña de esta esclava la vea y la trate como su propiedad."
16/10/10


"El placer sexual de la esclava y su sexualidad en general son propiedad de su Dueña. Esta esclava nunca debe llegar al orgasmo sin el permiso explícito de su Dueña. Si lo hace, sea por no haberse podido reprimir, no haber solicitado el permiso, por no habérsele otorgado este o por haber malinterpretado a su Dueña y suponer que lo tenía, deberá soportar el castigo que su Dueña le imponga sin el beneficio de poder usar la palabra de seguridad."
18/10/10


"La esclava siempre debe informarle a La Dueña cuando esta mal, física, mental o anímicamente."
19/10/10


"La esclava debe usar ropa reveladora en el entorno y presencia de La Dueña a menos que reciba permiso para hacerlo de otra manera. La ropa que use, debe permitirle a La Dueña un fácil acceso al coño, genitales, culo y senos de la esclava. La ropa será confeccionada de tal forma que resalte e incluso exagere los atributos físicos de la esclava. La esclava debe utilizar esa ropa en cualquier tipo de clima y recordar que la forma en que presenta su cuerpo a la Dueña es más importante que su malestar e inseguridades."

22/10/10

"Las piernas, las axilas, el coño o genitales y el ano de la esclava deben mantenerse completamente afeitadas o bien depiladas. Estas áreas deben mantenerse siempre suaves tersas y limpias de modo que nada quede oculto a la vista de su Dueña. "

25/10/10

"La esclava debe decirle a La Dueña, si ha tenido un orgasmo sin su permiso para que pueda ser debidamente castigada por su desobediencia y falta de respeto".

26/10/10